-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) = : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) =

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: ITORSANCAMILO
Seguidores: merengue69, chapa_cba, kadtagenero, ITORSANCAMILO, EBS55

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor mts » Dom Sep 23, 2012 9:10 pm

iviliki escribió:
mts escribió:
iviliki escribió:
mts escribió:Al calimonche por ser español no le dicen nada por subir partes del juego (Comentarios en español y textos en español) pero si fuera algun latino que los publique aparecen los "moderadores" a cerrar post y a amenazar con las reglas :lol:

Esto está en las normas, no se debe ser homofobo y tu lo estas inclumpiedo
No se puede fomentar la pirateria (aqui solo te da algo del juego por si se te pierde esos archivos, por ejemplo) y tu lo has incumplido en otro post mas atras en el cual ya te aviso speka, chico no aprendes, si no te gusta la web no entres, asi de sencillo, eso si, si entras por lo menos leete las normas campeon ;)

PD: Calimoche estoy descargandolo, en cuanto lo pruebe te digo! :P

Jajaj en cual post? yo nunca he puesto los idiomas. Y si entro a este foro es a ayudar a los que no saben como instalar los parches... Asi que no seas tan arrastrado :*


Te repito, FOMENTAR LA PIRATERIA, no poner los idiomas que eso no es fomentar esa palabra, y arrastrado seras tu, porque aqui habemos mucha gente que entendemos e incluso parcheamos el pes en distintas plataforma asi que no vengas dandotela de un DIOS Superior cuando ni siquiera llegas a Monaguillo, lo principal es el RESPETO y eso tu demuestras que no lo tienes ;)

PD: Fuera el off-topic, que esto es el post de Calimoche ;)

Por lo mismo mongolico. Estoy diciendo que he visto post con personas que suben los idiomas y se los borran. Y a calimonche si se los dejan subir. Hace falta un poco de compresion de lectura
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
Avatar de Usuario
mts
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm
Ubicación: Medellín - Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Dom Sep 23, 2012 9:13 pm

xd. bueno. que no pasa nada. de verdad. como comentaba antes, ya he borrado los comentarios en español. si nadie ha borrado nada, es pq hace apenas unas pocas horas que he subido el parche (no pq tenga privilegios ni nada raro... pq... chavales... no soy el hermano de cop ni nada parecido, jejeje).
el parche, en cambio (y que es de lo que va este post), se queda... y espero que os guste :-)
un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor mts » Dom Sep 23, 2012 9:16 pm

calimonche escribió:xd. bueno. que no pasa nada. de verdad. como comentaba antes, ya he borrado los comentarios en español. el parche, en cambio, se queda... y espero que os guste :-)
un abrazo!

Disculpa por desvirtuar tu post...
Volviendo al tema, de casualidad no sabes si ya andan los marcadores de espn por hay? los he buscado pero nada de nada... Cuando salgan deberias incorporarlo o dejar una opcion de descarga :cerveza:
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
Avatar de Usuario
mts
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm
Ubicación: Medellín - Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor ControlCat » Dom Sep 23, 2012 9:26 pm

mts escribió:
calimonche escribió:xd. bueno. que no pasa nada. de verdad. como comentaba antes, ya he borrado los comentarios en español. el parche, en cambio, se queda... y espero que os guste :-)
un abrazo!

Disculpa por desvirtuar tu post...
Volviendo al tema, de casualidad no sabes si ya andan los marcadores de espn por hay? los he buscado pero nada de nada... Cuando salgan deberias incorporarlo o dejar una opcion de descarga :cerveza:


Creo que lo tienes aquí:

http://www.pes-editing.com/category/pes ... orebaords/

Espero que sea lo que buscas, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Dom Sep 23, 2012 9:29 pm

mts escribió:
calimonche escribió:xd. bueno. que no pasa nada. de verdad. como comentaba antes, ya he borrado los comentarios en español. el parche, en cambio, se queda... y espero que os guste :-)
un abrazo!

