-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 249

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 11:20 am

javi09 escribió:Me hace gracia la gente que es de FIFA pero te dice que es de PES y luego pone la típica opinión de que se va a cambiar de juego porque el FIFA le ha gustado más. Que patético me parece.

Del FIFA me ha gustado que puedas poner la hora del partido, la opción de que haya nieve y los modos que tiene, pero luego juegas un partido y es un auténtico bodrio. La jugabilidad a mi por lo menos no me ha gustado nada.

Para mi Konami deberia esforzarse mucho con el tema Online.
No se si te refieres a otros pero si te refieres a mi no es asi yo llevo jugando al PES desde el PES 6 y nunca he comprado un FIFA pero este año PES me ha desmostrado que ha hecho pocas mejoras y que el FIFA ha hecho muchas por no hablar de la multitud de modos que tiene y muchos detalles muy guapos como lo de la hora del partido y creo que hay opcion de pitar manos me ha parecido ver un modo que era muy realista que era un modo donde se te sancionaban los jugadores y se te lesionaban tal y como pasaba en la vida real. Prefiero PES insisto pero la gente esta muy conformista con las leves mejoras del PES
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javi09 » Sab Sep 15, 2012 11:32 am

Alex45 escribió:
javi09 escribió:Me hace gracia la gente que es de FIFA pero te dice que es de PES y luego pone la típica opinión de que se va a cambiar de juego porque el FIFA le ha gustado más. Que patético me parece.

Del FIFA me ha gustado que puedas poner la hora del partido, la opción de que haya nieve y los modos que tiene, pero luego juegas un partido y es un auténtico bodrio. La jugabilidad a mi por lo menos no me ha gustado nada.

No se si te refieres a otros pero si te refieres a mi no es asi yo llevo jugando al PES desde el PES 6 y nunca he comprado un FIFA pero este año PES me ha desmostrado que ha hecho pocas mejoras y que el FIFA ha hecho muchas por no hablar de la multitud de modos que tiene y muchos detalles muy guapos como lo de la hora del partido y creo que hay opcion de pitar manos me ha parecido ver un modo que era muy realista que era un modo donde se te sancionaban los jugadores y se te lesionaban tal y como pasaba en la vida real. Prefiero PES insisto pero la gente esta muy conformista con las leves mejoras del PES

Pero vamos a ver, lo que más hay que valorar en un juego de fútbol es la jugabilidad, y en eso PES 2013 es muy superior a FIFA 2013. Yo he probado la demo de FIFA 2013 y es horrible la manera de jugar, por no decir que el físico de los jugadores es patético. Ya puede tener muchos modos y muchos detalles que luego a la hora de jugar te encuentras con una jugabilidad muy mejorable. Eso sí, cualquier persona reconoce que EA Sports está trabajando muy bien los detalles, y eso es así.

Pero yo me sigo quedando con PES 2013, que es verdad que deberia trabajar tambien los detalles, aunque yo soy de los que piensa que Konami está guardando toda la artillería para las consolas de nueva generación. Aún así, como español que soy, no me puedo quejar de nada, porque lo que han hecho con la Liga BBVA es impresionante.
javi09
Calentando
Calentando

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 11:37 am

Lo de la dlc lo teneis seguro el mismo dia?
Última edición por Nilis1986 el Sab Sep 15, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 11:39 am

Alex45 escribió:
Nilis1986 escribió:
Alex45 escribió:
esbrozaconchas escribió:Sinceramente, si el online funciona bien (que no se cuelgue, se juegue fluido y no te puedan hacer trampas, etc...) el modo liga me da igual que esté o no.
La comunidad da mucho juego si vienen amigos a casa, pero tampoco es imprescindible.

Lo que no entiendo es que haya quien todavia se plantee lo del Fifa... Todos los años oigo la misma canción: en septiembre es mejor que el Pes y en diciembre ya me he aprendido de memoria las cuatro jugadas y gano siempre 10-0 en dificilísimo.

Y además 70 lereles...
Estamos locos o qué!!! :monoloco:
Soy del pes y seguramente vaya a pillar el pes que ademas cuesta 20 euros menos que el fifa pero si pruebas FIFA 13 la demo cambiaras de opinion tiene multitud de cosas modos de juego y detalles que el pro no tienen y algunos nuevos de este año el pro no ha sacado modos nuevos que podria sacar o podria mejorar lo que ya tiene la liga master podrian ponerle para cambiarte de equipo o mejorar negociaciones por ejemplo un monton de cosas que se pueden hacer y no hacen

...................tanta propaganda del fifa............., que si que si quereis hablar del fifa ya sabes que foro ir...hablamos exclusivamente "PRO" por favor!!!!
no se si te habras leido mi comentario pero basicamente estoy hablando del pro la palabra fifa esta prohibida escribirla??

Solo digo que si tanto te gusta fifa y para ti la a cagado tanto el PRO, fácil solución no?
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 11:47 am

Si viene la Liga Española licenciada, por lo menos aunque sea a través del DLC, a narices tiene que venir 1 jugador de korea del sur licenciado: Park-Chu Young, jugador del Celta de Vigo.[/quote]

Tan facil como que el Park-Chu este no viene en el Celta sino fijate minuto 1:08, aqui teneis plantillas

[/quote]

Que parte de que las plantillas no están actualizadas y que cuando sale el juego sale un DLC para actualizar no has pillado???

Y por mucho que Park-Chu Young esté en el Celta no tiene que ver que esté licenciado en la selección. O nunca has jugado a los ISS PRO de toda la vida? Y la selección por poner un ejemplo de Holanda sin licenciar, y en el Barsa con aquellos maravillosos holandeses :P (Reiziger, Overmars, etc..) en la selección aparecían réplicas con los mismos stats pero sin face y nombre cambiado.

Solo tienes que ir a transeferencias y meter a Park-Chu Young y reemplazarlo en la selección por su homónimo ficticio.[/quote]

Y me lo dice uno con 51 mensajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -rocket

#charlynito
RecogePelotas

xDDDD
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor superelwood » Sab Sep 15, 2012 11:56 am

javicalavera7 escribió:
Tendre que crearme al compostela y hecharnos unos derbis :cerveza:

Aun molaba. Como me gustaria ver 5 gallegos en 1ª: Celta, Compostela, Deportivo, Lugo, Racing de Ferrol!!!

Malosera..... son 240 ciudades online. A ver si nos derivan a una comunidad galega online! Cruzo los dedos... :cabeza:
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor aitorkude » Sab Sep 15, 2012 12:02 pm

Alex45 escribió:

Ahi es donde quiero hacer incapie yo, para mi el pro es superior en cuanto a nivel global a fifa, el feeling que se tiene jugando es distinto, xro decir que el pro es perfecto poco menos que de locos al igual que si hicieramos lo mismo con fifa, esta claro que si el pro fuese el unico juwgo de futbol del mercado seria el mejor simulador deportivo, xro no, hay competenxia y en este caso la competencia tiene cosas muy buenas que pienso que el pro deberia tratar de implementar. No se, decir virtudes del rival no signifique que seas del rival, es como si messi o guardiola halagan a un jugador del madrid o su juego, eso no auiere decircque sean madridistas! Hay que ver mas alla, para unos es mejor esto, para otros lo mejor es aquello... Aqui nadie te obliga a que te compres ninguno, comparar, y aprender son virtudes!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 12:04 pm

javi09 escribió:
Alex45 escribió:

Pero vamos a ver, lo que más hay que valorar en un juego de fútbol es la jugabilidad, y en eso PES 2013 es muy superior a FIFA 2013. Yo he probado la demo de FIFA 2013 y es horrible la manera de jugar, por no decir que el físico de los jugadores es patético. Ya puede tener muchos modos y muchos detalles que luego a la hora de jugar te encuentras con una jugabilidad muy mejorable. Eso sí, cualquier persona reconoce que EA Sports está trabajando muy bien los detalles, y eso es así.

Pero yo me sigo quedando con PES 2013, que es verdad que deberia trabajar tambien los detalles, aunque yo soy de los que piensa que Konami está guardando toda la artillería para las consolas de nueva generación. Aún así, como español que soy, no me puedo quejar de nada, porque lo que han hecho con la Liga BBVA es impresionante.
Aunque se esten reservando nuevas cosas para otros PES en este tendrian que haber hecho mas ya en los otros me parecia que tendrian que haber hecho algo mas tambien asi que.... Aunque este bien lo que han hecho con la liga española deberian poner muchas mas ligas en mi opinion solo han puesto una y es la brasileña insisto que deberian poner 2 divisiones de las ligas y la BUNDESLIGA que es una de las mejores ligas del mundo y solo sacan 4 equipos sueltos de esa liga -.-
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Trisquel » Sab Sep 15, 2012 12:08 pm

Bueno, yo cada vez lo tengo más claro, cuando salga el juego me lo alquilare una semanita, y depende lo que me encuentre valorare si comprarlo o no.
Imagen
Imagen
Imagen
Trisquel
Utillero
Utillero

Recibidos  : 10 gracias

Notapor superelwood » Sab Sep 15, 2012 12:10 pm

javi09 escribió:Pues yo creo que no es mala noticia que quiten el menu de "Liga". Yo que hago la Liga BBVA con todas sus jornadas siempre la he hecho en modo exhibición, apuntando resultados, goleadores y targetas en una hoja, por la razón que luego cuando llega el mercado de invierno los fichajes que haces no se actualizan dentro de la liga creada, y tendrias que esperar a la actualización de Konami. Además, si alguno no sabe de su existencia, recomiendo la página GESLIGA, ahí puedes crear la liga y tener registrada toda la información, introduces resultados y todo se te actualiza automáticamente. Tambien puedes poner escudos para que quede más visual.

A mi por lo menos no me supone ningun trauma.

Por cierto, alguien tiene la sensación que cuesta un huevo meter gol de centro desde la banda? A mi o se me van largos los centros o los despeja el defensa, creo que no es tan fácil como en el PES 2012.

Ojalá sea cierto, me alegraré mucho si solucionan esto en pes2013. :cabeza:
superelwood
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013