-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Jue Sep 20, 2012 12:23 am

cRoNoSHacK escribió:Skills han cambiado las previas de los balones. :|


como a que te refieres con que ha cambiado? sale una previa en el lugar de otro balon o como es el asunto? -happy
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor -cRoNoS- » Jue Sep 20, 2012 1:35 am

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Skills han cambiado las previas de los balones. :|


como a que te refieres con que ha cambiado? sale una previa en el lugar de otro balon o como es el asunto? -happy


Me refiero a que la previa del balón ahora es de 512x128 en los partidos amistosos, pero está la previa de balón de siempre para seleccionarlo en las competiciones, así que hay previas de 512x128 y otra de 128x128 (este tengo que buscar el archivo).
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Jue Sep 20, 2012 4:12 am

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Skills han cambiado las previas de los balones. :|


como a que te refieres con que ha cambiado? sale una previa en el lugar de otro balon o como es el asunto? -happy


Me refiero a que la previa del balón ahora es de 512x128 en los partidos amistosos, pero está la previa de balón de siempre para seleccionarlo en las competiciones, así que hay previas de 512x128 y otra de 128x128 (este tengo que buscar el archivo).


ahh ya te entendi mira supongo que ya tienes el pes2013 de pc yo tambien ya lo tengo desde el 17 de sep le estoy dando duro y si ya me fije que las previas cambiaron de hecho para la v2 del megafolder storm vere si implemento ese tipo de previas en el ballserver ya que se pueden poner pero bueno la verdad me da un poco de flojera pensar en modificar 201 previas jajaja
mas el pack v2 que se agregara psss si es bastante pesadito hacer todo eso
la verdas se me paso desde un principio eso y no le tome importancia realmente
con que se viera el esferico era suficiente
solo ke en estas nuevas previas pss digamos se le puede poner un poco mas de "adornitos" a la previa pero bueno pensare realmente si renuevo todo eso si no psss bueno creo que las seguire haciendo asi,tendria que contratar un colaborador para que se enfocara en las previas jejeje porque no se si me anime a hacerlo ejejje,bueno lo que quiero esperar es el primer kitserver para la demo full con ballserver para empezar a probar,de hecho revisare la red haber si hay noticias ya,saludos
:cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor -cRoNoS- » Jue Sep 20, 2012 3:46 pm

Skills las previas son 512x128 y hay que hacerlas igual al modelo que viene en el juego, porque el balón en el lado que está encaja con la versión 256x256 de la otra previa... Estos de Konami ya no saben que hacer para joder xD :monoloco:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Jue Sep 20, 2012 5:48 pm

cRoNoSHacK escribió:Skills las previas son 512x128 y hay que hacerlas igual al modelo que viene en el juego, porque el balón en el lado que está encaja con la versión 256x256 de la otra previa... Estos de Konami ya no saben que hacer para joder xD :monoloco:


umm entonces por lo que veo ya esta el kitserver con el modulo ballserver para el pes13 full? umm no e revisado la red de hecho yo estoy en espera de eso para poder hacer cambios y lanzar un update en los proximos dias,ya que los updates de balones pues ya iran siendo en menos volumen ,tengo pensado hacer actualizaciones de los folders con volumenes de entre 20 y 30 balones,cuando se puedan de mas pss se vera la forma per almenos seran actualizaciones de 20 balones aproximadamente. :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor -cRoNoS- » Jue Sep 20, 2012 6:58 pm

Yo ya estoy haciendo un ballpack esencial para usar con el kitserver, y claro ahora estoy haciendo las malditas previas, ahora es el doble de trabajo con ese tipo de previas. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 8:23 am

Bueno señores debido a que ya esta disponible hace 2 dias atras el kitserver con modulo ballserver psss se vendra una v2 del gdbballfolder el cual consistira principalmente en la renovacion de las previas del balon dentro del menu de acuerdo a su tamaño como ahora viene por default e el pes13 asi que juento a todo ese cambio de imagen en ese aspecto,vendran acompañados con una par de balones solamente,ya que estara enfocada en el aspecto visual esta v2,para las actualizaciones posteriores pss bueno ya solo se enfocaran en balones unicamente,esten atentos :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor ZlatanAtm1903 » Sab Sep 22, 2012 11:19 am

Gracias antes de nada por el curre que os pegais para estas cosas, pero tengo un problema y es que ami no me salen todos los balones, me salen solo los normales :S
Avatar de Usuario
ZlatanAtm1903
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:04 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 11:28 am

ZlatanAtm1903 escribió:Gracias antes de nada por el curre que os pegais para estas cosas, pero tengo un problema y es que ami no me salen todos los balones, me salen solo los normales :S



hola zlatan antes que nada veo que es tu primer mensaje asi que bienvenido al foro y a mi post de balones,espero verte mas seguido por el post de ahora en adelante,por otro lado como a que te refieres con eso de que solo se te ven los normales?, de acuerdo a lo que dices te quiero decir que debes tener instalado el kitserver 13.0.1 el cual tre el modulo del ballserver para poder disfrutar de todos estos balnes dentro del juego,asi que si no tienes dicho kitserver entonces no podras disfrutar del gdb ball folder,solo tienes que descargartelo y listo lo ejecutas dentro de la carpeta de instalcion del juego y es todo ahora si puedes poner la carpeta balls dentro de tu carpeta gdb que viene dentro del kitserver,para mayor informacion si tienes alguna duda, consulta la seccion de herramientas y manuales para la utilizacion del kitserver pero en si debes hacer lo que ya te e comentado,saludos
:salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor ZlatanAtm1903 » Sab Sep 22, 2012 11:41 am

Gracias, se soluciono instalando y desinstalando con el archivo manager del Kitserver.
Avatar de Usuario
ZlatanAtm1903
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:04 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados