asique chicos vamos a por ellos!!! y yo acabo de llegar de parquesur y otra vez pa ya joder q putada dios !!!!!!
bueno quien sepa algo del de parquesur me comente algo gracias
Moderador: Moderadores
Pues si no miras el dinero sera que te sobra por que yo prefiero pagar 42 euros que 50 no se cosas de logica..Nilis1986 escribió:
a veces dices cada ****** pero bueno, xDDDD eso a que viene a ver??? la gente le suda la ***** que ponga 42 que 48 que 46 xDD
dieguitovk escribió:es valido sera mas barato la competencia o dinero q tenia acumulado o a saber pero es rea asique en game en cuanto enseñes esto ya te lo venden
asique chicos vamos a por ellos!!! y yo acabo de llegar de parquesur y otra vez pa ya joder q putada dios !!!!!!
bueno quien sepa algo del de parquesur me comente algo gracias
En media mark te ahorras 20 euros no se por que en ese ticket pone 42,90 euros pero no es el precio verdadero el precio verdadero es 50 euros si le entregas el pes 2012 pero ami se me rompio el pes 2012 incomprensiblemente 1 dia sin darme cuenta lo mire que no me funcionaba lo saque y tenia una raja por la parte del circulo del disco.. y por esas zonas si tiene rajas no te funciona el juego ni de coñat3khou53 escribió:
pues yo me espero al dia 20 y me lo piyo en mediamarkt que te ahorras 12 euros más
skuero escribió:En el Baricentro cuesta 39 euros, y como ya dije, se puede comprar ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados