fcmarioroberto escribió:-hi Buenas, soy nuevo por aca, eh sido del pes toda mi vida pero ultimamente ya no me gustaron, el pes 2010 fue el ultimo que me encanto, luego ya no compre ninguno porque cambio totalmente la jugabilidad, pero ya despues de 3 años creo que es necesario hacer un cambio y pienso comprar el 2013, que aunque no me gusta tanto como el 2010 pienso que es necesario adaptarme al nuevo estilo de juego que tiene el pes, baje la demo y la llevo jugando desde el dia que salio, llevare unos 30 partidos jugados, pero no hay manera que gane y que llegue con claridad al arco contrario,juego en el niver leyenda, entonces mis preguntas son:
Que configuración tienen ustedes en la asistencia de jugadores? que ayudas tienen?
Que consejos podrían darme para poder tener mas llegadas? todos los pases filtrados me los corta la defensa .
gracias por su atencion y espero un par de consejos y espero estar mas seguido por aqui y agregar algunos amigos al psn. garcias..

Yo te aconsejo esto: juega partidas intentando tener toda la posesión del balón. No intentes meter gol. Simplemente haz pases por todo el campo sin tirar a porteria y sin perder la pelota. Regatea, sube el balon al area, baja a la defensa, cambia el balon de banda, etc... tomatelo como si fuera un entrenamiento.
Cuando lo consigas, y veas que has aumentado ostensiblemente la posesión que tu tenias habitualmente, ponte a jugar otra vez un partido normal intentando meter goles ..... verás como juegas muchísimo mejor!
Incluso , si te fijas en el futbol real, verás que los jugadores no paran de hacer rondos para mejorar su tecnica. Cuando tengas el control de la pelota y la tecnica...irás sobrado. Un fallo que comete mucha gente es intentar llegar a la portería contraria a toda velocidad....es un error. Primero consigue tener la tecnica, despues puedes jugar de la manera que más te guste: A toda velocidad, o lento, o intentar mantener el balón, etc... según tus gustos o el resultado del partido.
Un saludo y tampoco me tomes muy en serio....soy un viejo chocho