por aitorkude » Sab Sep 15, 2012 12:34 am
Jaja muy buena foto. Pues si alex45, yo tambie probe la demo de la competencia, y algunos detayes me dejaron muy buenas sensaciones, y hacia años ke esto no me pasaba enun juego de futbol, xrk los de 2k todos los años pal nba se inventan cosas geniales, el kaso es kecmede flipando con el tema de la defensa, la multiples posibilidades que tan solo tienes con circulo y cuadrado (el ekivalente a la doble x de pro) pues en fifa con circulo influye la altura del balon la posicionde los jugadores la situaion de los cuerpos, y con el cuadrado igual, me refiero a multiples animaciOnes para un mismo boton/accion la posibilidad de ir agarrando al jugador contrario, posibidad decactivar que se piten las manos, una cosa son las transiciones entre animaciones y el motor de impactos, donde obviamente el pro quedo obseleto y repito una vez mas rezo por FOX ENGINE!! Una cosa es verse limitado por el motor, lo siento peo aun me escueze las criticas jon murphy el año pasado por no cambiar de ekipo en la liga master y dijeron not this year... Y este año la misma piedra en el camino, nieve, traspasos... Joder fifa ha copiado del nba lo de actualizar lesiones sanciones y estadisticas en tiempo real tan dificil es plagiar/copiar eso? Fifa va mas alla y si los jugadores estan n forma pues tienen mas puntos, subiendo su media de 85 a 88 por ejemplo, si u jugador esta sancionado pues no puede jugar... Esto lo implemento nba de 2k, al menos donde yo primero lo vi y ahora fifa lo copio, y pes? Pies desde lo de las
Cartas que se activaban pocas jovedades, desmarkes con el otro joystik.. Este año increible el player ID increible y gran mejora, primeten un team ID ojala y sea cierto! Solocespero que Pes 2014 tenga tantas novedades como minimo exijo en este comentario y e algunos pasados... Sino me temo k la nueva generacion supondra un nuevo bajon para El pro.