-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 253

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor xN3mes1x » Sab Sep 15, 2012 5:18 pm

Alex45 escribió:
xN3mes1x escribió:
Alex45 escribió:
aitorkude escribió:Alex45 creo ke se refiere a ke son las ligas ke utilizaremos para crear la bundesliga y la seguda division española

y como crearemos las 2 ligas?? yo es que casi nunca uso el editor no serian muchas horas creando personajes averiguando cada jugador de cada equipo ponerlo hacer escudos la segunda division etc o te refieres a otra forma en ps3?

Pero tu no decías que eras de PES?? No sabes que son los parches o OF?? -hideingbhindcurtian

si que se lo que son parches lo que nose es como se meten en la ps3 en el pc si se por cierto of si que no se que significa

Pues tiene delito estando en pesoccerworld... en pc es muy fácil con el kitserver, en pc el pes tiene más licencias que el fifa xD Y en ps3 se pasa por usb.
Busca un poco por el foro, que leyendo tu historial de mensajes veo que solo escribes en estos hilos, y curiosamente casi todo lo que te leo son licencias, licencias, licencias.. cada año.

Te veo hablar más del fifa que del pes, ya el año pasado soltaste cosas como esta:
Alex45 escribió:ami me da que konami la va a volver a cagar y fifa le volvera a dar una paliza........... yo me plantearia el tema de poder ser portero es una idea buena que se comento hace tiempo

Señores, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pes no sé que hacéis aquí la verdad...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 6:00 pm

xN3mes1x escribió:
Alex45 escribió:
xN3mes1x escribió:
Alex45 escribió:
aitorkude escribió:Alex45 creo ke se refiere a ke son las ligas ke utilizaremos para crear la bundesliga y la seguda division española

y como crearemos las 2 ligas?? yo es que casi nunca uso el editor no serian muchas horas creando personajes averiguando cada jugador de cada equipo ponerlo hacer escudos la segunda division etc o te refieres a otra forma en ps3?

Pero tu no decías que eras de PES?? No sabes que son los parches o OF?? -hideingbhindcurtian

si que se lo que son parches lo que nose es como se meten en la ps3 en el pc si se por cierto of si que no se que significa

Pues tiene delito estando en pesoccerworld... en pc es muy fácil con el kitserver, en pc el pes tiene más licencias que el fifa xD Y en ps3 se pasa por usb.
Busca un poco por el foro, que leyendo tu historial de mensajes veo que solo escribes en estos hilos, y curiosamente casi todo lo que te leo son licencias, licencias, licencias.. cada año.

Te veo hablar más del fifa que del pes, ya el año pasado soltaste cosas como esta:
Alex45 escribió:ami me da que konami la va a volver a cagar y fifa le volvera a dar una paliza........... yo me plantearia el tema de poder ser portero es una idea buena que se comento hace tiempo

Señores, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pes no sé que hacéis aquí la verdad...
No se cuando solte eso pero eso fue hace un monton de tiempo no me acuerdo por que lo dije y en que pes lo dije pero algo haria mal konami como de costumbre. No escribo todo sobre licencias sinceramente ami las licencias si estubieran estaria bien pero no quiero licencias quiero mas ligas lei en mensajes anteriores tuyos que no se puede por un tema de la ram?? como va eso?? y si en ps3 paso por usb el parche se instala como en el pc nunca he hecho eso en la ps3 y tengo curiosidad
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 6:05 pm

xN3mes1x escribió:
Alex45 escribió:
xN3mes1x escribió:
Alex45 escribió:

Totalmente de acuerdo, es lo que yo he dicho hace rato....... si quieren fifa y fifa tan mejor pues a otro foro :monoloco:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 6:16 pm

Alex45 escribió:
xN3mes1x escribió:
Alex45 escribió:

si que se lo que son parches lo que nose es como se meten en la ps3 en el pc si se por cierto of si que no se lo que significa

Pareces nuevo....si no sabes como se ponen los of en la ps3 mal vamos....esta web trata de estos "parches" tanto PC como PS3, si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente , sino por privado te podremos ayudar

Un saludo
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor kadtagenero » Sab Sep 15, 2012 6:25 pm

Como se vió en un video hace poco, si desaparece el modo liga, creo que conservaré el PES12 solo para poder jugarlas, mas aún con la incertidumbre de los cambios en ML no queda de otra... en últimas, el cambio de un juego a otro no es abismal, si mejora bastante el pes13 pero conserva muchas cosas... habrá que esperar y el tiempo nos ayudará a tomar decisiones, saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Matheus CR7 » Sab Sep 15, 2012 6:26 pm

VAZOU EL LINK DE VERSION FULL EM ISRAEL

Link novo do Torrent: http://www22.zippyshare.com/v/34503254/file.html

Serial: V7TV-W3JX-6CC3-3DUU-Y3W7
Matheus CR7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor fcmarioroberto » Sab Sep 15, 2012 6:29 pm

-hi Buenas, soy nuevo por aca, eh sido del pes toda mi vida pero ultimamente ya no me gustaron, el pes 2010 fue el ultimo que me encanto, luego ya no compre ninguno porque cambio totalmente la jugabilidad, pero ya despues de 3 años creo que es necesario hacer un cambio y pienso comprar el 2013, que aunque no me gusta tanto como el 2010 pienso que es necesario adaptarme al nuevo estilo de juego que tiene el pes, baje la demo y la llevo jugando desde el dia que salio, llevare unos 30 partidos jugados, pero no hay manera que gane y que llegue con claridad al arco contrario,juego en el niver leyenda, entonces mis preguntas son:
Que configuración tienen ustedes en la asistencia de jugadores? que ayudas tienen?
Que consejos podrían darme para poder tener mas llegadas? todos los pases filtrados me los corta la defensa . :?

gracias por su atencion y espero un par de consejos y espero estar mas seguido por aqui y agregar algunos amigos al psn. garcias.. -hi
fcmarioroberto
Aficionado
Aficionado

Notapor Alex45 » Sab Sep 15, 2012 7:03 pm

Nilis1986 escribió:
Alex45 escribió:
xN3mes1x escribió:
Alex45 escribió:

si que se lo que son parches lo que nose es como se meten en la ps3 en el pc si se por cierto of si que no se lo que significa

Pareces nuevo....si no sabes como se ponen los of en la ps3 mal vamos....esta web trata de estos "parches" tanto PC como PS3, si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente , sino por privado te podremos ayudar

Un saludo
Nunca he puesto parches al pes algunas veces en pc pero en ps3 no se hacerlo por cierto al comentario de antes quiero decir que ami me gusta el pes y no el fifa si hago comparaciones o criticas es para que pes mejore en esos aspectos nada mas.Hablando de los parches en ps3 eso como ira despues de meterlo en un usb ahi un instalador o algo y lo puedes instalar en la ps3??
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor fr4nxo » Sab Sep 15, 2012 7:38 pm

Matheus CR7 escribió:VAZOU EL LINK DE VERSION FULL EM ISRAEL

Link novo do Torrent: http://www22.zippyshare.com/v/34503254/file.html

Serial: V7TV-W3JX-6CC3-3DUU-Y3W7

sera verdad???
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 7:48 pm

#Alex45

que va!!es la putada, tienes que ir copiando TODOS los archivos uno por uno.......del USB ala PS3

p.d: No solo tu yo lo digo en general, la gente no para criticar PES y decir que fifa mejor en tal tal tal, los que nos gusta este genero ya sabemos que tiene de mejor, no hace falta decirlo todo el rato, es que si te fijas en cada pagina aparece fifa que si las manos que si las licencias que si las negociaciones etc... :spam:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013