Bonita imagen, pero la dejaremos para otro tipo de foros

Moderador: Moderadores
JeeCkho escribió:Spoiler! :
guidabur escribió:
pateroso escribió:Buenas, yo personalmente pienso que la 1º demo era muy buena, muy jugable y distinta al PES 2012, pero esta última me parece un gran paso atrás, es identica al PES 2012 pero maquillado con algún movimiento, en definitiva que la 1º demo si parecía algo nuevo, de echo me gusto mucho pero es que la segunda me parece una tomadura de pelo, todos corren que se las pelan, Pepe parece Overmars por la banda, todos los centros son gol, Tristiano Ronaldo aberradísimo, Messi parece Munitis en jugabilidad, va todo rapidísimo, los pases en profundidad no me sale uno, en el entramineto los tiros y regates muy guay, llega el partido y ni parecidos,nose seguiré jugando, igual soy muy torpe, que puede ser, pero en mi opinión profunda decepción.
G14NCARLO escribió:Con esas imagenes adios al torneo argentino entonces?, y que fue de la liga japonesa?... Sigue la incognita
DarKcapiTaN escribió:guardyan18 escribió:QUE PASA KONAMI..sus fans de pc y pes 2013 queremos ya la segunda demo...o es que han cometido errores..que pasaaaa..yo quiero ya pes 2013..me han dicho que han mejorado muchas cosas![]()
+1000 queremos ya la 2º demo KONAMI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados