-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 372

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor imanol2012 » Sab Sep 22, 2012 6:10 pm

imanol2012 escribió:PORFAVOR LEER ESTO TODOS

Hola a todos, PORFAVOR MANDAR ESTE MENSAJE A KONAMI PORQUE ESTO ES MUY FUERTE, EL TEMA DE LAS COPAS OFLINE:

Antes de nada yo tengo un option file y la segunda division que konami te deja hacer tengo la ( liga adelante ) y la otra liga tengo la ( bundesliga ), una vez dicho esto voy al problema que me encuentro en la LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA.

LIGA MASTER

Entras en la liga master y te dice que si quieres jugar en Europa o en America hasta hay bien , me meto en America y cual es mi gran sorpresa que me encuentro que esta la liga brasileña y la segunda division es la LIGA ADELANTE y la tercera liga que te encuentras es la BUNDESLIGA.
Pero porfavor konami tanto costava poner dos ligas ficticias y dos 2 ligas ficticias de segunda division para tener en cada continente y que fuera mas real. 1 liga y 1segunda division para Europa y 1division y otra segunda division para America, pero porfavor que haceis, entonces no puedo jugar 2 liga master una en cada continente a no ser que borre un option file y meta otro y asi sucesivamente cuando juegue en Europa o en America , joder xavales que bajon. Hasta aqui la liga master...

SER UNA LEYENDA

Ahora ser una leyenda entro para probarlo esto me gusta mucho, antes de nada. Me creo mi jugador ....bla...bla..
Despues de terminar todo yego al menu de ser una leyenda, voy a iformacion y me meto en los torneos y cual es mi gran sorpresa que me encuentro la copa santander y digo OLE sigo bajando y me encuentro con segunda division y digo OLE OLE Y OLE que este año tenemos segunda division en ser una leyenda, pero a tomar por cu....
La liga adelante que tengo como segunda division es una liga independiente, aqui no sube ni baja ningun equipo pero esto que es KONAMI PORFAVOR TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN Y YA PARA COLMO COLMO ..........
Si alguien se preguntaba cual es la COPA WE que sale en el editor ya la encontrado esa copa es la copa de la seguda division en ser una leyenda PERO...KONAMMIIIIIIIIIIIIIIII QUE HACEIS PORFAVOR..
Pero cuando una segunda division a tenido una copa, pero estamos locos o que porfavor hacer algo con todo esto YAAAA.
Porque no cambiais la COPA WE POR UN MUNDIAL DE CLUBES EN CONDICIONES, QUE SE ENFRENTEN LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA Y AMERICA Y ASI ALUCINARIAMOS TODOS Y FLIPARIAMOS, PORFAVOR CAMBIARLO SEÑORES KONAMI, HACER ALGO YA. PREFIERO PAGAR MAS DINERO PERO TENIENDO LAS COSAS BIEN.

LEER ESTO Y SI ALGUIEN SABE DONDE MANDAR ESTE MENSAJE PARA QUE LO LEAN PORFAVOR MANDARSELO.
Perdonar a los administradores de pesoccerworld por la letra mayuscula, pero necesito que la gente lo vea y entre todos acer que nos escuchen y que agan este PES 2013 mas realista respecto a copas y trofeos y ligas.
Un saludo a todos porfavor enviarselo.... :monoloco:
.
imanol2012
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor imanol2012 » Sab Sep 22, 2012 6:11 pm

imanol2012 escribió:PORFAVOR LEER ESTO TODOS

Hola a todos, PORFAVOR MANDAR ESTE MENSAJE A KONAMI PORQUE ESTO ES MUY FUERTE, EL TEMA DE LAS COPAS OFLINE:

Antes de nada yo tengo un option file y la segunda division que konami te deja hacer tengo la ( liga adelante ) y la otra liga tengo la ( bundesliga ), una vez dicho esto voy al problema que me encuentro en la LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA.

LIGA MASTER

Entras en la liga master y te dice que si quieres jugar en Europa o en America hasta hay bien , me meto en America y cual es mi gran sorpresa que me encuentro que esta la liga brasileña y la segunda division es la LIGA ADELANTE y la tercera liga que te encuentras es la BUNDESLIGA.
Pero porfavor konami tanto costava poner dos ligas ficticias y dos 2 ligas ficticias de segunda division para tener en cada continente y que fuera mas real. 1 liga y 1segunda division para Europa y 1division y otra segunda division para America, pero porfavor que haceis, entonces no puedo jugar 2 liga master una en cada continente a no ser que borre un option file y meta otro y asi sucesivamente cuando juegue en Europa o en America , joder xavales que bajon. Hasta aqui la liga master...

SER UNA LEYENDA

Ahora ser una leyenda entro para probarlo esto me gusta mucho, antes de nada. Me creo mi jugador ....bla...bla..
Despues de terminar todo yego al menu de ser una leyenda, voy a iformacion y me meto en los torneos y cual es mi gran sorpresa que me encuentro la copa santander y digo OLE sigo bajando y me encuentro con segunda division y digo OLE OLE Y OLE que este año tenemos segunda division en ser una leyenda, pero a tomar por cu....
La liga adelante que tengo como segunda division es una liga independiente, aqui no sube ni baja ningun equipo pero esto que es KONAMI PORFAVOR TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN Y YA PARA COLMO COLMO ..........
Si alguien se preguntaba cual es la COPA WE que sale en el editor ya la encontrado esa copa es la copa de la seguda division en ser una leyenda PERO...KONAMMIIIIIIIIIIIIIIII QUE HACEIS PORFAVOR..
Pero cuando una segunda division a tenido una copa, pero estamos locos o que porfavor hacer algo con todo esto YAAAA.
Porque no cambiais la COPA WE POR UN MUNDIAL DE CLUBES EN CONDICIONES, QUE SE ENFRENTEN LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA Y AMERICA Y ASI ALUCINARIAMOS TODOS Y FLIPARIAMOS, PORFAVOR CAMBIARLO SEÑORES KONAMI, HACER ALGO YA. PREFIERO PAGAR MAS DINERO PERO TENIENDO LAS COSAS BIEN.

LEER ESTO Y SI ALGUIEN SABE DONDE MANDAR ESTE MENSAJE PARA QUE LO LEAN PORFAVOR MANDARSELO.
Perdonar a los administradores de pesoccerworld por la letra mayuscula, pero necesito que la gente lo vea y entre todos acer que nos escuchen y que agan este PES 2013 mas realista respecto a copas y trofeos y ligas.
Un saludo a todos porfavor enviarselo.... :monoloco:
.
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor nieder » Sab Sep 22, 2012 7:06 pm

fr4nxo escribió:Apartando el tema del ONLINE

que JUEGAZO version PC nos dio konami :campeon: sinceramente tengo mejores impresiones desde que jugue el pes 11 y 12, de hecho el pes 11 ya no puedo jugarlo (jugue ayer y la semana pasada) por que el cambio en la jugabilidad es tremendo, el pes 13 conserva muchas cosas del 12, pero aun asi la jugabilidad es mejorada apartando el tema de los botones que aun sigo sin entender el xq nos quitaron el :L2: pero bueno eso ya es harina de otro costal
sinceramente el juego para mi se lleva un 9.5/10 lo encuentro increible en torno a la jugabilidad, sistema de pases, etc

cambiando el tema ayer conversaba con un amigo del pes y del fifa como siempre y me llamo mucho la atencion cuando me dijo, que el preferia el fifa ya que podia jugar con mas ligas, ese era su mayor motivo lo dejo como comentario

en fin
saludos PESEROS y si tienen drama con el online juegen al offline como lo han hecho desde tiempos remotos

ni tanto ni tan poco.... lo que no es normal es que no se pueda jugar ni una sola liga este año en pes 2013...
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mts » Sab Sep 22, 2012 7:13 pm

yAmItO escribió:Seguramente abrio el emule o algo parecido y empezo a realizar miles de descargas simultaneas para que la coneccion se ralentize y se caiga la conección del partido y asi no le dan la derrota... Desgraciadamente hay mucha gente así...

Hablas con mucha experiencia... Seguro asi haces tu :lol:
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
mts
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor nieder » Sab Sep 22, 2012 7:15 pm

mts escribió:
yAmItO escribió:Seguramente abrio el emule o algo parecido y empezo a realizar miles de descargas simultaneas para que la coneccion se ralentize y se caiga la conección del partido y asi no le dan la derrota... Desgraciadamente hay mucha gente así...

Hombre no creo que haga falta tener experiencia para saber eso... más que nada porque mucha peña lo lleva haciendo desde el pes 4... y eso lo sabe cualquiera.
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor yAmItO » Sab Sep 22, 2012 9:04 pm

mts escribió:

No juzges sin saber,yo no lo hago, a lo mejor lo haces tu?, primero que yo no te he nombrado... Y si no sabes lo del Emule creo que estás un poco anticuado, necesitas renovarte.
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor er_jata » Sab Sep 22, 2012 9:35 pm

os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu :(
er_jata
Aficionado
Aficionado

Notapor yAmItO » Sab Sep 22, 2012 9:57 pm

er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu :(

Muchos estamos asi desde que salio el juego a la venta... solo queda esperar a que lo solucionen
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor er_jata » Sab Sep 22, 2012 10:27 pm

vaya putada :(
er_jata
Aficionado
Aficionado

Notapor ControlCat » Sab Sep 22, 2012 11:19 pm

yAmItO escribió:
er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu :(

Muchos estamos asi desde que salio el juego a la venta... solo queda esperar a que lo solucionen

Oye Yamito, en el hipotético caso de que esto se arregle y pudiésemos jugar, ¿qué equipo te cogerías? jaja, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013