vittico escribió:guardyan18 escribió::aplauso: Que bien Radamel Falcao tendra su propia FACE me alegra mucho y muy bueno por el futbol de mi pais COLOMBIA
y por lo visto no solo la face sino tambien han mejorado los stats de falcao en este pes 2013 hasta un 81mientras que en pes 2012 estaban en 77
No te fíes de esa imagen que es la demo1 con parche de pc, esa media de Falcao seguro que es después de haberle tocado los stats.
Acuérdate que cada año nada más salir el juego sacan un parche que actualiza fichajes, equipaciones,
stats, etc.
aitorkude escribió:Asi es juego n leyenda, k francamente lo veo igual o tal vez inferior a estrella, nose sensaciones o kizas depende del partido. Y si es
En la segunda demo, en la primera demo el fallo que mas vi era ke el portero no saltaba, no se dirigia bien hacia la trayectoria del balon, y tengo un gol grabado ke es un clamor kn meireles con R2 desde unos 25 metros el balon pasa por encima del portero y al ntrar pica en la linea de gol, es decir para mi los porteos saltan poco, como con plomeras y no se anticipan hacia donde va el balon. En la segunda demo descubri lo de dos veces Cuadrado y de intentarlo e intentarlo pues con gnte como Villa o Cr7 es bastante sencillo hacer goles asi como con Iniesta los tiros con R2, a lo ke me refiero con mi critica eske el ratio de exito de estos disparos no puede ser tan elevado. Debe ser algo mas dificil marcar golazos de ese tipo, bajo mi punto d vista. A ver si mñn me pongo las pilas y subo algun golito para expresaros mejor mis quejas. Un saludo y Gracias a la gente por debatir y exponer aqui todo lo que vamos viendo para mejorar este juegazo!
Pues tio, anoche estuve jugando 6 o 7 partidos en el nivel mínimo y durante todo el partido no hacia más que tirar

x2 y no metí uno en toda la noche... o no me hacia el efecto ese el tiro o cuando lo hacia se me iba a las nubes..
Seguiré probando a ver... de momento veo más provechoso tocarla que andar tirando melones todo el partido ^^
pateroso escribió:xN3mes1x escribió:pateroso escribió:Deseperado, debo ser muy torpe, pero estoy jugando la demo 2 y no oy capaz a meter u pase en profundidad, ,e sale 1 de vez en cuando, mi pregunta es, como es la manera mas sencilla y que ayudas o no ayudas ponéis antes de empezar loa partidos??
Gracias de antemano.
Como juegas, con pases manuales o asistidos??
Lo he probado todo, como viene por defecto, todo manual, mezcla, todo automatico y nada, por favor un consejito para disfrutar al maximo.
P.D: en estrella tovia pero en leyenda no hago nada, me acaban metiendo 3 en un momento, es qe to el mundo la toca como el barsa, quedo a la espera, gracias de antemano.
Pues no sé tio, a mí en esta segunda demo los pases al hueco me salen casi tan fáciles como en el 2012. Hay que aguantar para dar el pase justo en el momento que hacen algún desmarque o directamente desmarcarlos tú usando el stick derecho.
Usas bastante el stick para mandar los desmarques?
javicalavera7 escribió:¿Sabe alguien si los estadios de los recien ascendidos estarán disponibles en el juego o aunque sea vía DLC? Es que quiero jugar en mi querido BALAIDOS.
Sí, están 100% confirmados