-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 276

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 17-9-2

Notapor GoitxoCv » Mar Sep 18, 2012 12:25 am

aitorkude escribió:
nometokeslaspelotas escribió:Ya no queda nada!!

Para seguir abriendo boca dejo un gol de los que no suelo marcar :salu1:

http://www.youtube.com/watch?v=l7-Q-spzOfw

Pues ami mas que un golazo me parece una caxo mierd de salto del portero, porke un tiro a 35 metros a colocar coN el iterior no tiene tiempo a colocarse... A retroceder..Podia haber saltado un poco mas... Tranquilos que los que brincais ahora con estos goles ya rompereis mandos y vendreis aki a rajar de que os marcan goles asi con frecuencia en el online... Alos porteros les mejoran este fallo y los unos contra uno mas dificiles y seria ( yo al menos) mas feliz!

No se donde lees tu la palabra golazo xD el gesto técnico es bueno, que el portero cae de maduro también, pero si es como se tiran, que quieres que le haga jajaja pero sí, razón no te falta, es de lo que me vengo quejando de hace unos cuantos años.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vittico » Mar Sep 18, 2012 12:35 am

cristianoronaldo97 escribió:
pateroso escribió:
cristianoronaldo97 escribió:por fin tuve la oportunidad de jugar a un fifa (nuevo) en una consola next gen (ps3) y la verdad, por lo menos el fifa 12, se lo morfa en un pancho al pes, me parece que esto se va a ampliar...

No he entendido nada macho.

1- por fin pude jugar un fifa en next gen (2012)
2- el pes a comparacion de este es feo
3- el fifa 13 seguro se lo come (le gana) al pes 13

tio deja de alucinar , no se te entiende nada pero que dice este? (el fifa 12 se lo morfa en un pancho al pes)

la compañia Ea deberia sentir vergurnza de cobrar 70 euros por un juego como ese que todos hemos probado la demo y sigue siendo la misma mierda de cada año ,
Última edición por vittico el Mar Sep 18, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
vittico
Utillero
Utillero

Notapor superelwood » Mar Sep 18, 2012 12:54 am

omonofogo escribió:Alguien mas a marcado goles al sacar del centro del campo, pasando hacia arriba en linea recta, y chutando hacia la derecha del jugador?, ya e marcado unos 3 o 4 goles con Cristiano Ronaldo, y muchas veces e sacado un córner o un tiro al palo..., Y SI, JUEGO EN DIFICULTAD LEYENDA,y con estado físico en verde.

Aquí dejo un vídeo editado de uno de los goles que marque con CR7: http://www.youtube.com/watch?v=0jwhITIBfyg&feature=plcp

Este comentario no va contra ti, va contra la posibilidad que da el juego de meter goles a lo Oliver y Benji:
Estos detalles arcades del Pes son lo que me pone de mal humor. Goles sacando desde el centro del campo? Por Dios! :arbitro: Putos japos.... ya veo al tipico jugador de estilo "koreano" metiendome este tipo de goles ridículos y poniendo "impresionante" . Estos goles sólo se ven en los programas de tv donde ponen videos de risa, coño!
Joder, bueno, a lo que iba...el modo entrenamiento:
1-el reto de pase largo jugando sin ninguna ayuda es dificilisimo, y con ayudas es superfacil.
2-el reto de hacerle un caño al portero, parece más fácil realizarlo con :R2: + :equis: ¿lo habéis probado?

Un saludo. Ya queda menos! :cabeza:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor volvi » Mar Sep 18, 2012 12:59 am

Pues yo habia dicho que me iba a comprar FIFA13, pues lo que habia visto en los videos me habia gustado bastante. Pero, probe la demo y vaya decepcion que me llevé, los pases en fifa son como lo eran antes los juegos de futbol, automáticos, en este sentido el sistema de pases de pes es mucho mejor. En fifa el tramite de los partidos es muy lento, osea para llegar al campo del contrario hay que tocar, tocar y tocar y tocar y tocar. . .otra cosa que no me gustó fué el público, parecen ser de papeles aunque de lejos se ve real. Fifa se lleva por delante al pes en estadios osea, son más reales y el sol en fifa es mas real que en PES, pues en pes siempre me ha dado la sensación de que es muy opaco. Y pues bueno, me puse a analizar las licencias y ligas de ambos juegos y pes tiene ligas más importantes y competitivas que su directo rival. Saludos,
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor superelwood » Mar Sep 18, 2012 1:03 am

Un par de dias... y a jugaaaaaaar! (yo libro en el trabajo jueves y viernes! :banana: )

Por cierto, los que os fijais en los stats de algunos jugadores....a Valeron le pusieron....72 :roll: Vamos, que tengo pensado jugar toda la temporada online con mi DEPOR... y las voy a pasar canutas! -laughing ...y CR7 metiendome goles de saque de centro... -laughing Joer, que Dios me coja confesado....
Última edición por superelwood el Mar Sep 18, 2012 1:17 am, editado 2 veces en total
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Polter2k » Mar Sep 18, 2012 1:08 am

:mrgreen:
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor scalibur » Mar Sep 18, 2012 1:34 am

Spoiler! :
Este comentario no va contra ti, va contra la posibilidad que da el juego de meter goles a lo Oliver y Benji:
Estos detalles arcades del Pes son lo que me pone de mal humor. Goles sacando desde el centro del campo? Por Dios!

