Moderador: Moderadores
Erfran89 escribió:Estoy pensando comprarme una ps3 , mi pregunta es son compatibles los mandos de ps2 con dicha consola, tengo un adaptador que me compre para jugar en el pc, que lo conecta por usb, no se si puede hacer la misma funcion , gracias'.
Erfran89 escribió:Estoy pensando comprarme una ps3 , mi pregunta es son compatibles los mandos de ps2 con dicha consola, tengo un adaptador que me compre para jugar en el pc, que lo conecta por usb, no se si puede hacer la misma funcion , gracias'.
t3khou53 escribió:estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.
Y otra cosa,los fichajes,no puede ser que resulte casi imposible fichar a segun que jugadores porque ya los han fichado los 4 viciaos de turno y los demás nos jodemos y tenemos que fichar a toda la morralla,luego nos quitan el modo comunidad offline,otro pecado capital,ahora las partidas entre colegas son sosas y aburridas,no queda reflejada ninguna estadistica.
En definitiva,en jugabilidad han mejorado hasta cierto punto,pero en lodemás es una puta mierda,van para atras como los cangrejos quitando cosas en vez de ponerlas,por mi konamy se puede ir a la mierda porque me siento estafado
sergiogm88 escribió:Erfran89 escribió:Estoy pensando comprarme una ps3 , mi pregunta es son compatibles los mandos de ps2 con dicha consola, tengo un adaptador que me compre para jugar en el pc, que lo conecta por usb, no se si puede hacer la misma funcion , gracias'.
efectivamente, si se puede, lastima que yo me compre uno para una guitarra del guitar hero d elas primero y un juego y como que no funcionaba.... solo funcionaba en plan joystick nada mas , asi que el mando si va perfe!!
Nilis1986 escribió:t3khou53 escribió:estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.
Y otra cosa,los fichajes,no puede ser que resulte casi imposible fichar a segun que jugadores porque ya los han fichado los 4 viciaos de turno y los demás nos jodemos y tenemos que fichar a toda la morralla,luego nos quitan el modo comunidad offline,otro pecado capital,ahora las partidas entre colegas son sosas y aburridas,no queda reflejada ninguna estadistica.
En definitiva,en jugabilidad han mejorado hasta cierto punto,pero en lodemás es una puta mierda,van para atras como los cangrejos quitando cosas en vez de ponerlas,por mi konamy se puede ir a la mierda porque me siento estafado
Lo de las celebraciones online es todo un acierto, porque cuando te meten un gol siempre hay el típico CAPPPPP..... que deja todas las repeticiones..TODAS... y te pone de los nervios....
No es que haya 4 viciaos,es que con el bug ya hay peña que tiene toda la plantilla oficial del madrid....flipante!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado