dieguitovk escribió:probado el juego anoche tranquilmente solo puedo decir q ta genial !!!!
mi rayito con su estadio wapo wapo y su pared del estadio ahora esperaando un of por los malditos fichajes como ya dije siempre la cagan porq cerro el 31 de agosto todo y tiempo les a dado de sobra,porque lo q leido de la actu no pone nada de fichajes de verano q eso seria a mediados de noviembre en diciembre se abre de nuebo asique luego estams en las mismas pero en fin.....
gracias a esa gente q se curra esos OF
una pregunta: se pordra meter banderas y cosas a los campos ya hechos de 1 division? por la pared del rayito q esta sosilla!!!(me imagino que no pero tengo la duda)
y se sabe algo del online como va a hacer este año porq lo del año pasado fue una cagada ,de q el otro se retirara y te quitaban ati) e intentado leerlo y no encuentro nada
pero por lo demas mi opinion y despues de jugar anoche 3 horas una liga master esta genial y el nivel me parecio q lan subido o es falta de juego???o mi rayito q aun no le puesto en forma jejejej
pd haber si este año la gente se mentaliza que hay mas equipos q madrid y barsa y soy madridista como el que mas pero ya cansa un poquillo ..... saludos
Tendría fácil solución si konami tuviese un poquito de sentido común.
Para puntuar a los gamers al acabar un partido online se utilizan varios parámetros:
La puntuación de ranking de cada gamer.
La división.
Las estadísticas: goles, posesión, disparos...
Y la calidad del equipo.
La que más influye es la puntuación de cada gamer. Lo único que tienen que hacer, es darle más peso al parámetro de "calidad del equipo con el que juegas" . Algo así como un "handicap" . Imagina que hacen algo así:
Barsa, Madrid, Milán, City.... + 5% de puntos. Si pierdes -25%
Liverpool, Juventus, Arsenal...+10% de puntos. Si pierdes -20%
Fiorentina, Valencia, Schalke..+15% de puntos. Si pierdes - 15%
Panatinaikos, Fullham, CSK... +20% de puntos. Si pierdes - 10%
Heracles, Wisla, Copenhagen..+25% de puntos. Si pierdes -5%
Y listo. Si antes un tio de la Fiorentina escogía siempre Barsa y Madrid únicamente porque lo quería ganar puntos, así se lo pensaría bastante. Y es muy probable que escogiese su Fiorentina.
Esto ya existe, pero su influencia es poco apreciable. Si konami lo potenciase, los que fuesen del Barsa o Madrid lo seguirían escogiendo. Pero los que fueran de otros equipos, escogerían su equipo favorito. Y fin al problema.
¿Te imaginas jugar 10 partidos contra 10 equipos distintos? Bufff, sería la ostia. ¿Porque no lo hace konami? ¿Es tan díficil?