Re: Renders y Fondos de Pantalla - Acepto pedidos

Mar May 01, 2012 7:17 pm

muy bueno ;) .. -drinks

Mié May 02, 2012 6:15 pm

MaivPes escribió:me gusta crack, buenas iluminaciones, te importa si en estos días me lo pongo?

Salu2 !! -drinks

No, no importa, dale, me gustaría porque aumentaría mi ego al saber que les gustó

Jue May 03, 2012 2:46 am

Azucarero88 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Sé que no tiene nada que ver con esto, pero aquí dejo algo que aprendí en Photoshop

Si es un trabajo de Photoshop tiene mucho que ver esta sección es Photoshop crack, lindo trabajo saludos.

Vie May 04, 2012 11:40 pm

Qué pena la demora, nuevo trabajo

Render Papiss Cissé
Spoiler! :
Imagen

Wall Cissé
Spoiler! :
Imagen

Sab May 05, 2012 12:52 am

Increible el render, el wall al terminar debes limpiar el render, no ves que la cara de cisse quedo blanca, salUdos crack -drinks

Sab May 05, 2012 3:42 am

buenisimo el render pero el wall no te quedo muy bien que digamos :| saturaste con esa textura al render y se ensucio.. limpialo a la proxima

Sab May 05, 2012 3:44 am

Busca mas efectos usa mas capas, trabaja algo de iluminación, sobras, contraste, filtros en fin.
El render me gusto. Saludos.

Sab May 05, 2012 10:48 am

el render buenisimo, pero el wall esta fatal el render esta muy sucio, la font no pega. ponle mas efectos y texturas o brushes

Sab May 05, 2012 1:13 pm

El render muy bueno, pero el Wallpaper lo veo simple y el render sucio -hi

Sab May 05, 2012 7:58 pm

Bienvenido a la seccion, loco muy buenos tus trabajos te recomiendo que para los renders utilizes el dedo para el cabello asi te quedaran mejor...
En cuanto a los walls creo que debes jugar con las opciones del photoshop necea cosas que veas haber , juega con las opciones...
Un saludo azucarero :cerveza:

Full Version