-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España gana a Egipto 2 - 0 : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

España gana a Egipto 2 - 0

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: markipolo, jeringo

Notapor humberto_9207 » Sab Jun 03, 2006 11:58 pm

para mi raul es una mi#rda
retos
ganados: 1
perdidos: 2
humberto_9207
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Engou » Dom Jun 04, 2006 12:40 am

Albelda es destructor, Los que querais a un Albelda goleador no lo vais a ver nunca porque no es su trabajo.
Creo que es uno de los que mas merece estar en la selección, ya que lo que hace aunque no sea vistoso se nota muchisimo.

Me encanta esa dupla Senna - Albelda.

Despues de 9 meses Raul moja otra vez.
Y encima el gol ha sido de los suyos.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor humberto_9207 » Dom Jun 04, 2006 1:17 am

el gol estuvo malisisisisisisisisisimo!!!!!!!
retos
ganados: 1
perdidos: 2
humberto_9207
Goleador
Goleador

Notapor Viento » Dom Jun 04, 2006 2:08 am

Yo me quedo con esta imagen.

Imagen

Vuelve el capitán

humberto_9207 escribió:ppues yo pienso ke españa es un ekipo malo ke juega mal y ke egipto debio haber ganado por la calidad ke tiene

Habría que haber visto a Mexico... que igual Marquez hubiera clavado el golazo de Reyes... ah no.

Los Españoles llevamos siempre la cruz de no pasar de cuartos... Al menos una vez pasamos. Mexico no.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Jun 04, 2006 3:10 am

Por puntos:

1.- Se esta criticando mucho a Raul y creo que contra Rusia fue uno de los que mas ocasiones y peligro crearon... y en el partido contra Egipto aparte del gol, que parece que no pero hay que estar hay pa meterla, a creado varias ocasiones y le a exado un par de webos.

2.- España juega mal?? Viva mejico!!!! (ironia) xDDDDDDDDDDDDDD

3.- Golazo y partidazo de reyes. Pero alo que voy.... creo que reyes destaca cuando sale en sustitucion de alguien, lo spartidos que e visto a reyes destacar en la seleccion han sido cuando sale a falta de 20 - 40 minutos y te revoluciona el partido, ahora mismo se me viene a la cabeza el partido de clasificacion en el que salio en el segundo tiempo y le puso dos balones de gol a Torres desde la banda.
Yo personalmente pienso que reyes en un jugador que se aprovecha mejor sacandolo en la segunda mitad y aprovechando asi tambien su frescura... una revolucion.

4.- Del juego de españa solo puedo decir que nos a pasado lo de siempre, metemos un gol y nos relajamos, e notado un cambio enorme a partir del gol de Raul asta el descanso. Por lo demas me aparecido un partido bueno de España contra una seleccion que no olvidemos es la actual campeona de la copa de Africa.

5.- Casillas me da un susto regalandole un balon a un egipcio que ma puesto los huevos de corbata.... y a los pocos minutos me hace un paradon para quitarse el sombrero. Espero que lo segundo se repita mas que lo primero.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Dom Jun 04, 2006 9:26 am

lo que no puede ser es que un delantero como Fernando Torres , que ha jugado 28 partidos con España , haya clavado 8 goles y 2 de penaltis , es muy triste eso , quien tiene que meter los goles ?? Nos sigue faltando gol
que me decis de Iniesta ?? jugo poco pero demostro clase , vision de juego ... que penita que no este xabi en su mejor momento , y Cesc me gusto bastante tambien.
del trallazo de Reyes mejor ni hablamos , Pernia Vs Reyes , buenos lanzadores !!
bueno y Casillas la cago para darle emocion al partido , es el salvador de España , tenemos un seguro de vida con Casillas y Puyol , y Sergio Ramos me gusta como sube pero hay que aprender a colgarla.

En resumen , confio en España , pq lo que se dice un buen equipo y joven , lo tiene , lo que le falta es un buen planteamiento
Aqui mi humilde opinion
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Crivil » Dom Jun 04, 2006 10:08 am

Pos coincido en casi todo lo q dices, rau_wanchope, no es normal lo de torres eso lo sabemos todos, le falta muxo gol, cesc no lo ví ayer mu fino, me parecía q perdía muxos balones, y raúl a mi parecer el tiempo q estuvo jugando le vi llevar el juego de españa muy bien, repartiendo a las bandas, con claridad...., ramos si entrena mas lo de colgar balones perfecto, xq la rapidez q tiene subiendo x la banda es excelente, y casillas le dió emoción al partido cuando éste se empezó a poner algo aburrido jjejeje

Por ultimo destacar el golazo de reyes, q me sorprendió muxo ya q le abía visto tirar las faltas muy pocas veces, y el de ayer fue un auténtico golazo

Espero q para siguientes partidos, q cada vez serán mas importantes, españa siga jugando con el estilo de ayer, puliendo algunas cosas podemos llegar a acer grandes cosas

SAludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juandess » Dom Jun 04, 2006 10:17 am

weno aki se critica mucho a raul y a torres (yo el primero) xo q me decis de senna?? por mucho q le veo jugar no se q tiene ese tio, para mi es malisimo y parece un pato cuando coje la pelota.
Cuando pienso q en el banko estan jugadores como juakin,reyes,iniesta,luis garcia.... y veo jugando a torres,raul,senna..... me pongo malo
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Notapor rau_wanchope » Dom Jun 04, 2006 10:51 am

senna es un estilo makelele , a mi me gusta , es un tio que lo da todo , corta balones como el solo , despues jugando con los pies es malisimo, al igual que Makelele; ( al que considero un fuera de serie pq esta en TODAS ) , pero a Senna solo lo quiere Luis para robar y robar. no todo tiene que ser ataque, de eso que se encarguen cesc , iniesta , xabis' ... que me guste no significa que lo ponga titular , algunos partidos si otros no pero bueno , lo que vengo a decir son las cualidaddes que para mi gusto tiene.

saludos!
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor juandess » Dom Jun 04, 2006 11:10 am

ya pero para eso ya tenemos a albelda no? es q luis aragones pone a albelda y a senna juntos.... nose lo veo como mu defensivo el medio dl campo y sin yegada, yo kitaria a uno d los dos y pondria a otro jugador con mas yegada como puede ser iniesta o xavi, ademas defensivamente estamos bien, puyol, sergio ramos, pablo.... ase falta ataque, y si encima en el medio dl campo no pone a gente con yegada.... entre q el unico delantero d garantias es villa y q el medio dl campo se empeña x poner a pivots defensivos... pami q metemos 0 goles este mundial
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol