-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Noticia 1a pagina off ^el_dary^ : PES2013 - Página 18

  • Patrocinios

Noticia 1a pagina off ^el_dary^

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pibeloko, Francho81
Seguidores: DaNyLoKo, paxinos, PEDROYONI, Pistone, Cop, hora, pibeloko, Francho81, Jesusinho

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor furgolero05 » Mar Sep 25, 2012 5:45 am

javisanchez escribió:Hoostia la que se ha liao.
Y digo yo:