-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 224

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor tiopukas » Mié Sep 12, 2012 2:17 am

XABI ALONSO ES EL MEJOR jugador en cuanto a pases largos y seguros, creo que en el mundo hay muy pocos jugadores que tengan un desplazamineto en largo tan preciso, y para nada me sorprende que tenga 95...
Imagen
Imagen
tiopukas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor volvi » Mié Sep 12, 2012 2:27 am

M3 sumo a la pr3gunta qu3 hac3 un usuario atrás, Cual 3s la famosa noticia que nos t3nian d3sd3 Chil3?. . . Ojalá y no s3a la que todos sab3mos: Promocion: "vino chil3no a 3x1" jajajaja.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor vittico » Mié Sep 12, 2012 2:47 am

Piques futboleros en la sección de fútbol.
Última edición por xN3mes1x el Mié Sep 12, 2012 4:40 am, editado 1 vez en total
Razón: flame
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
vittico
Utillero
Utillero

Notapor mts » Mié Sep 12, 2012 3:53 am

BOSTI escribió:lo unico que me tiene podrido a mi, es que jugas un madrid y barcelona y el arbitro es un negro o un japones.totalmente ilogico

jaja bienvenido al mundo de konami
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
mts
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 12, 2012 4:46 am

vittico, si quieres debates cr7 vs Messi o Barsa vs Madrid, etc. vete a la sección de fútbol.

PD: Igual me equivoco, pero me da que a los sudamericanos os mola menos el pes, a estas horas de la madrugada (5:40 en España) 3 de cada 4 posts son quejas a konami xD por la tarde no tanto así.. igual me equivoco.. ^^

Saludos.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor bensora1 » Mié Sep 12, 2012 5:00 am

Nilis1986 escribió:
Portigoles escribió:
manunani83 escribió:Joder, la espera es horrible. No hago mas q ver faces , estadios y modos d juego y lo unico q kiero es q llegue ya el dia 20 (o 19 con suerte en game) y poder disfrutar d este juegazo dl q a pesar d las ultimas criticas q se han dicho sobre el , cuando lo comparo con lo q veo dl nuevo fifa 13 me parece q deberiamos estar mas q agradecidos: incomparable mejor jugabilidad, mejores faces , mas realismo (muchoooo mas), los nuevos player id , y encima d todo eso konami nos lo trae antes q ellos y por casi 30 euros menos. En fin , por mi parte muchaaas muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pes. :aplauso:

Además de que sale 1 semana antes que FIFA, a este juego le faltan 2 cosas: 1ª Más licencias (esencial) y 2ª El Ultimate Team del FIFA, es lo único que me gusta de ellos.

Tanto fifa tanto licencia, pues que sepas que este año FIFA a perdido la licencia estadio como CAMP NOU

Biennnnn!!! Tenemos un estadio de exclusiva y ellos que tienen??? Ha cierto tienen la licencia exclusiva de la mejor liga del mundo como la Premier League y tambien la Bundesliga como poner un ejemplo. Un modo manager desente en el cual podes cambiar de equipo y tambien poder hacerlo una master. Aviso para que despues no me tilden de anti-pes. Nunca jugue al FIFA y tampoco pienso hacerlo (Este año no se porque viene sin licencia River depende de la cantidad de ligas para editar). Solo lo hago para que no desprecien a la competencia solo porque no tiene un estadio. Es un estadio solamente que en los juegos virtuales no cambia nada porque todos tienen las mismas medidas! Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Polter2k » Mié Sep 12, 2012 5:13 am

fr4nxo escribió:Cual era la noticia q KONAMI iba a publicar el dia de hoy sobre Chile???

Erik Bladinieres ?@ErikBladi
@NocturnoV y si, todavía falta una muy buena noticia para Chile, esperen que ya casi viene...

Erick Bladinieres Director de Konami Latinoamerica

https://twitter.com/ErikBladi/status/245724950332317696
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Polter2k » Mié Sep 12, 2012 5:18 am

xN3mes1x escribió:vittico, si quieres debates cr7 vs Messi o Barsa vs Madrid, etc. vete a la sección de fútbol.

PD: Igual me equivoco, pero me da que a los sudamericanos os mola menos el pes, a estas horas de la madrugada (5:40 en España) 3 de cada 4 posts son quejas a konami xD por la tarde no tanto así.. igual me equivoco.. ^^

Saludos.

Te equivocas... y rotundamente... PES vende en Latinoamerica en relación de 4 a 1 sobre FIFA... datos oficiales entregados por Konami en Festigames 2012 Chile y en Konami Knnight Brasil y Mexico... :cabeza:

Y todo apunta que este año esa cantidad aumentará con el auge que tendrá en Brasil con la liga completa licenciada... ya veremos los resultados...

Al contrario es en Europa en donde Fifa vende y gusta mucho más que PES... sobre todo en Inglaterra...

Lo que pasa es que a estas horas es recién la 1 am aca en Sudamérica y es el horario en donde más acomoda postear luego de llegar del trabajo... comer... jugar un rato... y luego venir a postear... nada más... :cerveza:

y si te fijas en quienes se quejan son casi siempre los mismos.. y se le han sumado los que están enojados porque no sale el 2º demo de PC aun...
Polter2k
Goleador
Goleador

Notapor Polter2k » Mié Sep 12, 2012 5:24 am

PES ADICTUZ 555 escribió:parece que las licencias que faltaban era las DE LA LIBERTADORES 2012 no se por queperoccreo que se podra juga con esos equipos :banana: si konami llego a un acuerdo con la conmebol tendremos equipos latinos desbloqueados :banana: y parece que 3 licencias de la champions (menos los de la premier) no estaran u.u

Yo creo que NO se podrá... estén atentos a Marvin de Prorevo... en sus tweets ha comentado algo sobre el tema... y al parecer NO SE PODRA...
Polter2k
Goleador
Goleador

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 12, 2012 5:35 am

Polter2k escribió:
xN3mes1x escribió:vittico, si quieres debates cr7 vs Messi o Barsa vs Madrid, etc. vete a la sección de fútbol.

Saludos.

Te equivocas... y rotundamente... PES vende en Latinoamerica en relación de 4 a 1 sobre FIFA... datos oficiales entregados por Konami en Festigames 2012 Chile y en Konami Knnight Brasil y Mexico... :cabeza:

Y todo apunta que este año esa cantidad aumentará con el auge que tendrá en Brasil con la liga completa licenciada... ya veremos los resultados...

Al contrario es en Europa en donde Fifa vende y gusta mucho más que PES... sobre todo en Inglaterra...

Lo que pasa es que a estas horas es recién la 1 am aca en Sudamérica y es el horario en donde más acomoda postear luego de llegar del trabajo... comer... jugar un rato... y luego venir a postear... nada más... :cerveza:

y si te fijas en quienes se quejan son casi siempre los mismos.. y se le han sumado los que están enojados porque no sale el 2º demo de PC aun...

No me refiero a PES en general, me refiero a éste en concreto. No sé, me da la sensación que cada vez que entro al hilo a estas horas hay un alto porcentaje de quejas, ya por la tarde (hora española) hay mínimo diversidad de opiniones.

Pero también puede ser lo que dices y ya me comentaron varios usuarios por mp estos dias, que sean siempre los mismos y por eso a las mismas horas ::P yo es que soy muy malo para los nombres.. estaré más atento :mrgreen:

Saludos y buenas noches! xDD
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013