-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 257

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor javicalavera7 » Dom Sep 16, 2012 12:09 am

superelwood escribió:
nieder escribió:
nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...

Imagen

PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nana... mientras esté Riazor... jeje

Imagen

Nieder........... ME LA HAS PUESTO DURÍSIMA!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

"Ser de los que ganan es muy fácil.......ser del Deportivo me parece mejor"

Outro :) -rocket -rocket -rocket -rocket -rocket
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor superelwood » Dom Sep 16, 2012 12:11 am

superelwood escribió:
nieder escribió:
nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...

Imagen

PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nana... mientras esté Riazor... jeje

Imagen

Nieder........... ME LA HAS PUESTO DURÍSIMA!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

"Ser de los que ganan es muy fácil.......ser del Deportivo me parece mejor"
Aupa Depor!

PD- El tio con cara de loco de preferencia superior que está en la grada alta de la derecha soy yo! XD
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor superelwood » Dom Sep 16, 2012 12:13 am

Tranquilos rapaces! -laughing Unos pulpos y unas estrellas en Corrubedo y asunto arreglao.... :cerveza:

Tenemos que descubrir lo de las ciudades online. A ver cual tenemos más cerca. El que encuentre la info por internet que avise!
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor javicalavera7 » Dom Sep 16, 2012 12:17 am

superelwood escribió:Tranquilos rapaces! -laughing Unos pulpos y unas estrellas en Corrubedo y asunto arreglao.... :cerveza:

Tenemos que descubrir lo de las ciudades online. A ver cual tenemos más cerca. El que encuentre la info por internet que avise!

Desde Coruña son 138 Kmtrs. Desde Vigo 93.7. Lo acabo de comprobar.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor Trisquel » Dom Sep 16, 2012 12:19 am

Alex45 escribió:
Trisquel escribió:Bueno, yo cada vez lo tengo más claro, cuando salga el juego me lo alquilare una semanita, y depende lo que me encuentre valorare si comprarlo o no.
Como te puede sobrar pasta para alquilartelo una semana y despues comprar pes o fifa?? gasto tonto en mi opinion yo con los videos y las demos me aclaro no me hace falta alquilarme los juegos

¿¿Gasto tonto?? El Fifa no lo quiero ver delante "ni en pedo" (Kun mode on). He visto muchas cosas en el PES 2013 que no me han gustado, así que primero lo alquilo, y si me convence lo compro. Prefiero aguantar con el 2012 hasta un PES 2014 que gastar el dinero al "tun tun" en algo que no cumple mis expectactivas. Y así con todas las sagas deportivas, ahora mismo estoy con la demo del F1 2012 y mantendre el mismo baremo, parece que solo el NBA 2K sabe evolucionar con criterio y buen gusto.
Imagen
Imagen
Imagen
Trisquel
Utillero
Utillero

Recibidos  : 10 gracias

Notapor superelwood » Dom Sep 16, 2012 12:25 am

javicalavera7 escribió:
superelwood escribió:Tranquilos rapaces! -laughing Unos pulpos y unas estrellas en Corrubedo y asunto arreglao.... :cerveza:

Desde Coruña son 138 Kmtrs. Desde Vigo 93.7. Lo acabo de comprobar.

¿Te refieres a Corrubedo, no? jeje. No problem, yo bajo a menudo hasta Marín. -laughing
Yo me refiero a lo de las comunidades online. La historia esa de que te puedes meter en una ciudad para jugar online contra los jugadores que queden asignados a esa ciudad. Y me gustaría saber si habrá alguna en Galicia o cual nos pondrán más próxima. ;)
Tambien tengo curiosidad por el tema "Derby" ¿de que irá? Será que si elijes el Betis, por ejemplo, el online te empareja con alguien que tenga pillado Sevilla? Si fuera algo asi estaría tremendo.... me encantaría. Estaría echando derbies todo el rato. Bye, bye, barsas y madrices....
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor javicalavera7 » Dom Sep 16, 2012 12:29 am

Estoy bajando el Torrent posteado páginas atrás y PARECE que sí es el juego. Prueba de ello lo siguiente:

Imagen

La descomprensión DE LA IMAGEN ocupa 6GB y pico por lo que el juego, al ser una imagen el archivo en cuestión, ocupará más.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor barreiro10 » Dom Sep 16, 2012 12:47 am

si sera pero yo llevo desde las 11 con la descarga en 22.2% y no sube xD
barreiro10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor birislaplata » Dom Sep 16, 2012 12:49 am

es la version pc o otra?
Imagen
birislaplata
Goleador
Goleador

Notapor superelwood » Dom Sep 16, 2012 12:55 am

fcmarioroberto escribió:-hi Buenas, soy nuevo por aca, eh sido del pes toda mi vida pero ultimamente ya no me gustaron, el pes 2010 fue el ultimo que me encanto, luego ya no compre ninguno porque cambio totalmente la jugabilidad, pero ya despues de 3 años creo que es necesario hacer un cambio y pienso comprar el 2013, que aunque no me gusta tanto como el 2010 pienso que es necesario adaptarme al nuevo estilo de juego que tiene el pes, baje la demo y la llevo jugando desde el dia que salio, llevare unos 30 partidos jugados, pero no hay manera que gane y que llegue con claridad al arco contrario,juego en el niver leyenda, entonces mis preguntas son:
Que configuración tienen ustedes en la asistencia de jugadores? que ayudas tienen?
Que consejos podrían darme para poder tener mas llegadas? todos los pases filtrados me los corta la defensa . :?

gracias por su atencion y espero un par de consejos y espero estar mas seguido por aqui y agregar algunos amigos al psn. garcias.. -hi

Yo te aconsejo esto: juega partidas intentando tener toda la posesión del balón. No intentes meter gol. Simplemente haz pases por todo el campo sin tirar a porteria y sin perder la pelota. Regatea, sube el balon al area, baja a la defensa, cambia el balon de banda, etc... tomatelo como si fuera un entrenamiento.
Cuando lo consigas, y veas que has aumentado ostensiblemente la posesión que tu tenias habitualmente, ponte a jugar otra vez un partido normal intentando meter goles ..... verás como juegas muchísimo mejor!
Incluso , si te fijas en el futbol real, verás que los jugadores no paran de hacer rondos para mejorar su tecnica. Cuando tengas el control de la pelota y la tecnica...irás sobrado. Un fallo que comete mucha gente es intentar llegar a la portería contraria a toda velocidad....es un error. Primero consigue tener la tecnica, despues puedes jugar de la manera que más te guste: A toda velocidad, o lento, o intentar mantener el balón, etc... según tus gustos o el resultado del partido.
Un saludo y tampoco me tomes muy en serio....soy un viejo chocho -laughing
superelwood
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013