Disculpa por desvirtuar tu post...
Volviendo al tema, de casualidad no sabes si ya andan los marcadores de espn por hay? los he buscado pero nada de nada... Cuando salgan deberias incorporarlo o dejar una opcion de descarga :cerveza:

mmm... hay un selector de marcadores por ahí que aún no he probado... el que si que he probado y no me funciona es el de txak del canal+, pero creo que es pq me suena que leí que no "trabajaría" más con 4:3, que precisamente es mi resolución y no 16:9.
ahora voy a probar uno de la sexta a ver que tal...
EDITO --> no me va bien el de la sexta... así que... hasta que no encuentre uno que me guste y que funcione, no meteré ninguno en el parche. eso si, ya tengo añadidas dos nuevas mejoras :-)
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor iviliki » Dom Sep 23, 2012 10:29 pm

calimonche escribió:
mts escribió:
calimonche escribió:xd. bueno. que no pasa nada. de verdad. como comentaba antes, ya he borrado los comentarios en español. el parche, en cambio, se queda... y espero que os guste :-)
un abrazo!

Disculpa por desvirtuar tu post...
Volviendo al tema, de casualidad no sabes si ya andan los marcadores de espn por hay? los he buscado pero nada de nada... Cuando salgan deberias incorporarlo o dejar una opcion de descarga :cerveza:

mmm... hay un selector de marcadores por ahí que aún no he probado... el que si que he probado y no me funciona es el de txak del canal+, pero creo que es pq me suena que leí que no "trabajaría" más con 4:3, que precisamente es mi resolución y no 16:9.
ahora voy a probar uno de la sexta a ver que tal...
EDITO --> no me va bien el de la sexta... así que... hasta que no encuentre uno que me guste y que funcione, no meteré ninguno en el parche. eso si, ya tengo añadidas dos nuevas mejoras :-)


puedes dar un adelanto, de lo que sera...? jajaja xD
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor merengue69 » Dom Sep 23, 2012 10:39 pm

Yo no croe que sea por este parche,pero en el modo leyenda,cuando avanzo fecha namás empezar,se me cierra el juego :(
Imagen
Avatar de Usuario
merengue69
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor mts » Dom Sep 23, 2012 10:47 pm

merengue69 escribió:Yo no croe que sea por este parche,pero en el modo leyenda,cuando avanzo fecha namás empezar,se me cierra el juego :(

Eso es porque tienes alguna version warez del pes... y aca no te dan soporte de eso
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
Avatar de Usuario
mts
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm
Ubicación: Medellín - Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor iviliki » Dom Sep 23, 2012 10:54 pm

calimonche, he visto que hay equipos como Barcelona o Madrid tienen tifos, banderas, pancartas, etc. Mis preguntas son; en las proximas versiones vendran esas cosas para los demas equipo? Si no es asi al menos sabes como editarlo? Podria ayudarte con varios equipos ;)
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Dom Sep 23, 2012 11:36 pm

mts escribió:
merengue69 escribió:Yo no croe que sea por este parche,pero en el modo leyenda,cuando avanzo fecha namás empezar,se me cierra el juego :(

Eso es porque tienes alguna version warez del pes... y aca no te dan soporte de eso

no creo que sea eso. pero tampoco lo que apunta mts. a mi el juego me va bien... seguiré pensando a ver si se me ocurre algo...

iviliki escribió:calimonche, he visto que hay equipos como Barcelona o Madrid tienen tifos, banderas, pancartas, etc. Mis preguntas son; en las proximas versiones vendran esas cosas para los demas equipo? Si no es asi al menos sabes como editarlo? Podria ayudarte con varios equipos ;)

es un parche de txak. se puede editar con el game graphic studio, pero de momento no voy a editar. más adelante supongo que me animaré (como el año pasado... pero cuando no me vicie tanto al pes... de momento quiero jugar y ya, jeje).
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado