-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 383

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Polter2k » Lun Sep 24, 2012 8:04 am

sergiogm88 escribió:
Nilis1986 escribió:
sergiogm88 escribió:uno de los fallos la verdad, de lo smas gordos es cuando al tirar una falta online, pones un jugador delante del portero y dejar que tire la maquina, para mi eso fallo lo deberian arreglar, es fuera de juego o loque sea, pero grave error

Pero pita fuera de juego no? si quitas a los defensas?

para nada.... seleccionas jugador, lo pones justo al lado del portero al que vas a tirar la falta, y dejas que la maquina tire, al ser un disparo, y el jugador no toca pelota si entra es gol, pero lo grave de esto es que quien tira la falta es la maquina y no el propio usuario.

Y lo más grave es que esto ya ocurría el año pasado y JAMAS se me hubiera ocurrido que este año no lo corrigieran

Eso no tiene excusa alguna....
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor sergiogm88 » Lun Sep 24, 2012 8:07 am

Polter2k escribió:
sergiogm88 escribió:
Nilis1986 escribió:
sergiogm88 escribió:uno de los fallos la verdad, de lo smas gordos es cuando al tirar una falta online, pones un jugador delante del portero y dejar que tire la maquina, para mi eso fallo lo deberian arreglar, es fuera de juego o loque sea, pero grave error

para nada.... seleccionas jugador, lo pones justo al lado del portero al que vas a tirar la falta, y dejas que la maquina tire, al ser un disparo, y el jugador no toca pelota si entra es gol, pero lo grave de esto es que quien tira la falta es la maquina y no el propio usuario.

Y lo más grave es que esto ya ocurría el año pasado y JAMAS se me hubiera ocurrido que este año no lo corrigieran

Eso no tiene excusa alguna....

para nada, siempre he sido de ilusionarme cuando me hacen un falta al borde desde que juego a PES 1 y la tiraba con pirlo, pero uno ve lo rebuscada que es la gente para darse cuenta de esos fallos es flipante.
sergiogm88
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiogm88 » Lun Sep 24, 2012 8:10 am

Nilis1986 escribió:
sergiogm88 escribió:
Nilis1986 escribió:

Flipa xd

en cuanto puedas, prueba a hacerlo, colocas al jugador junto al portero, y espera que se agote el tiempo de saque. La maquina sacara por ti, tirara a puerta ( siempre y cuando la falta sea cercana al area ), y casi el 100 por 100 es gol, la unica forma de contrarestar un poco es poniendo un jugador en el palo y la mayoria de las veces el jugador saltando ni llega....
sergiogm88
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 24, 2012 8:31 am

sergiogm88 escribió:
Nilis1986 escribió:
sergiogm88 escribió:
Nilis1986 escribió:

Flipa xd

en cuanto puedas, prueba a hacerlo, colocas al jugador junto al portero, y espera que se agote el tiempo de saque. La maquina sacara por ti, tirara a puerta ( siempre y cuando la falta sea cercana al area ), y casi el 100 por 100 es gol, la unica forma de contrarestar un poco es poniendo un jugador en el palo y la mayoria de las veces el jugador saltando ni llega....

Estos de Konami parece que no juegan a sus juegos xDDD
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor chamiroquai » Lun Sep 24, 2012 10:25 am

aunque pongas a un jugador pegado al poste no llega, esas faltas son siempre gol
chamiroquai
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pakito99 » Lun Sep 24, 2012 10:29 am

esto de los trucos online es una mierda la peña rastrera gana partidos a base de eso... en el 12 ni hablar con los tiritos de messi villa etc q la mayoria entraban, los trucos de las faltas, los centros, en este pes ya no estan los tiros de messi y villa ahora los acen casi todos los jugadores :s en la liga master online me los clavan casi siempre ya que los porteros... espero que sea que mi portero q tiene 72 de media... es muy importante evitar que se te acerquen al area porque casi siempre es gol como tenga opcion de disparo, lo veo un poco lento y me desespero pero es por el equipo que tengo que da un poco de pena mi mejor jugador el portero.. parece que este año va a ser mas divertido jugar contra la maquina que en online aun no e canjeado el pase y no se si lo hare, cuando llegue el momento lo pensare.. lo que me revienta son los tiros de cristiano son imparables es demasiado facil tirar de fuera del area y soltar un cañonazo a la escuadra que ni roberto carlos en el pes2 ni en la realidad, esta bien lo de los tiros controlados y ponerla donde quieras, pero vamos de eso a meter unos cañonazos que no se ve ni el balon... ayer jugue contra un PAQUETE que solo se dedicaba a xutar con cristiano me clavo 2 identicos, mi portero valdes se tiraba por tirarse pero eran imparables ya que van a toda la escuadra, los porteros cantan bastante ya que metes goles que tiras con r2 van al centro y el portero tapa la escuadra y gol, demasiados fallos.

me gusta muxo la fluidez del juego es todo perfecto quitando lo de los tiros ,me gusta muxo los tiros en realidad an mejorado y muxo respecto al pes 2012 pero se an pasado un poquito, pero mola el ponerla donde quieras siempre i cuando no t dediques todo el partido a buscar los tiros con r2 desde fuera... me encanta el control de calidad cuando mas lo dominas mas gusta, tirar caños, hacer sombreritos, croquetas de una forma sencilla esta bastante bien, los controles orientados, los controles con bolea una pasada, en fin creo que si le quitaran un 20% a la potencia de los tiros seria perfecto.

Probe el juego de la competencia, es un juego muy conmercial y muy detallado en algunos aspectos es buen juego, pero me quedo con pes ya que la jugabilidad es muxisimo mejor, en pes tienes que ser bueno, en fifa saberte los movimientos. un saludo peseros
pakito99
Utillero
Utillero

Notapor sergiogm88 » Lun Sep 24, 2012 10:29 am

chamiroquai escribió:aunque pongas a un jugador pegado al poste no llega, esas faltas son siempre gol

siempre no.... yo he visto mas de uno que ha fallado, pero como ya dije casi el 100 por 100 entran....
sergiogm88
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiogm88 » Lun Sep 24, 2012 10:34 am

pakito99 escribió:esto de los trucos online es una mierda la peña rastrera gana partidos a base de eso... en el 12 ni hablar con los tiritos de messi villa etc q la mayoria entraban, los trucos de las faltas, los centros, en este pes ya no estan los tiros de messi y villa ahora los acen casi todos los jugadores :s en la liga master online me los clavan casi siempre ya que los porteros... espero que sea que mi portero q tiene 72 de media... es muy importante evitar que se te acerquen al area porque casi siempre es gol como tenga opcion de disparo, lo veo un poco lento y me desespero pero es por el equipo que tengo que da un poco de pena mi mejor jugador el portero.. parece que este año va a ser mas divertido jugar contra la maquina que en online aun no e canjeado el pase y no se si lo hare, cuando llegue el momento lo pensare.. lo que me revienta son los tiros de cristiano son imparables es demasiado facil tirar de fuera del area y soltar un cañonazo a la escuadra que ni roberto carlos en el pes2 ni en la realidad, esta bien lo de los tiros controlados y ponerla donde quieras, pero vamos de eso a meter unos cañonazos que no se ve ni el balon... ayer jugue contra un PAQUETE que solo se dedicaba a xutar con cristiano me clavo 2 identicos, mi portero valdes se tiraba por tirarse pero eran imparables ya que van a toda la escuadra, los porteros cantan bastante ya que metes goles que tiras con r2 van al centro y el portero tapa la escuadra y gol, demasiados fallos.

me gusta muxo la fluidez del juego es todo perfecto quitando lo de los tiros ,me gusta muxo los tiros en realidad an mejorado y muxo respecto al pes 2012 pero se an pasado un poquito, pero mola el ponerla donde quieras siempre i cuando no t dediques todo el partido a buscar los tiros con r2 desde fuera... me encanta el control de calidad cuando mas lo dominas mas gusta, tirar caños, hacer sombreritos, croquetas de una forma sencilla esta bastante bien, los controles orientados, los controles con bolea una pasada, en fin creo que si le quitaran un 20% a la potencia de los tiros seria perfecto.

Probe el juego de la competencia, es un juego muy conmercial y muy detallado en algunos aspectos es buen juego, pero me quedo con pes ya que la jugabilidad es muxisimo mejor, en pes tienes que ser bueno, en fifa saberte los movimientos. un saludo peseros

Muy de acuerdo contigo!!! , mi parienta cada vez que me ve empezar a jugar, me teme, siempre acabo mosqueado con tipos que se dedican a aprovecharse de los fallitos ocasionales, a mas de uno los cogia yo un partido cara a cara, a ver quien es el que iba a dar la cara.....
sergiogm88
Aficionado
Aficionado

Notapor lipeman » Lun Sep 24, 2012 10:39 am

Ayer por la noche pude jugar al online de PC por primera vez desde que o compré el dia que salio, siempre que lo intentaba me tiraba al menú excepto anoche que pude jugar un par de horas.. Hoy ya no me deja y vuelve a lanzarme al menu.. :|
lipeman
Aficionado
Aficionado

Notapor juankry » Lun Sep 24, 2012 11:22 am

lipeman escribió:Ayer por la noche pude jugar al online de PC por primera vez desde que o compré el dia que salio, siempre que lo intentaba me tiraba al menú excepto anoche que pude jugar un par de horas.. Hoy ya no me deja y vuelve a lanzarme al menu.. :|

Al menos has jugado un rato yo todavia no se lo que es el ONLINE... Día V sin PES ¿cuanto más? hagan sus apuestas
juankry
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013