Moderador: Moderadores
fran_3 escribió:otra cosa me dice que hay un paquete de datos para actualizar y despues me da error de comunicacion, hasta que no activen el online no me puedo descargarme eso o da igual?
xN3mes1x escribió:Yo nunca usé un pase online, entonces al activarlo me vale para todas las cuentas de mi ps3? si por ejemplo creo una cuenta nueva después de ya haberlo activado me valdrá para ésta cuenta nueva?
Y si un día me llevo mi juego y uso mi cuenta en otra ps3?
El pase online y los fichajes en octubre son una pta mierda, así de claro..
andropolano escribió:Ya lo tengo y veo que no hay ligas offline. Vaya decepcion
trollear en que?? todos mis comentarios son respectos al juego no a ningun lio ademas Solo sale Alex45 escribio................ ?????????xN3mes1x escribió:Alex45 escribió:...................
Deja ya de trollear, que en los últimos mensajes te veo con ganas de montar lio.Polter2k escribió:LOBOS00 escribió:Alguien sabe que es eso del codigo online que habra que meter para poder jugar online, me ha parecido entender que por cada juego solo una persona podra jugar en online me parece una putada muy grande. Si alguien sabe algo sobre esto que lo comente por favor. Un saludo.
Con un código online juegan todas las cuentas de tu ps3.... no solo la que ingresa el pase...
Y si por primera vez este año tiene pase online...
Yo nunca usé un pase online, entonces al activarlo me vale para todas las cuentas de mi ps3? si por ejemplo creo una cuenta nueva después de ya haberlo activado me valdrá para ésta cuenta nueva?
Y si un día me llevo mi juego y uso mi cuenta en otra ps3?
El pase online y los fichajes en octubre son una pta mierda, así de claro..
Nilis1986 escribió:fran_3 escribió:otra cosa me dice que hay un paquete de datos para actualizar y despues me da error de comunicacion, hasta que no activen el online no me puedo descargarme eso o da igual?
Exacto
fran_3 escribió:Nilis1986 escribió:fran_3 escribió:otra cosa me dice que hay un paquete de datos para actualizar y despues me da error de comunicacion, hasta que no activen el online no me puedo descargarme eso o da igual?
Exacto
pues esperaremos unos dias a ver que contiene esa actualizacion
muchas gracias crack
solo queda saber lo de el dlc de los balones
Nilis1986 escribió:Grande pro 2013 sin dudarlo
Han mejorado la velocidad, esta entre la demo1 y demo2
Los árbitros dejan jugar mucho, a veces es falta y ni la pita
jugabilidad 100x100 real
Mejor PES historia sin dudarlo
fcmarioroberto escribió:Nilis1986 escribió:Grande pro 2013 sin dudarlo
Han mejorado la velocidad, esta entre la demo1 y demo2
Los árbitros dejan jugar mucho, a veces es falta y ni la pita
jugabilidad 100x100 real
Mejor PES historia sin dudarlo
es bueno saber eso de los arbitros, ya que la demo 2 me molesta bastante que por todo marquen falta..![]()
y a la velocidad a que te referis?? es mas rapido o mas lento que la demo 2??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado