creo que han puesto unos totalmente nuevos por lo que he visto en la liga master offlineNilis1986 escribió:Se ve que en liga master online han quitado los famoso Castolo o Valeny joer esto no es PES((((
Moderador: Moderadores
creo que han puesto unos totalmente nuevos por lo que he visto en la liga master offlineNilis1986 escribió:Se ve que en liga master online han quitado los famoso Castolo o Valeny joer esto no es PES((((
yo creo que jugadores como sergio ramos estan por las nubes ya.. en cuanto a precioNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Falcao vale 4 millones ya.. no me quiero imaginar lo que valdra Messi o C.Ronaldo ya... hay generales que me parecen muy injustos como el del año pasado a adrian que le pusieron general 70.... y ahora le ponen general 72 y tendria que tener 78 es de los mejores del atletico de madrid....Nilis1986 escribió:Alex45 escribió:Habra que ver como sera la liga master onlineNilis1986 escribió:tenemos ONLINE !!!!!
pero habra mantinimento de 8 a 10
p.d: A las 7 a estado abierto hasta las 8
He leido opiniones por otros sitios y si te sirven son:
Primero han dicho esto:
he visto que falcao valia eso 10 partidos,su renovacion costaba 900.100 €
Despues al cabo un rato....
a falcao y a piatti ya lo tienen 17 personas y a di natale 13
falcao vale (ahora ) : 4.033.679 €
p.d: Tema fichajes es como el año pasado por lo que veo, y por lo que veo ya estan subiendo los precios fffffffffffff
Pero yo ya lo he dicho varias veces, si, falcao tiene media " general" baja, pero si te fijas en sus caracteristicas no es tan malo eh! yo he jugado con el y me va de perlas!
Pero estoy contigo que lo de las medias.......
omonofogo escribió:Primer partido online 6-1 NOT BAD :)!!!,me parece mucho mas fluido el online que nunca, e jugado contra un user con una raya de conexion y iba de lujo!.
Informo que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones.......Nilis1986 escribió:omonofogo escribió:Primer partido online 6-1 NOT BAD :)!!!,me parece mucho mas fluido el online que nunca, e jugado contra un user con una raya de conexion y iba de lujo!.
Precios de los jugadores ya están elevados?
Alex45 escribió:Informo que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones.......Nilis1986 escribió:omonofogo escribió:Primer partido online 6-1 NOT BAD :)!!!,me parece mucho mas fluido el online que nunca, e jugado contra un user con una raya de conexion y iba de lujo!.
pues tengo 500.000 solo y los jugadores iniciales son bastante malos...... voy a empezar con uno que acaba de empezar tambien y tiene todo verde como yo ya veremos luego cuanta pasta dan si ganas o si pierdesNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Informo que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones.......Nilis1986 escribió:omonofogo escribió:Primer partido online 6-1 NOT BAD :)!!!,me parece mucho mas fluido el online que nunca, e jugado contra un user con una raya de conexion y iba de lujo!.
Jajajajajaj flipa no??????? y en cuanta pasta empiezas???
Alex45 escribió:pues tengo 500.000 solo y los jugadores iniciales son bastante malos...... voy a empezar con uno que acaba de empezar tambien y tiene todo verde como yo ya veremos luego cuanta pasta dan si ganas o si pierdesNilis1986 escribió:Alex45 escribió:Informo que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones.......Nilis1986 escribió:omonofogo escribió:Primer partido online 6-1 NOT BAD :)!!!,me parece mucho mas fluido el online que nunca, e jugado contra un user con una raya de conexion y iba de lujo!.
Jajajajajaj flipa no??????? y en cuanta pasta empiezas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados