-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El ranking online es todo mentira : PES2012

  • Patrocinios

El ranking online es todo mentira

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: nalha92

El ranking online es todo mentira

Notapor ruben159 » Mar May 22, 2012 7:49 am

Llevo 2 meses jugando online en pc y ya ha sido suficiente tiempo para darme cuenta que el raking que existe es una falsedad…
Yo que no me considero malo, llevo 628 pts., y cuesta mucho tenerlos. Por esto, me preguntaba e incluso admiraba de aquellos usuarios que tenían 800, 900, 1000 pts., con un porcentaje de victorias altísimos. Ahora ya puedo decir que la mayoría (no digo todos por respeto de alguien legal) de mas de 700 pts. son unos tramposos, por lo menos con los que yo he jugado.

Os cuento 2 experiencias alucinantes:
1-Me toca juga con el 4 en el ranking (un tal bizenyenteris o algo así), llevaba 123 victorias consecutivas. Pues empezamos a jugar y le pego un meneo que no veas. Minuto 85 4-1, ¿Qué hace entonces? Estropea la señal y se suspende el partido. Puntos para nadie.
2-Esta si que es graciosa. Me toca con el nº2 (setarnegoll), comienza a elegir equipo “datos de usuario”, cosa que si veis los usuarios super buenos, lo hacen todos.
Equipo: 4 defensas súper buenos, 6 messis, 4 cristianos, 2 rooneys, 2 maradonas…alucinante!!!
Pues aun así, no es capaz de meterme un gol, minuto 85 2-0, y ya sabéis lo que hace nuestro crack…

Por eso, a mi el ranking ya me da igual, que se queden todos los puntos ellos y se los metan por el…. Juego por diversión igual que vosotros. Y no importa jugar con gente que tiene menos de 500 pts (muchos de ellos son mejores que los top 10).
P. D. lo siento por esta parrafada pero lo tenia que decir
Avatar de Usuario
ruben159
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El ranking online es todo mentira

Notapor nalha92 » Lun Jun 18, 2012 11:02 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: toda la razon... muchas de las veces que juego contra alguien con mucho ranking, si le gano, no acabamos el partido...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nalha92
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Algemesi,Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El ranking online es todo mentira

Notapor NAITOAZUL » Mar Jun 19, 2012 8:26 pm

A MI ME TIENE CON FASTIDIO EL ESTILO DE JUEGO ARCADE DE MUCHOS, PESCAN A MESSI Y SE PASAN A TODO EL EQUIPO CON 1 SOLO JUGADOR, O TODO EL PARTIDO LINEA DE FONDO CENTRO, CABEZAZO Y GOL, TODO MAL, TENGO 560 PUNTOS MI USUARIO ES

NaitoAzul
Imagen
Avatar de Usuario
NAITOAZUL
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: El ranking online es todo mentira

Notapor sigurhead » Jue Jun 28, 2012 5:20 pm

Todos los que tienen puntaje alto son tramposos, por eso juego al pes solo por diversión y para ganar copas.
Avatar de Usuario
sigurhead
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 23, 2011 4:25 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: El ranking online es todo mentira

Notapor manator » Lun Jul 16, 2012 11:09 pm

Eso de que todos son tramposos... no generalizar jeje, yo he estado el 3º en la LMO y entre los 10 1º en el modo de siempre(solo juego campeonatos en este modo, he ganao unos cuantos y eso ayuda).

La verdad es que si que es un asco esta gente pero no trateis a todos por igual, hay unos cuantos de los que estamos siempre x ahi arriba que no tenemos nada que ver.

Saludos
Avatar de Usuario
manator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados