-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ERROR EN EL KITSERVER 12.2.3 : PES2012

  • Patrocinios

ERROR EN EL KITSERVER 12.2.3

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

ERROR EN EL KITSERVER 12.2.3

Notapor axherloz » Mar Sep 11, 2012 12:21 pm

Hola buenas. Mi problema es que me instale el Kitserver 12.2.3 y hay muchas carpetas que no me salen. Por ejemplo fui a modificar los escudos de los equipos y necesitaba el unnamed2115.bin que tendria que estar en la carpeta dt0f.img. Pues no me sale ni el archivo,ni la carpeta. No tengo ni idea de porque pasa esto y he estado mirando el foro,todos los temas y no he encontrado solucion. Podeis ayudarme? Muchas gracias, un saludo. :cerveza:
axherloz
 

Re: ERROR EN EL KITSERVER 12.2.3

Notapor Luislrrv » Mar Sep 11, 2012 5:53 pm

axherloz escribió:Hola buenas. Mi problema es que me instale el Kitserver 12.2.3 y hay muchas carpetas que no me salen. Por ejemplo fui a modificar los escudos de los equipos y necesitaba el unnamed2115.bin que tendria que estar en la carpeta dt0f.img. Pues no me sale ni el archivo,ni la carpeta. No tengo ni idea de porque pasa esto y he estado mirando el foro,todos los temas y no he encontrado solucion. Podeis ayudarme? Muchas gracias, un saludo. :cerveza:



Amigo no se si sabes pero debes de tener un parche (cualquiera de tu eleccion para el pes2012) el kitserver solo NO TE SIRVE, asi que descargate un parche de tu eleccion (aunque ya todos estan actualizados a ese kitserver) lo montas y listo, si por casualidad no estan actualizado el kitserver copias las carpetas que descargastes (del kitserver) a donde esta el parche, OJO debes de tener cuidado al copiar el config.txt ya que este tiene la ruta del juego
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ERROR EN EL KITSERVER 12.2.3

Notapor axherloz » Mar Sep 11, 2012 10:05 pm

no lo sabia es que soy un poco novato en todo esto :campeon: que parche me recomendarias? Me gustaria tener la premier y la bundesliga. Un saludo y muchas gracias por contestar.
axherloz
 

Re: ERROR EN EL KITSERVER 12.2.3

Notapor Luislrrv » Mié Sep 12, 2012 2:08 am

axherloz escribió:no lo sabia es que soy un poco novato en todo esto :campeon: que parche me recomendarias? Me gustaria tener la premier y la bundesliga. Un saludo y muchas gracias por contestar.


parches hay muchos y eso depende de tu gusto para mi yo siempre uso el pesedit solo instalas la version 4 y listo, pero puedes pasearte y darle un ojo a todos los demas parches, porque lo que me gusta a mi de repente a ti no y seria mejor que tu mismo entraras a los demas parches LEE bien lo que dicen que trae el parche y despues escoges, un saludo amigo :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado