Alex45 escribió:xN3mes1x escribió:Alex45 escribió:aitorkude escribió:Alex45 creo ke se refiere a ke son las ligas ke utilizaremos para crear la bundesliga y la seguda division española
y como crearemos las 2 ligas?? yo es que casi nunca uso el editor no serian muchas horas creando personajes averiguando cada jugador de cada equipo ponerlo hacer escudos la segunda division etc o te refieres a otra forma en ps3?
Pero tu no decías que eras de PES?? No sabes que son los parches o OF??
si que se lo que son parches lo que nose es como se meten en la ps3 en el pc si se por cierto of si que no se que significa
Pues tiene delito estando en pesoccerworld... en pc es muy fácil con el kitserver, en pc el pes tiene más licencias que el fifa xD Y en ps3 se pasa por usb.
Busca un poco por el foro, que leyendo tu historial de mensajes veo que solo escribes en estos hilos, y curiosamente casi todo lo que te leo son licencias, licencias, licencias.. cada año.
Te veo hablar más del fifa que del pes, ya el año pasado soltaste cosas como esta:
Alex45 escribió:ami me da que konami la va a volver a cagar y fifa le volvera a dar una paliza........... yo me plantearia el tema de poder ser portero es una idea buena que se comento hace tiempo
Señores, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pes no sé que hacéis aquí la verdad...