-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Notapor skills_rooney » Jue Sep 20, 2012 4:56 pm

Agregado 12/Febrero/2013
Ballpack temporada 2012-13+balones retro para Pes2013 Xbox360 y compatible con la iso-pes2013 de PS3(instrucciones dentro)

Imagen
Imagen

Post para preguntas,dudas,tips,etc...!!!!


Configuracion del imgburn en 5 pasos y descarga (por Skills_Rooney)
Spoiler! :

Descarga ImgBurn Sitio Oficial

http://www.imgburn.com/index.php?act=download
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Nota:En esta ultima imagen recuerden quitarle la palomita a la casilla verify,porque cuando terminen de quemar el disco,empezara nuevamente a revisar si quedo bien la grabacion y tardara nuevamente lo mismo que tardo en quemar el dvd ok!!!


Como abrir Iso del pes 2013? unicamente 2 pasos,clic derecho sobre su archivo con terminacion "iso"(ejemplo en iso del pes2012 pero es lo mismo con el pes2013cortesia skills_rooney)
Spoiler! :
Imagen
Luego les saldra una imagen asi, y eso es todo ya pueden navegar dentro de su iso !!!
Imagen


Que imagen debo usar como dummy?(cortesia skills_rooney)
la imagen localizada en el dt06-unnamed_95.bin,(ejemplo con dummy de pes12 pero es lo mismo en pes13)solo dar clic sobre la imagen señalada y voler a arrastrarla al casillero

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor farfanes » Jue Sep 20, 2012 5:19 pm

Hola, antes de nada buena idea.

Yo querría tener una iso parcheada, no tengo rgh/jtag, la tengo flasheada, crees que será posible encontrar esto o en caso de parchearla yo mismo es posible la descarga de los archivos necesarios adaptados a xbox (según entendí los kits, escudos, ect de pc no valen para xbox a menos que los edites con alguna herramienta que desconozco).

Me gustaría que quedara claro en los posts que es un OF, parche para xbox (flasheada) o parche para xbox con rgh/jtag.

Perdón por si son cuestiones tontas pero es mi primer año en xbox y aunque leo y busco de momento lo único que he podido hacer es insertar un OF -laughing .

Saludos.
Avatar de Usuario
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor skills_rooney » Jue Sep 20, 2012 5:40 pm

farfanes escribió:Hola, antes de nada buena idea.

Yo querría tener una iso parcheada, no tengo rgh/jtag, la tengo flasheada, crees que será posible encontrar esto o en caso de parchearla yo mismo es posible la descarga de los archivos necesarios adaptados a xbox (según entendí los kits, escudos, ect de pc no valen para xbox a menos que los edites con alguna herramienta que desconozco).

Me gustaría que quedara claro en los posts que es un OF, parche para xbox (flasheada) o parche para xbox con rgh/jtag.

Perdón por si son cuestiones tontas pero es mi primer año en xbox y aunque leo y busco de momento lo único que he podido hacer es insertar un OF -laughing .

Saludos.


ok men ,mira estos tips no son precisamente para jtag ni rgh ya que los que tienen su xbox modificado de esa manera,n ncesitan grabar dvd9 para sus parches ya que pueden meter los archivos dentro de un disco duro o usb y correrlos desde ahi,si quieres mas informacion especifica googlea un poco ahi encontraras mas informacion detallada pero creo que con esto te dejo el panomrama claro en cuanto a rgh yjtag,otra cosa para parchar las isos nosostros en el foro de wemexico trabajamos año con año en parches para xbox,balones(de lo que me encargo personalmente),kits,botas,redes,guantes,faces etc los cuales estan hechos para insertar los achivos en la iso del juego y luego grabarla a un dvd9 o doble capa con el programa imgbur o clon cd,para esto debes tener el lector de tu xbox flasheado al lt3.0 que es el iextreme mas actual para poder jugar a los parches en dvd9,y un opion file no es ni sera nunca un parche aunque hay muchos option files con muy buena pinta con algunos logos o kits de los equipos pero pues nunca se le ac ercara ala calidad de un parche ya que los option files no puedes ponerles ,balones,botas,redes en hd,guantes,y muchas cosas mas pero bueno eso es para las personas que no quieren modificar y flashear su lector del xbox,bueno yo creo que ya te deje claro como esta el rollo y bueno ya tu sabras lo que mejor te convenga,saludos :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor josesaez » Jue Sep 20, 2012 5:41 pm

pero ya has pillado un OF para xbox del pes 2013?
Avatar de Usuario
josesaez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor theviper12 » Jue Sep 20, 2012 7:11 pm

una pregunta los kits no licenciados salen en el GGS con el logo de pes?? gracias
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Ugur » Jue Sep 20, 2012 8:15 pm

Gran post como siempre Skills_Rooney...

PD: el dummy que yo utilizo es el mismo que el año pasado, es decir: DT06-->Unnamed_57. Y funciona prefectamente. SAludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor djjoaner » Jue Sep 20, 2012 8:35 pm

Hola buenas yo tengo un problema con el PES 2013 de PC que cuando quiero entrar en el online pongo mi cuenta y cuando tiene que cargar me manda otra vez a la pantalla principal eso a que es debido?
Avatar de Usuario
djjoaner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor TitoMou » Vie Sep 21, 2012 1:07 pm

Buenas! Soy nuevo en esto de la Xbox, y tengo una pequeña duda... para Xbox hay alguien que haga of's en esta pagina? En ps3 se que si, pero aqui solo leo de cosas para Xbox modificadas... agradecería si alguien supiera algo y me orientara.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Kevin_mdc » Vie Sep 21, 2012 3:26 pm

Hola, yo también soy nuevo en Xbox, tengo LT 3.0 , qué tipo de parches podría meter, y cómo? Gracias de adelantado.
Avatar de Usuario
Kevin_mdc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Vie Sep 21, 2012 7:11 pm

De momento parece que nadie está trabajando en OF que se sepa. Es que las posibilidades de edición son bastante limitadas en comparación a lo demás que le puedes meter cesped, pancartas, caras, balones...
En el OF currarse muchísimo los kits y editar nombres, nada más.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados