Moderador: Moderadores
Alex45 escribió:Alguien sabe si el pes 2013 tendra las mismas canciones que los de la demo 2??? Lo digo por que las canciones del pes 2012 de este año fueron horribles con deciros que tuve la musica apagada del pes todo el año y las de la demo 2 me gustaron
Eso ya lo vi en su momento pero yo no lo quiero descargar quiero ver los nombres para ver si seran son los mismos que los de las pes 2013 demo 2Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:Alguien sabe si el pes 2013 tendra las mismas canciones que los de la demo 2??? Lo digo por que las canciones del pes 2012 de este año fueron horribles con deciros que tuve la musica apagada del pes todo el año y las de la demo 2 me gustaron
Mira la pagina 267 de este hilo............
Spoiler! :
p.d: Lo bueno que tu comentaste en esa pagina........
Alex45 escribió:Eso ya lo vi en su momento pero yo no lo quiero descargar quiero ver los nombres para ver si seran son los mismos que los de las pes 2013 demo 2Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:Alguien sabe si el pes 2013 tendra las mismas canciones que los de la demo 2??? Lo digo por que las canciones del pes 2012 de este año fueron horribles con deciros que tuve la musica apagada del pes todo el año y las de la demo 2 me gustaron
Spoiler! :
si lo sabias podrias habermelo dicho y a esta no hacer un castillo de un granitoNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Eso ya lo vi en su momento pero yo no lo quiero descargar quiero ver los nombres para ver si seran son los mismos que los de las pes 2013 demo 2Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:Alguien sabe si el pes 2013 tendra las mismas canciones que los de la demo 2??? Lo digo por que las canciones del pes 2012 de este año fueron horribles con deciros que tuve la musica apagada del pes todo el año y las de la demo 2 me gustaron
Spoiler! :
A ver.........descargaterlo y alli tienes los nombres y la cancion.......es que...............tiene tela
Pero si es mucho sacrificio descargartelo para ver los nombres ya te respondo yo.....
SI, són las mismas que la demo 2 más algunas más claro esta
Alex45 escribió:Alguien sabe si el pes 2013 tendra las mismas canciones que los de la demo 2??? Lo digo por que las canciones del pes 2012 de este año fueron horribles con deciros que tuve la musica apagada del pes todo el año y las de la demo 2 me gustaron
Lo cierto es que lei algo parecido que dices tu pero en pc se hacia con una especie de programa o algo asi en la ps3 no se meter equipos y licencias te aseguro que no sabre cambiar las canciones en cada seccion en la ps3hidekazu escribió:Alex45 escribió:Alguien sabe si el pes 2013 tendra las mismas canciones que los de la demo 2??? Lo digo por que las canciones del pes 2012 de este año fueron horribles con deciros que tuve la musica apagada del pes todo el año y las de la demo 2 me gustaron
sabes que puedes quitar y meter las canciones que te de la gana?
incluso decidir en que seccion suena cada una.
A mi me mola poner la sintonia del previo de canal plus para cuando estoy con las alineaciones antes del partido XD
y en el online tambien lo seria como lo pusieras o se quedaria original las canciones como en el juego?hidekazu escribió:Alex45 escribió:Alguien sabe si el pes 2013 tendra las mismas canciones que los de la demo 2??? Lo digo por que las canciones del pes 2012 de este año fueron horribles con deciros que tuve la musica apagada del pes todo el año y las de la demo 2 me gustaron
sabes que puedes quitar y meter las canciones que te de la gana?
incluso decidir en que seccion suena cada una.
A mi me mola poner la sintonia del previo de canal plus para cuando estoy con las alineaciones antes del partido XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados