-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 248

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 9:42 am

Alex45 escribió:
esbrozaconchas escribió:Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.

Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.

Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!! :monoloco:
Soy del pes y seguramente vaya a pillar el pes que ademas cuesta 20 euros menos que el fifa pero si pruebas FIFA 13 la demo cambiaras de opinion tiene multitud de cosas modos de juego y detalles que el pro no tienen y algunos nuevos de este año el pro no ha sacado modos nuevos que podria sacar o podria mejorar lo que ya tiene la liga master podrian ponerle para cambiarte de equipo o mejorar negociaciones por ejemplo un monton de cosas que se pueden hacer y no hacen

...................tanta propaganda del fifa............., que si que si quereis hablar del fifa ya sabes que foro ir...hablamos exclusivamente "PRO" por favor!!!!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 9:46 am

javicalavera7 escribió:
Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real

Fuente??? y lo de la selección de Korea... me tiene sin cuidado si no son las caras reales... supongo es coña tuya no?

Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...

Jajaj lo de la cara si era una broma, que es lo de menos porque ya me dirás tu quien se fija en los nombres de Korea jajaja

Son foros extranjeros que comentan gente en u.k que ya tienen el pes, lo que pasa que van poniendo cosas a su bola deben estar viciándose como haría yo jaja

p.d: Han colgado esta imagen de una liga master con lo de las botas.... ¬¬ -dwarf

Imagen

Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.

Tan facil como que el Park-Chu este no viene en el Celta sino fijate minuto 1:08, aqui teneis plantillas

Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor charlynito » Sab Sep 15, 2012 10:01 am

Nilis1986 escribió:
javicalavera7 escribió:
Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
Nilis1986 escribió:Bueno ya confirmado 100x100

-Holanda sin licencia
-Korea del Sur sin licencia y con nombres falsos, por lo tanto todos sus jugadores sin cara real

Fuente??? y lo de la selección de Korea... me tiene sin cuidado si no son las caras reales... supongo es coña tuya no?

Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...

Jajaj lo de la cara si era una broma, que es lo de menos porque ya me dirás tu quien se fija en los nombres de Korea jajaja

Son foros extranjeros que comentan gente en u.k que ya tienen el pes, lo que pasa que van poniendo cosas a su bola deben estar viciándose como haría yo jaja

p.d: Han colgado esta imagen de una liga master con lo de las botas.... ¬¬ -dwarf

Imagen

Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.

Tan facil como que el Park-Chu este no viene en el Celta sino fijate minuto 1:08, aqui teneis plantillas

Que parte de que las plantillas no están actualizadas y que cuando sale el juego sale un DLC para actualizar no has pillado???

Y por mucho que Park-Chu Young esté en el Celta no tiene que ver que esté licenciado en la selección. O nunca has jugado a los ISS PRO de toda la vida? Y la selección por poner un ejemplo de Holanda sin licenciar, y en el Barsa con aquellos maravillosos holandeses :P (Reiziger, Overmars, etc..) en la selección aparecían réplicas con los mismos stats pero sin face y nombre cambiado.

Solo tienes que ir a transeferencias y meter a Park-Chu Young y reemplazarlo en la selección por su homónimo ficticio.
charlynito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 10:25 am

Nilis1986 escribió:
Alex45 escribió:
esbrozaconchas escribió:Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.

Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.

Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!! :monoloco:
Soy del pes y seguramente vaya a pillar el pes que ademas cuesta 20 euros menos que el fifa pero si pruebas FIFA 13 la demo cambiaras de opinion tiene multitud de cosas modos de juego y detalles que el pro no tienen y algunos nuevos de este año el pro no ha sacado modos nuevos que podria sacar o podria mejorar lo que ya tiene la liga master podrian ponerle para cambiarte de equipo o mejorar negociaciones por ejemplo un monton de cosas que se pueden hacer y no hacen

