-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 128

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor Portigoles » Vie Jul 27, 2012 1:27 am

ZIOJ77 escribió:El -demo deja ver que si se estan enfocando en los errores y eso que no es la entrega final

ademas encontre una noticia

Pro Evolution Soccer 2013 contará, además de con la licencia de la Liga BBVA, con los veinte estadios de los veinte equipos de la Liga BBVA.

Los estadios estarán disponibles a través de un DLC gratuito y te permitirán sentir la emoción de jugar en los campos donde se decide fin de semana a fin de semana la Liga BBVA .
San Mamés
Vicente Calderón
Reyno de Navarra
Camp Nou
Coliseum Alfonso Pérez
Nuevo Los Cármenes
Ciudad de Valencia
La Rosaleda
Campo de Fútbol de Vallecas
Benito Villamarín
Balaídos
Riazor
Cornellà-El Prat
Iberostar Estadio
Santiago Bernabéu
Anoeta
La Romareda
Ramón Sánchez Pizjuán
Mestalla

Espero que no pongan "Reyno de Navarra" el estadio se llama "El Sadar"
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
Portigoles
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor UCentro » Vie Jul 27, 2012 2:01 am

Polter2k escribió:
UCentro escribió:
Pregunta...Si tengo todo en manual, es necesario usar el L2 para tiros y pases???

Si tienes TODO en manual no necesitas ya usar el L2 para los tiros y pases... te queda todo en manual...

Es complicado al principio... los tiros se van muy desviados... hasta que le agarras la mano... luego es manjar!!!

Acabo de jugar 3 partidos y debo decir que este juego es una DELICIA...Jugando todo en manual es toda una experiencia. Claro, cuesta al principio, pero me iamgino ya tomandole el pulso y que corrijan algunas cosillas, como los pases de primer toque son muy lentos.
Ahora hay que saber cuando presionar X para marcar al rival...Me paso que tenia a Ganso con amarilla despues de una falta fea :ops: , pasada esa jugada, hago una falta normal, de esas por choques, muestra la animacion del arbitro advirtiendome que "no hay mas"...Pasan unos minutos y vuelvo hacer una falta con Ganso, pero con presionar solo X....Y mi sorpresa: Me muestarn segunda amarilla y expulsion!!!! Quede :roll:, muy real la secuencia :salu1:

En fin, creo que sera un gran juego este PES, ojala mejoren con el feedback de los usuarios y seguro se vendran horas y horas de juego :cabeza:
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fr4nxo » Vie Jul 27, 2012 2:19 am

zxcvbnm escribió:
fr4nxo escribió:
fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)

sinceramente me deja mucho que desear esa super flechita del :L2:
no entiendo mxo su ayuda es algo que uno que lleva jugando años, no le ayuda en nada xq uno sabe que si mueve el jugador a un lugar y que apreta el pase el pase ira a ese lugar
lo otro q me requetemolesta es que no puedo alzar el balon en carrera ese amago habil que servia para eludir rivales en carreras que tanto ame cuando fue implementado en el pes 11 y 12 ahora ya no esta
jugue 3 partidos en el nivel mas facil para poder hacer amagues con total libertad y no pude conseguir alzar el balon en carrera :(
me molesta mucho por que uno apreta el :L2: para alzarla y que se encuentra como resultado una flecha que no ayuda en nada
no me gusta!!!
la jugabilidad en los niveles mas arriba es excelente no me quejo para nada
los arqueros son mas inteligentes ya no se tiran con :cuadrado: :equis:
y bueno eso esta cool, el juego una expansion del pes 2012
pero si no consigo alzar el balon creo o me qedo con el 12 o pido asistencia a konami para que me muestre como hacerlo XD
disculpenme pero no fue bueno lo que le hicieron al :L2:
el :R2: les qedo espectacular

ajustar barra de fuerza para pases y tiros estan medios flojos

si alguien consiguio alzar el balon en carrera le pido atentamente que lo comparta

