-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 277

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 17-9-2

Notapor --Yo-- » Mar Sep 18, 2012 3:31 am

kadtagenero escribió:No es un tema para este foro, pero los que hemos tenido la oportunidad de jugar casi toda la saga de pes, iss o we o todos juntos... sabemos que el pes6 es el mejor de todos los tiempos... es como Brasil 70 en el fútbol mundial, puede haber mucho barcelona, real madrid, milan etc... pero como ese equipo ninguno... lo mismo, como el pes6 ninguno... Pasa que hay muchos niños que se dejan deslumbrar con lo nuevo y lo viejo no lo conocen, son esos mismos que dicen que messi o cristiana es mejor que pelé, cruyff, ronaldo o zidane... saludos

Jeje, por favor... El PES6 fue un juegazo, brutal, pero de ahí a seguirlo jugando ahora hay mucho trecho.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor volvi » Mar Sep 18, 2012 4:13 am

bensora1 escribió:Yo creo que Messi es mejor que todos esos y tengo mas edad que vos.
Mucho resentismo hacia el FIFA siempre leo en este foro en especial por parte de Cop que decis que tal aspecto es mejor que este en el PES y: o te lo desmiente o te dice que este foro es de PES y no se que haces aqui ya que te gusta el FIFA.
Despues de jugar aproximadamente 15 partidos en cada demo (PES FIFA) me parece que el PES evoluciono bastante con respecto al año pasado y como siempre me lo comprare esperando que salgan option files debido a la gran falta de licencias. Pero el FIFA tambien tiene sus cosas buenas y muy buenas pero en cuanto a la jugabilidad, que es lo que busco yo, el PES este año lo supera. Asique a esperar que salga el PES en la Argentina, leer criticas para confirmar mi compra (antes jajaj) y a disfrutar de lo que puede ser el antecesor de un excelente juego.

Saludos

Donde le doy 'like' a tu comentario? jejeje Saludos Brother pienso igual.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Nazgul0990 » Mar Sep 18, 2012 5:11 am

javicalavera7 escribió:
ulrichrm7 escribió:hay algunos stats que te hacen pensar... Fabregas 95? Jordi Alba 77? Pique 89? Thiago Silva 96? Puyol 93? Maicon 94? Pepe 88? Sergio Ramos 85? Marcelo 84? Adriano 87? Filipe Luis 87? Khedira 78? Vidic 93? Chiellini 90? en fin, no entiendo que partidos ven los de Konami, Thiago Silva no es ni de lejos el mejor central del mundo por favor, eso estaria entr Pîque Sergio Ramos y Pepe, Puyol ya esta algo cascao y no rinde igual que hace 3 años... y eso es solo el principio, lo bueno esque eso es modificable, al igual que los stats de la liga brasileña, dioooos, porque los hacen tan malos? de verdad me lo pregunto

Al respecto de los stats, si estan fumadisimos, deberian ser mas parciales, realmente la mayoria de los jugadores deberian tener
menor brecha en los numeritos, ya que al estar jugando en un alto nivel no hay diferencia significativa, salvo los grandes cracks,
los jugadores de ligas latinas siempre los hacen mas lentos y troncos, igual que a los japoneses que en la realidad corren sin descanso, son algunas incongruencias que siempre hay en el juego que no pueden llegar a un punto medio.

El que un jugador es mejor o peor que otro, es algo personal de cada que puede coincidir o no. Para ti Thiago Silva no es el mejor, respetable. Al igual que para los de Konami sí que es el mejor. Ojo, con esto no quiero decir que apoye o no a Konami, sólo que esa opinión es de cada 1. Al igual que dices de los stats, mucha gente también pide otras muchas cosas y es imposible coincidr, por lo que es imposible que salga el juego de fútbol perfecto. Para tí será de una forma y para mi de otra, la cual puede coincidr con la tuya como puede que no, pero igualmente es respetable. Yo por ejemplo desde hace años, espero con grandes ganas que pongan nieve, que joba, la competencia la tiene y no es muy difícil hacerla (de hecho lo más difícil de crear en un videojuego es el fuego y el agua y el movimiento de ambos. Pero claro, esto es para mi, a lo mejor para otros no.

Igualmente cada quien tiene su opinion respecto a los stats pero konami deberia llegar a un punto medio, y por que no, actualizarlos cada cierto tiempo dependiendo su situacion real, eso seria grandioso.
Y bueno el tema de la nieve, como es posible que en el pes 6 y anteriores habia nieve, y en los nuevos no, no creo que les cueste tanto trabajo realizarlo, son simples ganas de no avanzar, y asi muchas cosas, que me preocupan.
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Jonnas » Mar Sep 18, 2012 5:23 am

Probe el pes despues de jugar varios partidos yo pregunto ya que le pusieron movimientos reales a muchos jugadores, que les costaba ponerlos tambien a los porteros?
Jonnas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ElMonih » Mar Sep 18, 2012 5:37 am

Creo que yo al igual que ustedes no nos aguantamos nada para k salga el pro 2013 ojala que el primero que lo tengo ponga unas capturas
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor Nilis1986 » Mar Sep 18, 2012 6:48 am

Vamos que ya llego el dia tan esperado!!! -punk
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor dieguitovk » Mar Sep 18, 2012 6:55 am

lo mas grandioso va a ser ver a mi rayito y luego meter mi estadio de vallekas q gracias a esos of y pancartas fotos de fondo del estadio banderas y demas es la caña .solo me falta q la grada de fondo se pudiera poner su pared seria tremendo pero me da q no va ser.aun asi con ganas de partir el juego con mi trashorras ,leo y chori dominguez y demas jejejeje :cerveza:
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nilis1986 » Mar Sep 18, 2012 7:16 am

Gente cerca Barcelona en SayMaya ahi lo teneis :aplauso:

Spoiler! :
Via Laietana 32
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor evolutionVIII » Mar Sep 18, 2012 8:05 am

Una vez mas recordar por favor !!!

evolutionVIII escribió:Agradecería que el primero que tenga el juego, confirme o compruebe si es posible importar equipos del pes 2012 al pes 2013 (imagino que no)

Pero al tratarse del mismo editor del pes2012, es posible que sea posible la compatibilidad de equipos de una version a otra, muchas gracias
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Notapor Alex45 » Mar Sep 18, 2012 8:12 am

Jonnas escribió:Probe el pes despues de jugar varios partidos yo pregunto ya que le pusieron movimientos reales a muchos jugadores, que les costaba ponerlos tambien a los porteros?
jaja cierto los porteros siguen igual de malos como siempre jaja
Alex45
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013