-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012 : PES2012 - Página 13

• Patrocinios

[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, loyal08

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Notapor Arcangel Of God » Jue May 31, 2012 11:47 pm

Hola Ezulin, hay un servidor que no se cae ni borra links como mediafire y descarga de lujo, sin restriccion a menos por el captcha, es el LETITBIT, en fin, espero la siguiente version de este parche de sonido, o no habra siguiente version, aclarame mi duda amigo Ezulin, ademas, dime como va el proyecto? , saludos 1 abrazo amigo :D :monoloco:
Arcangel Of God
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Cop » Vie Jun 01, 2012 9:07 am

Arcangel Of God usa el texto de por defecto para escribir.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 230 gracias

Notapor ezulin » Vie Jun 01, 2012 2:14 pm

¡Hola Arcángel! Por supuesto que habrá una actualizacion del parche que entre otras cosa trae lo siguiente:
-Se eliminan mas de 150 análisis 1 parte, y análisis final de partido cuyos comentarios no eran Cope, y se cambian todos por sonido Cope.
-Se cambian muchos comentarios de goles, sobre todo los que no eran Cope, y se cambian por extraídos de Cope aportando mas realismo y emoción.
-Se incluyen nuevos goles cantados Cope en tanda penaltis
-Algunos retoques comentario jugadores
-Añadidos algunos nuevos comentarios para el desarrollo del juego, para fuera de juego, nuevo comentario tras marcar mucho s equipos primer gol (no era Cope por uno Cope), al dar la pelota en el palo , al lanzar tiro libre,al meterse en el área, comentario exclusivo saludo inicial y celebración Europa League ....etc...etc Todo lo que trae se explica con detalle en documento Word dentro
de parche de actualización.De esta manera el parche se quedara en lo mas parecido a la versión final, aunque si...

También para los seguidores del Madrid solamente sacare un parche cito que le llamare Minipak Real Mourinho y que básicamente consiste en que durante el juego Lama va conectando con banquillo y Miguelito le va indicando lo que hace Mourinho, que da instrucciones a sus jugadores, que se cabrea tras un fallo de su equipo, pero de forma discreta claro para darle mas realismo al juego..por supuesto para cuando queráis jugar con otro equipo se incluirá una carnecita con los archivos originales de mi parche que sobre escribiréis ya ya esta.
¿Para cuando? Pues debería de haber sacado ya algo, pero en las ultimas casi tres semanas el currelo me tiene casi completamente
absorbido y voy con retraso sobre lo previsto, así que será poco tiempo pero no voy a dar fechas hasta que no lo sepa seguro porque dependo del tiempo que tenga nada mas..Saludos y en cuanto lo termine aviso.Seguimos hablando.

T
ezulin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 32 gracias

Notapor fran_4 » Dom Jun 03, 2012 3:31 pm

hola, por favor alguien podria subirlos para descargarlos x mediafire? gracias.
fran_4
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ezulin » Dom Jun 03, 2012 7:48 pm

Va bien con DEPOSITFILES, yo con un Ipad2 con conexión 3G he tardado 10 minutos en descargar unos 100 megas de una parte, o sea que con cualquiera PC en condiciones debéis de tardar mucho menos...Saludos.
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor kili88 » Jue Jun 07, 2012 7:41 pm

Gracias voy a probarlo, una duda tengo el 3.3. si lo instalo con el pesedit 3.3 funcionara??? vale acabo de leer unas paginas atras que si, pues descargando y ya comentare.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kili88 » Jue Jun 07, 2012 11:13 pm

Hola lo he instalado en el pesedit 3.3 el sonido bien pero me salen las equipaciones originales y no las que tienen el kitserver, alguna solucion?? Gracias.
kili88
Extremo
Extremo

Notapor ezulin » Vie Jun 08, 2012 12:20 am

La primera vez que abres el juego con el Pesedit 3.3 te pide actualizar...¿le has dicho que no? Yo la verdad es que tengo el 2.8 como ya he comentado, y eso que incluso me he bajad la 3.4. El parche no te modifica nada, y menos del Kitserver, lo único es que te deja el EDIT del 2.8 que es sobre el que se edito las plantillas, si te da problemas vuelve a instalarlo, y cuando arranques por vezprimera le dices que no a actualizar...No se de ningún caso que le halla pasado lo que a ti.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor kili88 » Vie Jun 08, 2012 7:23 am

gracias por tu respuesta, el rato que lo he tenido es una mravilla, voy a ver si puedo desistalar el pesedit 3.3 es que no se como, para poder instalar el 2.8.
kili88
Extremo
Extremo

Notapor ezulin » Vie Jun 08, 2012 12:17 pm

Es muy fácil Killi88, te vas a donde tienes instalado el juego y borras la carpeta Kitserver, PESEDIT, y PESEDIT selector .Luego en mis documentos Konami/ save. Borra todo también salvo alguna partida que quieras conservar y el option que es la carpeta de tu configuración personal del juego, y por ultimo te vas a inicio- todos los programas- y buscas donde pone PESEdit.com 2012 patch y lo borras todo manualmente para que luego la instalación sea limpia ya ya esta, instala tranquilamente el PESEDIt nuevo, luego pegas el EDIT mío en save sobre escribiendo el que te pone por defecto y la carpeta dt00_s.img en Kitserver en img y ya esta.Por cierto deje un enlace una o dos páginas atrás con escudos muy guapos en HD para que te los descargas y te quede mas guapo, que también se instala en Kitserver.Saludos.
ezulin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012