por ezulin » Lun May 14, 2012 10:44 pm
Hola Marxshall, no te llegara con que tengas el Kitserver nada mas, pues te ira perfectamente las jugadas, los comentarios de juego tc. pero te fallaran muchos, muchísimos, callnames de jugadores ya que la carpeta EDIT esta digamos sincronizada con el dt00_s.img que instalas dentro del Kitserver, y una cosa va con la otra para que te rule perfectamente....Consejo si lo quieres tener al 100% es que instales el Pesedit 2.8 ( se instala automáticamente en cuestión de minutos, no te afecta el funcionamiento del juego y va perfectamente aparte de mejorartelo notablemente).
En cuanto al otro tema pues ahora mismo no puedo ayudarte mucho ya que estoy trabajando en mejorar aun mas este parche y estoy muy pillado para desviarme, si te digo que los cánticos van en dt01.img en la carpeta del Kitserver, y habría que abrir ese archivo original para determinar donde están ubicados los que tu quieres modificar o sustituir para asignarles y luego desde el editor del juego ponerle los que le hallas asignado, la verdad es que no me he puesto porque me he centrado en otras cosas pero hay por ahí parches ya echos con los cánticos y solo tendrías que ponerlos en esta carpeta que te he dicho, busca por este foro de sonidos y cánticos y lo encontraras seguro, incluso me pareció ver que había uno que los hacia por encargo.Saludos.