Te refieres como el que le metio Pedro al R.Madrid saque atras pase de Xavi pedro control y gol....Bastante real. Pues si que me los he metido en el juego,pero todos los jugadores no hacen esos pases ni saben hacer el control, en este por lo menos en la demo, sale mucho menos, el centro tendra que ser manual- Es una opción, en el 2012 me salia todos los dias.

Lo que veo ahora son unas defensas mas espabiladas (fueras de juego ) y han quitado lo de defender automaticamente desde lejos con :R2: :equis: y atras, ahora hay que jugarsela a estar mas cerca... menos velocidad en las bandas, y en los desmarques.. bueno lo dejo hay. esperando que salga y enchufarme a la LMO. Saludos
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor luifertorres » Mar Sep 18, 2012 2:45 am

Nazgul0990 escribió:
fr4nxo escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:konami no es capas de poner opcion de cambiar de equipo en liga master , en poner mas espacios para escudos , inventarse unas cuantas ligas mas para liga master latina , poner cosas nuevas en el modo editar aaah pero si es capaz de PONER BOTINES NEGROS Y UN MODO OBSERVAR PARTIDOS DE LA CPU :monoloco:

es q si hacen todo eso
nos qedamos sin
PES 2014 - nuevo motor
PES 2015 - cambio liga master
PES 2016 - mejora del online
PES 2017 - 20 ligas licenciadas
PES 2018 - eliminatorias y clasificacion al mundial
PES 2019 - renovado ser leyenda
PES 2020 - nuevo motor grafico

XD
el problemas mas grande es q segun los mayas el mundo de acaba a finde a asi nos qedamos con el PES 2013 no mas jajajaja
(Tomese con humor no como ofensa a Konami)

Es logico que Konami piense que tiene que tomarse el tiempo y no sacar todo de un solo juego, pero esta claro el ejemplo de NBA 2kXX en donde su juego ya raya en la perfeccion en su deporte, una perfecta mezcla entre gameplay, licencias y graficos, y mucha ayuda de la comunidad. Ya la gente sabe que lo unico nuevo que va a comprar son los nuevos equipos, jersey y pocos mejoras de la ia, pero estan contentos, en cambio una gran parte de los aficionados de PES no ven muy bien los pocos cambios que hay.

La competencia igual solo se limita a hacer cambios ligeros y mejoras en sus modos de juegos, no quitarlos cof cof...

Saludos y creo que seguiremos con el inmortal PES 6.

Con el PES 6 seguirá su pu** madre... Imagen
No tengo nada en contra de las personas que aún gustan de PES 6; yo, por lo menos, mientras tenga un computador que me permita jugar a PES 2013 en calidad baja a 60 FPS, no me devuelvo a las viejas glorias (porque en verdad son glorias... :aplauso2: ).
Aunque PES 2013 no es aún lo más real que exista, por lo menos, es mejor que PES 6... claro está que es sólo mi opinión y puede que hayan muchos que piensen diferente ;) ...
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kadtagenero » Mar Sep 18, 2012 3:01 am

No es un tema para este foro, pero los que hemos tenido la oportunidad de jugar casi toda la saga de pes, iss o we o todos juntos... sabemos que el pes6 es el mejor de todos los tiempos... es como Brasil 70 en el fútbol mundial, puede haber mucho barcelona, real madrid, milan etc... pero como ese equipo ninguno... lo mismo, como el pes6 ninguno... Pasa que hay muchos niños que se dejan deslumbrar con lo nuevo y lo viejo no lo conocen, son esos mismos que dicen que messi o cristiana es mejor que pelé, cruyff, ronaldo o zidane... saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor bensora1 » Mar Sep 18, 2012 3:15 am

Yo creo que Messi es mejor que todos esos y tengo mas edad que vos.
Mucho resentismo hacia el FIFA siempre leo en este foro en especial por parte de Cop que decis que tal aspecto es mejor que este en el PES y: o te lo desmiente o te dice que este foro es de PES y no se que haces aqui ya que te gusta el FIFA.
Despues de jugar aproximadamente 15 partidos en cada demo (PES FIFA) me parece que el PES evoluciono bastante con respecto al año pasado y como siempre me lo comprare esperando que salgan option files debido a la gran falta de licencias. Pero el FIFA tambien tiene sus cosas buenas y muy buenas pero en cuanto a la jugabilidad, que es lo que busco yo, el PES este año lo supera. Asique a esperar que salga el PES en la Argentina, leer criticas para confirmar mi compra (antes jajaj) y a disfrutar de lo que puede ser el antecesor de un excelente juego.

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013