javicalavera7 escribió:
Deja de postear tonterías, ¿quieres?
deja de tomarte tan apecho las cosas es una broma en alusion a los desesperados por el demo 2 cuando falta 2 semanas para el lanzamiento del juego final, ¿algun problema?
Moderador: Moderadores
javicalavera7 escribió:
pateroso escribió:xN3mes1x escribió:pateroso escribió:Deseperado, debo ser muy torpe, pero estoy jugando la demo 2 y no oy capaz a meter u pase en profundidad, ,e sale 1 de vez en cuando, mi pregunta es, como es la manera mas sencilla y que ayudas o no ayudas ponéis antes de empezar loa partidos??
Gracias de antemano.
Como juegas, con pases manuales o asistidos??
Lo he probado todo, como viene por defecto, todo manual, mezcla, todo automatico y nada, por favor un consejito para disfrutar al maximo.
P.D: en estrella tovia pero en leyenda no hago nada, me acaban metiendo 3 en un momento, es qe to el mundo la toca como el barsa, quedo a la espera, gracias de antemano.
Johan_Cruyff escribió:javicalavera7 escribió:
deja de tomarte tan apecho las cosas es una broma en alusion a los desesperados por el demo 2 cuando falta 2 semanas para el lanzamiento del juego final, ¿algun problema?
CR69 escribió:Por lo que se ve no i tercer equipo aleman sera 2 como viene siendo estos dos ultimos años ... aqui el link http://www.konami.jp/we/2013/ps3/players/
superelwood escribió:luifertorres escribió:vittico escribió:guardyan18 escribió::aplauso: Que bien Radamel Falcao tendra su propia FACE me alegra mucho y muy bueno por el futbol de mi pais COLOMBIA
y por lo visto no solo la face sino tambien han mejorado los stats de falcao en este pes 2013 hasta un 81mientras que en pes 2012 estaban en 77
Quisiera compartirles, sin caer en OFF-TOPIC molesto, un partido que jugué con pases y tiros manuales.
Aunque perdí, anoté un GOLAZO con Falcao.
El gol lo pueden ver en el minuto 8:12, y si pueden, veánlo en 720p.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=qalao55qjJ4
El gol es espectacular y mola mucho. Pero lo que viene antes me viene de perlas para explicar de lo que me quejo siempre:
El centro es automático, indefendible y depende de lo que quiera la máquina. (el error más grave de pes2012 y que veo que sigue igual). Sé que un dia, espero no muy lejano, a un programador japones de konami tomando un café de máquina por la mañana frente a los ordenadores, le aparecerá un monolito de odisea 2001 sobre su cabeza, y despues de un monótono zumbido, se expandirá su mente, y tomará la decisión llena de sentido común de suprimir los centros automáticos. O como mínimo bajar el porcentaje de acierto o exigir que la pelota y el jugador se posicionen de una forma óptima al efectuar el centro.
Brindo por elloy por algunos comentarios que he visto, estoy inquieto que en los tiros lejanos a porteria suceda algo parecido. Y que simplemente dandole
![]()
a 35 metros con CR7 y otros cracks entren goles como churros. Espero que en la versión final se vean poco este tipo de goles. Por lo que ví en algunos post parece que en la demo2 sucede menos. Cruzo los dedos........Faltan 9 dias!!!!!!! que salga ya!!!!
fran_3 escribió:CR69 escribió:Por lo que se ve no i tercer equipo aleman sera 2 como viene siendo estos dos ultimos años ... aqui el link http://www.konami.jp/we/2013/ps3/players/
esta esa pagina en español??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado