-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Argentina : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

Argentina

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: Argentina

Notapor pibitodewilde » Lun Jun 25, 2012 11:37 pm

Tenes que bajarte el kitserver mas actual y ponerlos pero yo te recomiendo que bajes el pesedit mas nuevo que te agrega todo menos esto creo y solo lo pongas donde va tenes que ir a la carperta del pesedit o kitserver GDB buscas national/ america/ argentina y segun la carpeta esta cada kit sea suplenteo titular y listo es una pabada lee guias de como usar el gdb en el pesedit o esass cosas. mas adelante subire mi archivo de argentina que tiene esta la suplente y la de el arquero con los nuevos numeros pero es lo mismo si no aprendes a ponerlos no te sirve.
pibitodewilde
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor periits » Mar Jun 26, 2012 12:07 am

nikotalleres escribió:me explican porfavor como pongo los numeros y los kits?

Te vas a Mi Pc/Equipo, seleccionasd Disco Local C, Archivos de Programa, localizas la carpeta Konami, una vez dentro buscas la carpeta Kitserver, GDB, uni, National, Americas, Argentina, luego veras 4 carpetas (ga-gb-pa-pb) ga e sla primera equipacion del portero, gb es la segunda, pa la primera equipacion del jugador, y pb la segunda.
Para meter los kits tienes q abrir la carpeta que quiras y colocar el kit que quieras poner en lugar del que esta en la carpeta, y lo mismo con los numeros y letras
:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
periits
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor periits » Mar Jun 26, 2012 12:08 am

pibitodewilde escribió:Tenes que bajarte el kitserver mas actual y ponerlos pero yo te recomiendo que bajes el pesedit mas nuevo que te agrega todo menos esto creo y solo lo pongas donde va tenes que ir a la carperta del pesedit o kitserver GDB buscas national/ america/ argentina y segun la carpeta esta cada kit sea suplenteo titular y listo es una pabada lee guias de como usar el gdb en el pesedit o esass cosas. mas adelante subire mi archivo de argentina que tiene esta la suplente y la de el arquero con los nuevos numeros pero es lo mismo si no aprendes a ponerlos no te sirve.

perdona tio, no vi tu comentario que ya lo habias solucionado, no me di cuenta de q tenia dos paginas el tema, si te molesta borro mi coment :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
periits
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor pibitodewilde » Mar Jun 26, 2012 7:29 pm

noooo como lo vas a borrar periits no hay problema mejor si podes ayudar, comenta mis temas cuando quieras no hay ningn problema , espero que nuestras explicaciones le hallan servido jajaja
pibitodewilde
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012