Moderador: Moderadores
ControlCat escribió:SOYDELCOLO escribió:SOYDELCOLO escribió:Cop escribió:KitServer 13.0.1.0 - by Juce & Jenkey1002
Kit Server 13 es un programa complementario para Pro Evolution Soccer 2013 (y Pro Evolution Soccer 2013 DEMO). Es un cargador y gestor de varios módulos, donde cada módulo se construye como una DLL (típicamente) independiente que contiene la lógica para mejorar el juego en aspecto particular. Aunque originalmente el Kitserver fue desarrollado para "servir" kits de Pro Evolution Soccer 3, muchas más funcionalidades se han añadido en los últimos años.
Compatible con: PES2013 demo, PES2013 v1.00 Version completa
- Actualizados modulos : afs2fs, afsio, lodmixer, speeder, ballserv
- Añadido modulo : sides
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4179.html
Ami me sale este errorhttp://imageshack.us/photo/my-images/222/erroril.jpg/
Tienes que ejecutarlo en modo administrador. A mí en cambio lo que me pasa es que tras ejecutar el pesedit el .exe del pes 2013 me deja de funcionar y no me carga el juego. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal?. Gracias y saludos.
HeRrM4Nn escribió:Yo estoy francamente decepcionado, quita modos de juego offline, la "chicha" del online aparte de las competiciones que era el modo 2vs2... que les costará dejarlo con la cantidad de gente que le gustaba y lo jugaba!
La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.
Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.
IamHades escribió:Porque todo el mundo habla de Pes 2012 de PS3 y PC si este es el hilo de XBOX 360 no?
Es que me hago un lio y ya no se que leer xdd
yAmItO escribió:Sigue sin funcionar el Online en PC... vaya M.![]()
![]()
DarKcapiTaN escribió:yAmItO escribió:Sigue sin funcionar el Online en PC... vaya M.![]()
![]()
esto no funciona tio, menuda mierda, y encima no se dignan ni a decir que ocurre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados