Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
bea32 escribió:ezulin cuando puedas ves msm del privadogracias
ezulin escribió:Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE
por Hoolligan » Vie May 18, 2012 8:03 am
Tengo un problema! Lo descargué... todo bn!
Pero no tengo la opción de relatos en Español solo tengo relatos en Frances y en Alemán que tengo que hacer para que em funciónen los comentarios?
Prueba a renombrar la carpeta dt00_s.img del parche a dt00_g.img ( para Aleman) y la pones dentro del Kitserver.Si juego encuentras algún desajuste porque desconozco si los comentarios variaran o no en otro idioma pues tendrás que...ya sabes, en español.Saludos
ezulin escribió:Veras RIGAS, ya hice muchas pruebas, pues en el original hay una parte digamos cantada y otra que tan solo lo comenta...Pues bien cuando en esta parte metía los goles cantados también me encontraba con que la mayoría de las veces acababa cantando el gol por dos veces por lo que opte por buscar frases que fuesen en ese apartado tras el gol al igual que el original...No obstante tengo alguna prueba mas que hacer, y si me sale lo incluiré en alguna próxima actualizacion de este parche.Muchas gracias por tu observación, así será mas fácil mejorar este parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados