-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 379

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Dom Sep 23, 2012 10:11 pm

ithan escribió:Por cierto ,los que comentáis que tenéis problemas para acceder al servicio online ¿de qué plataforma estamos hablando? PC...Xbox, PS3...?

La mayoría de pc, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Cyborg77 » Dom Sep 23, 2012 10:16 pm

a mi ya me acaba de entrar por primera vez, pero no me encuentra ningún rival para jugar

aalguién más le pasa?
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ControlCat » Dom Sep 23, 2012 10:20 pm

Cyborg77 escribió:a mi ya me acaba de entrar por primera vez, pero no me encuentra ningún rival para jugar

aalguién más le pasa?

¿En pc dices?
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ithan » Dom Sep 23, 2012 10:21 pm

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención.

¿Sabéis si en este PES 2013, los que podáis al menos entrar en el Online, se pueden crear comunidades? :s Es que yo estoy buscando y buscando y no veo absolutamente nada. No se si saldrá con la actu. de Octubre o algo semejante, pero ver no veo nada.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cyborg77 » Dom Sep 23, 2012 10:22 pm

ControlCat escribió:
Cyborg77 escribió:a mi ya me acaba de entrar por primera vez, pero no me encuentra ningún rival para jugar

aalguién más le pasa?

¿En pc dices?

Si en PC. No me había entrado hasta ahora (siempre me saltaba al menu). Pero a da jugar partido (tanto amistoso como en LM), no encuentra nunca a ningún jugador
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ControlCat » Dom Sep 23, 2012 10:24 pm

ithan escribió:Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención.

¿Sabéis si en este PES 2013, los que podáis al menos entrar en el Online, se pueden crear comunidades? :s Es que yo estoy buscando y buscando y no veo absolutamente nada. No se si saldrá con la actu. de Octubre o algo semejante, pero ver no veo nada.

Eso vendrá en una actualización de Konami más adelante, y ojalá que lo anuncien también con el modo ligas, saludos.
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ControlCat » Dom Sep 23, 2012 10:25 pm

Cyborg77 escribió:
ControlCat escribió:

aalguién más le pasa?

¿En pc dices?

Si en PC. No me había entrado hasta ahora (siempre me saltaba al menu). Pero a da jugar partido (tanto amistoso como en LM), no encuentra nunca a ningún jugador

Pues voy a probar yo a ver si al menos me quedo como tú que sería un avance jeje, saludos.
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juankry » Dom Sep 23, 2012 10:26 pm

a mi sigue sin irme ¿por que, que te he hecho konami para que me trates asi???
juankry
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ControlCat » Dom Sep 23, 2012 10:27 pm

ControlCat escribió:
Cyborg77 escribió:
ControlCat escribió:

aalguién más le pasa?

¿En pc dices?

Pues voy a probar yo a ver si al menos me quedo como tú que sería un avance jeje, saludos.

Nada, me sigue mandando al menú grr, saludos.
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hidekazu » Dom Sep 23, 2012 10:28 pm

ithan escribió:
hidekazu escribió:Pues empieza a correr el portero rapido, y cuanto mas se va acercando al balon mas va ralentizando el paso hasta que llega y se lanza al suelo despejandolo hacia la banda

¿Y no hacen eso? xD

Cuando te quedas en un mano a mano, el portero no va a por todas, sino que cuando llega a unos metros ralentiza el paso para intentar adivinar hacia donde lanzará el delantero o quien fuera, es lógico. Otra cosa sería que hiciera algo raro, como tirarse algo de tiempo y derivados.

Precisamente en este PES es donde mejor se han implementado la mejora de los porteros.

Y los que comentáis sobre la hora, yo no sabía eso :s Casualmente todos los jugadores que he fichado han sido por la tarde, pero yo no sabía que hubiera límite de tiempo para fichar... :s

no me entendiste bien, no te hablo de un uno contra uno en el que el delantero tiene el balon controlado, me refiero a un balon dividido, en el que el portero tiene clara ventaja, es decir, esta mucho mas cerca del balon,
para que nos entendamos, hablando en plata, hipoteticamente le daria tiempo a llegar al balon, sentarse, comerse un bocata y despues pasarsela al compañero mas cercano antes de que llegue el delantero xDD,
eso exagerando un poco, pero me refiero a eso basicamente, los balones divididos en los que sale el portero sale del area para interceptar un pase filtrado que se le ha ido largo al mediapunta y tiene ventaja el portero sobre el delantero, porque tiene el balon mas cerca y porque el balon va hacia el, creo que me explico bien ahora jajaja.

que conste que no es por quejarme en si, reconozco que los porteros han mejorado mucho, muchísimo, desde el año pasado.
pero todavía no estan bien hechos del todo, y me encantaria que lo corrigieran, solo es eso.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013