...................tanta propaganda del fifa............., que si que si quereis hablar del fifa ya sabes que foro ir...hablamos exclusivamente "PRO" por favor!!!!
no se si te habras leido mi comentario pero basicamente estoy hablando del pro la palabra fifa esta prohibida escribirla??
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor franxmal » Sab Sep 15, 2012 10:26 am

Imagino que el modo copa internacional será lo mismo que el año pasado claro!! Se jugarán directamente las 32 selecciones sin antes fases eliminatorias ni nada, ni siquiera poder elegir uno los 32 paises que quieres que juegen la copa no?
Fijarse para los creadores del juego lo sencillo que tiene que ser poner esos detalles como por ejemplo tenía el PES 6, que podía elegir yo mismo las 32 selecciones que quisiera que jugaran tanto el mundial, Eurocopa y encima podía llevar para adelante hasta 8 equipos en la copa internacional.
Son uno de los tantos detallitos que echaré en falta seguramente ya que por ejemplo al elegir la máquina a los 32 paises a la suerte te puedes pegar dándole al botón de azar 10 minutos para que jueguen las selecciones de Alemania-Francia-Holanda-Italia-Portugal-Brasil-Argentina entre los 32 cosa que no siempre ocurre y en la realidad casi siempre participan todos estos paises en los mundiales.
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor aitorkude » Sab Sep 15, 2012 10:26 am

Lo que si me parece MUY MAL es que quiten el modo comunidad OFFLINE... pero hay que ver si no se activa con el dlc del primer día... esperar queda...[/quote]

Imagen[/quote]

Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.[/quote]

[/quote]

Que parte de que las plantillas no están actualizadas y que cuando sale el juego sale un DLC para actualizar no has pillado???

Y por mucho que Park-Chu Young esté en el Celta no tiene que ver que esté licenciado en la selección. O nunca has jugado a los ISS PRO de toda la vida? Y la selección por poner un ejemplo de Holanda sin licenciar, y en el Barsa con aquellos maravillosos holandeses :P (Reiziger, Overmars, etc..) en la selección aparecían réplicas con los mismos stats pero sin face y nombre cambiado.

Solo tienes que ir a transeferencias y meter a Park-Chu Young y reemplazarlo en la selección por su homónimo ficticio.[/quote]

Exacto, aqui hay mucha gente de que sabe mucho de pro y no sabe que es todo tan sencillo como cambiar al ficticio con el jugador real como tendremos que hacer cn la selecion entera de holanda. Por cierto no creo k nadie haga propaganda de Fifa, tan solo vemos cosas muy buenas que la competencia implementa y pes todos losaños en vez de avanzar
Pues se va quedando un poco mas atras. Las opiniones son libres!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aitorkude » Sab Sep 15, 2012 10:27 am

No se porque pero el comentario anterior me salio mal el tema de citar gnte
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 10:47 am

Exacto, aqui hay mucha gente de que sabe mucho de pro y no sabe que es todo tan sencillo como cambiar al ficticio con el jugador real como tendremos que hacer cn la selecion entera de holanda. Por cierto no creo k nadie haga propaganda de Fifa, tan solo vemos cosas muy buenas que la competencia implementa y pes todos los años en vez de avanza
Pues se va quedando un poco mas atras. Las opiniones son libres!
Cierto no hacemos propaganda son criticas para que el pes las vea y las mejore
Última edición por Alex45 el Sab Sep 15, 2012 11:22 am, editado 14 veces en total
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 10:59 am

[quote][/quote]
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor javi09 » Sab Sep 15, 2012 11:11 am

Me hace gracia la gente que es de FIFA pero te dice que es de PES y luego pone la típica opinión de que se va a cambiar de juego porque el FIFA le ha gustado más. Que patético me parece.

Del FIFA me ha gustado que puedas poner la hora del partido, la opción de que haya nieve y los modos que tiene, pero luego juegas un partido y es un auténtico bodrio. La jugabilidad a mi por lo menos no me ha gustado nada.

Para mi Konami deberia esforzarse mucho con el tema Online.
javi09
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013