Porque critican tanto si los problemas son de ustedes? Se siguen haciendo los mismos amagues, ahora ya no se usa el L2 para eso, solo es para usar los pases o tiros manual. Para alzar el balon tenes que apretar R3 y el stick izquierdo hacia donde la queres alzar (no mantener la punta, apretar una vez).
Si no saben hacer las cosas busquen, practiquen, etc. Pero no digan que es malisimo el juego, cuando en realidad es culpa de su ignorancia.

como tu dices practicar, yo no he dicho que el juego sea malo en ningun momento
pero digamos que es un cambio brutal
como que te cambiaran el boton de encender el televisor por el boton de subir el volumen
si le quieres subir el volumen la apagaras, cuando la qieras apagar demoraras en procesar que es el boton equivocado
fue un gran riesgo de parte de konami hacer esa modificacion para nosotros los usuarios que llevamos años jugando pes
y un nuevo boton es un riesgo, bien o mal todo depende de nosotros
yo simplemente quiero un videito que me explique claramente como hacer los regates ahora por que esa lista de comandos no es muy explicita
el juego es simplemente una expansion mejorada del pes 12
saludos

en referente al blur no se xq lo insisten en colocar, se nota difuso todo, y como lei un comentario por ahi, se deberia haber dejado casi mirando un partido en HD
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NAAteERRiver » Vie Jul 27, 2012 2:55 am

Bueno, yo estuve probando la demo en mi PS3, y nada... Zafa. Yo diría que 7/10.
Es un cambio muy intenso, los pases van donde yo quiero (en la mayoría de los casos), el único problema que les veo es que noto la pelota como muy pesada, me parece que por eso fallan los pases al primer toque o son muy lentos algunos.
Los centros... Me gustan los cambios que les hicieron, ninguna queja al respecto.
Cuando uno patea al arco la pelota va justo donde uno quiere, se requiere práctica para no mandarla a la cabeza del técnico en un mano a mano contra el arquero -laughing
Las gambetas son raras... Hay mas variedad pero creo que son difíciles de hacer, de cualquier manera hacía falta ya la posibilidad de hacer caños (Le tiré uno a Pirlo con Cristiano, una delicia xD).

Espero que venga el Torneo Inicial, sería un chasco bastante grande que no esté, al menos como la Serie A o como parece que viene el Brasileirão.
Estem... Nada, me gustó bastante como quedó, a decir verdad esperaba mucho mas, pero si es una mejora clara en relación a lo que es el PES 2012... Habrá que esperar a la segunda demo y rezar que, si es buena, no modifiquen el gameplay en la versión final.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NAAteERRiver
Extremo
Extremo

Notapor Polter2k » Vie Jul 27, 2012 3:13 am

Un mini tutorial de movimientos:

Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor ElMonih » Vie Jul 27, 2012 4:57 am

Siii La liga argentina ya esta confirmada la del brasileirao esta en negociaciones segun wikipedia :cerveza:
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor reymago11 » Vie Jul 27, 2012 5:04 am

ElMonih escribió:Siii La liga argentina ya esta confirmada la del brasileirao esta en negociaciones segun wikipedia :cerveza:

Hasta finales de Agosto no se sabrá nada, en wikipedia pueden escribir muchas cosas :monoloco:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Polter2k » Vie Jul 27, 2012 9:38 am

Un tutorial bien completo en español de POLOLIN de winningeleven.es

Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor superelwood » Vie Jul 27, 2012 11:42 am

Gracias por el tutorial. Voy a ponerme ya con los nuevos regates de este año.

PD- Cuando explica como hacer el tackling cita: "quitar la pelota al atacante poniendo la pelota y huevos" -laughing
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor angelorum » Vie Jul 27, 2012 11:45 am

Buenas a tod@s!!

Llevo sin jugar al PES desde el 6, que para mi fue el mejor, y la verdad que he probado la DEMO del 2013 y me ha sorprendido muy gratamente. Esperaremos a que salga y así volver a recordar viejos tiempos.

Saludos a todos!
¡¡PAM PAM ORELLUT!!
angelorum
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013