xN3mes1x escribió:Polter2k escribió:xN3mes1x escribió:vittico, si quieres debates cr7 vs Messi o Barsa vs Madrid, etc. vete a la sección de fútbol.
PD: Igual me equivoco, pero me da que a los sudamericanos os mola menos el pes, a estas horas de la madrugada (5:40 en España) 3 de cada 4 posts son quejas a konami xD por la tarde no tanto así.. igual me equivoco.. ^^
Saludos.
Te equivocas... y rotundamente... PES vende en Latinoamerica en relación de 4 a 1 sobre FIFA... datos oficiales entregados por Konami en Festigames 2012 Chile y en Konami Knnight Brasil y Mexico...![]()
Y todo apunta que este año esa cantidad aumentará con el auge que tendrá en Brasil con la liga completa licenciada... ya veremos los resultados...
Al contrario es en Europa en donde Fifa vende y gusta mucho más que PES... sobre todo en Inglaterra...
Lo que pasa es que a estas horas es recién la 1 am aca en Sudamérica y es el horario en donde más acomoda postear luego de llegar del trabajo... comer... jugar un rato... y luego venir a postear... nada más...
y si te fijas en quienes se quejan son casi siempre los mismos.. y se le han sumado los que están enojados porque no sale el 2º demo de PC aun...
No me refiero a PES en general, me refiero a éste en concreto. No sé, me da la sensación que cada vez que entro al hilo a estas horas hay un alto porcentaje de quejas, ya por la tarde (hora española) hay mínimo diversidad de opiniones.
Pero también puede ser lo que dices y ya me comentaron varios usuarios por mp estos dias, que sean siempre los mismos y por eso a las mismas horas ::P yo es que soy muy malo para los nombres.. estaré más atento![]()
Saludos y buenas noches! xDD
Ahhh... jejeje vale... ya entiendo... pero creo que eso solo lo sabremos cuando quedemos los que vamos a jugarlo... en estas fechas siempre suelen aparecer los que se vienen a quejar todos los años... y no me refiero solo en los hilos de PES... en los de Fifa pasa lo mismo... :)
Que descanses que alla es muy tarde... jajaja buenas noches!!!