-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 101

  • Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Lun Jun 18, 2012 5:14 am

millosmao escribió:woooooooohoooooo!! 100 páginas del mejor tema de balones ever!
yo tenía que dejar mi coment acá :mrgreen:

Saludos skills, crack -hi



asi es hermano,y todo gracias a ustedes que an hecho posibles todo esto...!!!!gracias por su amable colaboracion en seguir mi trabajo, 101 páginas y 1000...!!! respuestas,la mil la acabo de sellar en este preciso instante que suerte tengo jejeje, asi que un aplauso para todos ustedes y para mi,solo espero que no se me vayan las ganas algun día de seguir creando balones para poderlos compratir con ustedes,un abrazo para todos y saludos desde MEXICO..!!!!
-890

Imagen



"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

[i]Skills_Rooney
[/i]
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor chessman619 » Lun Jun 18, 2012 6:04 am

mira carnal como se ve en el emu de PS2, esta de lujo, se ve borroso x mi tarjeta de graficos, no me cnaso de darte las gracias y neta eres el mejor ballmaker ............ :aplauso: :aplauso2:

Spoiler! :
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Mar 04, 2012 10:08 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Lun Jun 18, 2012 5:58 pm

chessman619 escribió:mira carnal como se ve en el emu de PS2, esta de lujo, se ve borroso x mi tarjeta de graficos, no me cnaso de darte las gracias y neta eres el mejor ballmaker ............ :aplauso: :aplauso2:

Spoiler! :
ImagenImagen



orale pss que bueno que ya lo estes disfrutando en tu ps2,saludos y mas adelante tratare de subir los voit de los torneos anteriores con paneles saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor taboo » Mar Jun 19, 2012 7:27 am

:banana:
Avatar de Usuario
taboo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 16, 2011 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor ezeVel » Mar Jun 19, 2012 9:00 pm

Impresionantes todas tus ediciones skills sos un grande...
ademas sos el unico ballmaker activo -punk
Spoiler! :
en pesretro un usuario llamado luixito acaba de ripear uno de tus balones nike seitiro :monoloco:
Avatar de Usuario
ezeVel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 30, 2012 11:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Mié Jun 20, 2012 2:35 am

ezeVel escribió:Impresionantes todas tus ediciones skills sos un grande...
ademas sos el unico ballmaker activo -punk
Spoiler! :
en pesretro un usuario llamado luixito acaba de ripear uno de tus balones nike seitiro :monoloco:



gracias por tu comentario men,y pues con respecto a PR aunque mucha gente me a dicho que siguen llevando mi trabajo para alla,bueno eso no me molesta si sigue contributendo mis ediciones alla pues que bien jeje, y pues como yo deje de ser parte de esa comunidad ya hace varios meses por lo que creo todos saben que ocurrio jajaja, psss que mal y siempre va a existir ese tipo de gente"rapiña" o mejor dicho "charlatanes" lo cual solo sirven para hacerse tontos ellos mismos,y si los administradores de ese foro tienen el sentido de lo correcto supongo que retiraran esas supuestas edciiones de este usuario ya que la gente que ya conoce las ediciones de los makers y sobre todo la calidad de los trabajos que cada quien hace,pues no queda otra mas que sentir pena por esa gente, a pesar que mis ediciones traen una leyenda mas que clara,pues la gente que no respeta y no se tiene respeto a si mismo,pss le da igual hechar a perder un trabajo poniendole colores,borrandole los logos del autor etc, y pues la gente no es tonta aunque muchos se dejan engañar todavia en cuestiones como esta,ese modelo de balon fue unico porque no hubo otro maker que en su momento lo hiciera,asi que bueno seguro ahora el querra decir que tiene su version jejeje,robada eso si,que pena por el,gracias de todos modos por avisar..!!!
:salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor ezeVel » Mié Jun 20, 2012 2:40 am

Toda la razon :salu1:
Igual ya lo bannearon por dos semanas y le borraron el tema :banana:
Asi que podes estar tranquilo :roll:
Tu sigue asi que sos el mejor
Saludos ;)
Avatar de Usuario
ezeVel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 30, 2012 11:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Mié Jun 20, 2012 6:28 am

ezeVel escribió:Toda la razon :salu1:
Igual ya lo bannearon por dos semanas y le borraron el tema :banana:
Asi que podes estar tranquilo :roll:
Tu sigue asi que sos el mejor
Saludos ;)


jejeje bueno en realidad no estoy intranquilo,pero pss prefiero reirme de el ,y si ya le aplicaron alguna sancion pss supongo que es lo menos que puede recibir, :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor reynaldo marley » Mié Jun 20, 2012 7:53 am

si amigo ya fue sancionado -punk

esa salida tuya de pesretro nunk me gusto yo me he convertido en tu fan y pues queria q siquieras posteando hay pero bueno como vez te sigo apoyando ya sea el foro q vayas jejeje saludos amigo

y gracias por el excelente trabajo..!! -hi
Imagen
Avatar de Usuario
reynaldo marley
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 419
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:03 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Mié Jun 20, 2012 7:45 pm

reynaldo marley escribió:si amigo ya fue sancionado -punk

esa salida tuya de pesretro nunk me gusto yo me he convertido en tu fan y pues queria q siquieras posteando hay pero bueno como vez te sigo apoyando ya sea el foro q vayas jejeje saludos amigo

y gracias por el excelente trabajo..!! -hi



gracias reynaldo por tus palabras de apoyo,pero bueno yo tenia que recibir una sancion por lo sucedido en aquel foro,y la acepte,se que no fue lo adecuado a como sucedieron las cosas yo acepto la parte que me corresponde,pero bueno era algo que ya traia guardadito y llego el momento y explote como dicen,pero bueno es algo que ya paso y que no me interesa,y de la cual no tengo de que arrepentirme,pero bueno las cosas asi tenian que terminar,pero dejemos eso en el olvido a mi realmente no me interesa ya,por otro lado pues bueno puedes seguir mi trabajo aca en este foro asi que no todo esta pedido..!!! y gracias nuevamente por el apoyo ami trabajo,saludos desde México.
-punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados