-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 256

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor nieder » Sab Sep 15, 2012 11:29 pm

xerezdaniel escribió:si lo mejor que nos puede pasar a todos es que haya pes y fifa y ojala hubiera otro juego de futbol, si solo hubiera un juego de futbol pues no se esmerarian tanto en mejorar su juego, la competencia entre pes y fifa es mejor para nosotros porque el que se duerma o mejore cada año pues se pueden ir a uno u a otro juego. la competencia entre ambos los hacen mas grandes y nosotros lo disfrutamos, viva es pes, viva el fifa y que cada año sean mejores. recuerdo que antes habia otro juego de futbol que era el: esto es futbol. esta competencia tambien nos viene bien a la hora de la fecha de salida del juego, los dos intentan sacarlo uno antes que el otro, salimos ganando todos. solo decir que quedan 5 dias o menos para tener mi pes :aplauso:

has dicho una verdad como un templo
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 11:42 pm

Polter2k escribió:Recuerdos....

Imagen

jaja grande! tengo todos los pes y winnings :D
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor nieder » Sab Sep 15, 2012 11:49 pm

luifertorres escribió:
vittico escribió:
guardyan18 escribió::aplauso: Que bien Radamel Falcao tendra su propia FACE me alegra mucho y muy bueno por el futbol de mi pais COLOMBIA

y por lo visto no solo la face sino tambien han mejorado los stats de falcao en este pes 2013 hasta un 81mientras que en pes 2012 estaban en 77

Imagen

Quisiera compartirles, sin caer en OFF-TOPIC molesto, un partido que jugué con pases y tiros manuales.
Aunque perdí, anoté un GOLAZO con Falcao.
El gol lo pueden ver en el minuto 8:12, y si pueden, veánlo en 720p.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=qalao55qjJ4

en el minuto 8:35 quieres decir? y sí señor, golazo
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor superelwood » Sab Sep 15, 2012 11:51 pm

musacchiorex escribió:
Nilis1986 escribió:Modo leyenda los porteros si os fijais estan bastante adelantados, empiezan a retroceder al pasar con la pelota del medio campo, si xutais rápido...... GUALA!!! -yahoo

jajajajaja eso esta genial! yo lo he intentado alguna vez y no me he marcado ninguno todavia pero hace bastante que no juego a la demo, estoy esperando ansioso a que llegue el jueves !:D
me acuerdon en otros pes de otros años que alguna vez me ha resuelto el partido marcando desde el medio campo, que tiempos :D

-laughing Tios, que no os parezca mal... el gol está chulísimo. Pero cuando juego online, aun jugando con equipos de perfil bajo, defiendo bien y tengo la posesión, así que me paso 20 partidos viendo como el contrario impotente se me tira todo el partido tirando centros... :roll: una caca.
Si este tipo de goles entran a menudo en el pes2013, me niego a la idea de tomarme como jugada ultrapeligrosa un posible tiro de mediocampo del jugador del barsa o madrid de turno!
Ya lo estoy viendo, centro, tiro de medio campo, centro, tiro de medio campo, centro, tiro de mediocampo, centro, tiro de medio campo.... -suicide
Cojo el cd, pillo un avión a Japón y deguello a todos los programadores de konami uno a uno....... joojojojojojo.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 15, 2012 11:59 pm

superelwood escribió:
musacchiorex escribió:
Nilis1986 escribió:Modo leyenda los porteros si os fijais estan bastante adelantados, empiezan a retroceder al pasar con la pelota del medio campo, si xutais rápido...... GUALA!!! -yahoo

jajajajaja eso esta genial! yo lo he intentado alguna vez y no me he marcado ninguno todavia pero hace bastante que no juego a la demo, estoy esperando ansioso a que llegue el jueves !:D
me acuerdon en otros pes de otros años que alguna vez me ha resuelto el partido marcando desde el medio campo, que tiempos :D

-laughing Tios, que no os parezca mal... el gol está chulísimo. Pero cuando juego online, aun jugando con equipos de perfil bajo, defiendo bien y tengo la posesión, así que me paso 20 partidos viendo como el contrario impotente se me tira todo el partido tirando centros... :roll: una caca.
Si este tipo de goles entran a menudo en el pes2013, me niego a la idea de tomarme como jugada ultrapeligrosa un posible tiro de mediocampo del jugador del barsa o madrid de turno!
Ya lo estoy viendo, centro, tiro de medio campo, centro, tiro de medio campo, centro, tiro de mediocampo, centro, tiro de medio campo.... -suicide
Cojo el cd, pillo un avión a Japón y deguello a todos los programadores de konami uno a uno....... joojojojojojo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hombre no, este gol venia de un saque del portero que llega a mis pies sino es dificil que entren siempre ajajaj
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor superelwood » Dom Sep 16, 2012 12:01 am

evolutionVIII escribió:Bueno aquí tienen la puntuación de hobby consolas al juego de konami...

Imagen

Yo también leí la revista. Pero no son muy listos :P Fijate en una viñeta de humor que ponen en la revista: en ella aparece Xavi y Casillas cambiandose el Pes y el Fifa.
Y uno de ellos piensa cuando le cambia el Fifa: "jeje, que burro, le doy el pes y me da el fifa que tiene todas las licencias del mundo"
Y el otro piensa cuando recibe el Pes: "jeje, que burro, le doy el Fifa y él me da el Pes que tiene una jugabilidad perfecta" -laughing
Pues eso. Si ellos mismos lo dicen! Que despues le dan más puntos al fifa que al pes?....pues debe ser que los críticos de esa revista valoran más las licencias que la "jugabilidad perfecta"
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor superelwood » Dom Sep 16, 2012 12:02 am

Nilis1986 escribió:
superelwood escribió:
musacchiorex escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hombre no, este gol venia de un saque del portero que llega a mis pies sino es dificil que entren siempre ajajaj

Joerrr! :monoloco: Pues no me metais esos sustos que estoy muy susceptible por la inminente salida del juego!!!!!!!! -laughing jajajaja
Última edición por superelwood el Dom Sep 16, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor nieder » Dom Sep 16, 2012 12:02 am

nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...

Imagen

PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nana... mientras esté Riazor... jeje

Imagen
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor superelwood » Dom Sep 16, 2012 12:07 am

nieder escribió:
nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...

Imagen

PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Nieder........... ME LA HAS PUESTO DURÍSIMA!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

"Ser de los que ganan es muy fácil.......ser del Deportivo me parece mejor"
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor javicalavera7 » Dom Sep 16, 2012 12:09 am

nieder escribió:

Imagen

Imagen

Xa teño rival pra meter padentro -rocket -rocket -rocket -rocket -rocket
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013