-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nombres reales jugadores, estadios, equipos,... : PES2012

  • Patrocinios

Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Notapor jaimesanfer » Jue Ago 02, 2012 3:14 pm

Muy buenas a todos!!!

Después de unos cuantos años separado del mundo del PES (por motivos laborales), he decidido volver a recuperar esta afición llegado mi merecido mes de vacaciones. Ya he instalado el PES 2012, pero todo esto ha cambiado bastante en los últimos años (yo desaparecí prácticamente el año que salió el primer kitserver, época en la que hacía mis pinitos con la creación de pelotas, caras, edición de audio, etc.) y ando algo perdido, por lo que reclamo vuestra inestimable ayuda (sino, veo que me pasaré el mes que tengo tratando simplemente de encontrar una solución).

La cuestión es que buscaba simplemente poner los nombres reales de jugadores, equipos y estadios, sin más complicaciones (si acaso, pues también los logotipos reales de los equipos sin licencias, ya que estoy). ¿Qué Option File (y/o parche) me recomendáis? Es que he visto que hay muchos, pero que todos ellos modifican otras muchas cosas.

¡Muchas gracias! Quedo a la espera. Saludos!
Avatar de Usuario
jaimesanfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Ubicación: Mislata, Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Notapor Jhonalex031392 » Sab Ago 04, 2012 9:37 am

jaimesanfer escribió:Muy buenas a todos!!!

Después de unos cuantos años separado del mundo del PES (por motivos laborales), he decidido volver a recuperar esta afición llegado mi merecido mes de vacaciones. Ya he instalado el PES 2012, pero todo esto ha cambiado bastante en los últimos años (yo desaparecí prácticamente el año que salió el primer kitserver, época en la que hacía mis pinitos con la creación de pelotas, caras, edición de audio, etc.) y ando algo perdido, por lo que reclamo vuestra inestimable ayuda (sino, veo que me pasaré el mes que tengo tratando simplemente de encontrar una solución).

La cuestión es que buscaba simplemente poner los nombres reales de jugadores, equipos y estadios, sin más complicaciones (si acaso, pues también los logotipos reales de los equipos sin licencias, ya que estoy). ¿Qué Option File (y/o parche) me recomendáis? Es que he visto que hay muchos, pero que todos ellos modifican otras muchas cosas.

¡Muchas gracias! Quedo a la espera. Saludos!



Que tal amigo, yo te sugiero el pesedit este parche tiene los logos, nombres y kit correctos saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Jhonalex031392
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:39 am
Ubicación: Manizales, Caldas, Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Notapor Luislrrv » Sab Ago 04, 2012 4:43 pm

y puede descargarte los estadium en un parche aparte, en el foro estadium estan para usarlo junto al pesedit +3.2
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Notapor Baltix » Dom Ago 05, 2012 1:27 pm

Yo te recomiendo el del PES Edit, o el nuevo de Virtuared. Los 2 muy buenos y muy bien currados. ;)
Avatar de Usuario
Baltix
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Oct 09, 2009 1:53 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Notapor jaimesanfer » Lun Ago 13, 2012 5:34 pm

Hola chicos! Muchas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones!!!

Está claro, por tanto, que instalaré el parche PES Edit. La única duda/problema que tengo es con la elección de la versión, entre 3.2, 3.3, 3.3.1, 3.4,... Ya que no sé cuál es la más estable, que tenga más mejoras pero sin entrar en las plantillas de la temporada 12/13 y, sobre todo, que sea compatible con la última DLC de Konami.

Espero vuestras indicaciones. ¡Muchas gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
jaimesanfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Ubicación: Mislata, Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Notapor Luislrrv » Mar Ago 14, 2012 1:18 am

Amigo NO hace falta instalar todas las versiones la ultima es la pesedit 4.0 este te trae el ultimo DLC de konami y las ultimas mejoras, equipos y jugadores (en el post del pesedit 4.0 informo cuales son las mejoras), por ende la mas actualizada, no da problemas al menos que cambies la ruta de instalacion, desactiva el antivirus antes de instalarlo, y cuando termines y antes de activarlo nuevamente entra y excluyes la carpeta del pes donde se instalo el juego + el parche
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Nombres reales jugadores, estadios, equipos,...

Notapor jaimesanfer » Mié Ago 15, 2012 5:15 pm

¡Muchas gracias! Instalado y funcionando perfectamente.
Saludos!
Avatar de Usuario
jaimesanfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Ubicación: Mislata, Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados