Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Dartaxan escribió:jejeje.... muy buena pregunta fredy52x... antes de darte la respuesta te oriento un poco respecto a el tema... mira el bin contiene informacion del modelo(3d) de cara del jugador... y la textura... y tal vez(aun tengo que comprobar si es verdad mi sospecha) contenga el registro del tipo de peinado personalizado... entonces. si por ejemplo tenemos un jugador X que su modelo de cabeza 3D es Y ... y supongamos que solamente existe un modelo de cabeza Y en todo el juego... pero resulta que nosotros queremos poner a dos o mas jugadores que tienen el modelo de cabeza Y simplemente extraemos el BIN del modelo Y . lo insertamos reemplazando a cualquier BIN existente y de cualquier color de piel y asi igual para el siguiente jugador y el siguiente que necesite ese BIN lo que cambiariamos seria la textura... asi podemos jugar con los BIN y no conformarnos con acomodar las texturas de acuerdo al modelo... si no mas bien elegir el mejor modelo para nuestra creacion(ya revele uno de mis metodos![]()
se entendió... en logica a eso la respuesta a tu pregunta es SI claro que se puede renombrar; mas que renombrar sustituir un bin por otro (y no necesitas renombrar pues cuando reemplazas el bin este no coje le nombre del archivo solamente el contenido. espero que te haya servido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados