ElMonih escribió:quien lo tiene y ya lo ha jugado ?
Muy grande compañero, el juego los mejores de todos los que han sacado estos últimos años

Moderador: Moderadores
ElMonih escribió:quien lo tiene y ya lo ha jugado ?
dereky escribió:Hola lo reserve ayer en el game y me dijeron que ya no había caja metálica me daba igual pero he leído algo de unos contenidos extras si alguien sabe de que va ,por si merece la pena pedirlo o me dan. vamos que el juego lo tengo ya,.,un saludo
LOBOS00 escribió:Alguien sabe que es eso del codigo online que habra que meter para poder jugar online, me ha parecido entender que por cada juego solo una persona podra jugar en online me parece una putada muy grande. Si alguien sabe algo sobre esto que lo comente por favor. Un saludo.
LOBOS00 escribió:Alguien sabe que es eso del codigo online que habra que meter para poder jugar online, me ha parecido entender que por cada juego solo una persona podra jugar en online me parece una putada muy grande. Si alguien sabe algo sobre esto que lo comente por favor. Un saludo.
MicaN escribió:charlynito escribió:gon2005 escribió:Hey que no hos engañen que este año viene con codigo online como el fifa y otros juegos , que lo podras encontrar con un papel que viene en las instrucciones
De dónde has sacado esa información?
Siempre nos engañan, igual como en los estadios, k decian k starian todos los campos de la liga española y al cabo de unos dias anunciaron k starian en dlc... es k me parece lamentable!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados