-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 161

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (NOVEDADES EN LA GAMESCOM | 25-7-2012

Notapor PES ADICTUZ 555 » Vie Ago 17, 2012 11:36 am

Polter2k escribió:Portada europea

Imagen

Fuente: winningeleven.es

se ve chida :banana:
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (PORTADA OFICIAL | 17-8-2012)

Notapor Polter2k » Vie Ago 17, 2012 11:39 am

KONAMI prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

La mejor competición de futbol continuará estando presente en PES 2013 y en adelante

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la prolongación del acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer.

También se han anunciado el acuerdo de otras licencias incluidas en el próximo PES 2013, contando con la Liga española al completo, al igual que todos los equipo de la Primera División italiana. KONAMI también ha anunciado los acuerdos individuales que se han alcanzado con el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros muchos equipos. En total, 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. Se anunciarán más detalles sobre las licencias próximamente.

“La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante,” comenta Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego.”

“El videojuego de la UEFA Champions League es una extensión de la marca UEFA Champions League y una increíble manera de conectar la UEFA con los seguidores más jóvenes de todo el mundo”, añade Guy-Laurent Epstein , Director de Marketing de UEFA Events S.A. “PES es conocido por su calidad y realismo, además, la representación de la competición dentro del juego es asombrosa. Encaja perfectamente con nuestra marca. Estamos encantados de continuar con nuestro acuerdo con KONAMI para promover en el futuro la plataforma UEFA Champions League.”

PES 2013 se estrenará a finales de Septiembre en PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC, con versiones para PlayStation®2, PSP®(PlayStation Portable), Wii™ and Nintendo 3DS™ próximamente.

FUente: Comunicado de Prensa Konami
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor charlynito » Vie Ago 17, 2012 12:13 pm

NO se sabe hasta cuándo lo han ampliado y si será exclusiva de Konami no?
charlynito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Airgus1 » Vie Ago 17, 2012 12:44 pm

Hola...

Alguien me puede confirmar si todos los estadios mostrados en al pag. 158 estaran en la version final ?
El editor de estadios seguira estando ?

Saludos
Airgus1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor zxcvbnm » Vie Ago 17, 2012 1:43 pm

Cabj08 escribió:
zxcvbnm escribió:
Cabj08 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:adios pes en ps2 bayan horrando para un xbox o PS3 -nosweat http://todowe.blogspot.mx/2012/08/el-salto-de-generacion-dejaria-pes.html

El PES de la play 2 tendria que haber terminado con el 6, el mejor en esa consola (Como en su momento lo fue el Winning Eleven 2002 para psx, que hizo historia). Todos los posteriores no incluian nada nuevo, fueron echos nada mas que por contrato con sony.

No opines si sos ignorante en un tema, el pes 6 es casi igual (no es completamente igual) al winning eleven 2007, pero el pes 2008, 2009, 2010, etc siempre fueron cambiando en PS2 agregando nuevas animaciones y nuevos ritmos de juego, y demas cambios que hacen que no sean el mismo juego, mucha gente que en el pes 6 era buena jugando, en el 2008 y en los posteriores no agarran una porq es mucha la diferencia.

Payasito, opino porque se y tengo todos esos juegos para ps2. Los cambios que decis son minimos.. no le agregaron nada nuevo, Tour mundial apenas. Una cosa que recuerdo que se reclamaba era los jueces de linea.. ni eso implementaron. Es mas que obvio que la prioridad era la nueva generacion.. pero dejar tan vacio los juegos de esa consola, con los que consiguieron su consagracion? me parece una estupidez grande. Segui creyendo en los reyes, ignorante. ;)

No seas boludo, los cambios en la jugabilidad son mas que notorios en ps2, los modos de juego poco importan. Yo siempre que hablo de cambios en los juegos de futbol me refiero unicamente a la jugabilidad y animaciones, es lo unico que me importa.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor Cabj08 » Vie Ago 17, 2012 6:26 pm

zxcvbnm escribió:
Cabj08 escribió:
zxcvbnm escribió:
Cabj08 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:adios pes en ps2 bayan horrando para un xbox o PS3 -nosweat http://todowe.blogspot.mx/2012/08/el-salto-de-generacion-dejaria-pes.html

El PES de la play 2 tendria que haber terminado con el 6, el mejor en esa consola (Como en su momento lo fue el Winning Eleven 2002 para psx, que hizo historia). Todos los posteriores no incluian nada nuevo, fueron echos nada mas que por contrato con sony.

No opines si sos ignorante en un tema, el pes 6 es casi igual (no es completamente igual) al winning eleven 2007, pero el pes 2008, 2009, 2010, etc siempre fueron cambiando en PS2 agregando nuevas animaciones y nuevos ritmos de juego, y demas cambios que hacen que no sean el mismo juego, mucha gente que en el pes 6 era buena jugando, en el 2008 y en los posteriores no agarran una porq es mucha la diferencia.

Payasito, opino porque se y tengo todos esos juegos para ps2. Los cambios que decis son minimos.. no le agregaron nada nuevo, Tour mundial apenas. Una cosa que recuerdo que se reclamaba era los jueces de linea.. ni eso implementaron. Es mas que obvio que la prioridad era la nueva generacion.. pero dejar tan vacio los juegos de esa consola, con los que consiguieron su consagracion? me parece una estupidez grande. Segui creyendo en los reyes, ignorante. ;)

No seas boludo, los cambios en la jugabilidad son mas que notorios en ps2, los modos de juego poco importan. Yo siempre que hablo de cambios en los juegos de futbol me refiero unicamente a la jugabilidad y animaciones, es lo unico que me importa.

Boludo no soy campeon, vos si parece porque no entendes a que me refiero, decime los millones de cambios nuevos que tuvo en esa consola a partir del juego que dije. Los podes contar con una mano... mucho mas que eso no hubo. A eso me refiero yo, los juegos posteriores al del 2006/2007 no tuvieron tantas mejoras, en la jugabilidad minimas, pocos movimientos que se me vienen a la cabeza.. pero mas que eso no. Por eso digo que si hubiese terminado alli, hubiese sido barbaro tanto en la jugabilidad, como en todo lo que hacia a ese juego (modos, etc.) Aprende a leer papa, no seas cabeza de termo.
Cabj08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Polter2k » Vie Ago 17, 2012 6:49 pm

La caja metálica de PEs 2013:

Imagen

Imagen

Imagen
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor valverdecrack » Vie Ago 17, 2012 8:38 pm

va a dar pena venderlo al siguiente año por la caja metalica esta muy guapa
valverdecrack
Utillero
Utillero

Notapor nieder » Vie Ago 17, 2012 11:16 pm

valverdecrack escribió:va a dar pena venderlo al siguiente año por la caja metalica esta muy guapa

y por qué hay que venderlo?
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor luisperez » Vie Ago 17, 2012 11:20 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5rLbJrauGD4&feature=relmfu[/youtube]

Ultimo dia de PES2013 en la gamescom. Con fans preguntando a John Murphy :salu1:
luisperez
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013