PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: ?• G??Ie?? •//?? •Juan•
Dom Sep 02, 2012 2:31 am
el icon horrendo sin ofender (segun yo) la font no le va,osea esa,y la sign se ve muy vacio unos lados el render sucio ni se le nota el color de la face
Mar Sep 11, 2012 4:39 pm
Dejo un render y un stock: Render:
Spoiler! :
Stock:
Spoiler! :
Jue Sep 13, 2012 5:02 pm
perdon por el doble post Les dejo un artwork de CR7:
Me gusto mucho ese ultimo artwork (debo reconocer que me encanta ese efecto, lo he visto en videos), solo le mejoraria la posicion a la cabeza de CR7, creo que debe ser mas hacia atras,
Dom Sep 16, 2012 4:07 am
Gracias Manu Stock nuevo¡¡
Dom Sep 16, 2012 2:09 pm
El artwork de CR7 es bueno y al de Vidal le cambiaría la font y le pondría iluminación y ligts, en general intentar trabajarla mucho más PD: Como se llama el efecto de CR7 que hiziste? Saludos
Dom Sep 16, 2012 3:21 pm
gracias por comentar os dejo una firma de Ronaldinho hacia tiempo que no hacia una firma
Spoiler! :
Sin Topaz Con topaz
Dom Sep 16, 2012 3:37 pm
Muy sucia la firma y el render muy tapado, la font esta mal colocada y muy mala no pega
Saludos
Dom Sep 23, 2012 10:44 pm
juan que te paso que ya no comentas?? el qe me trajo a photoshop onde kedo :3?
Lun Sep 24, 2012 1:22 am
Muy sucia amigo, colores por cualquier lado y no combinan en nada con el render, parece ser que intentaste poner azul y grana, aun teniendo al Ronaldinho con Brasil
La font muy por encima de todo y bastante sencilla, con el topaz... solo te digo que no ayuda a la firma, todo lo contrario, la empeora. Podes hacer mucho mejor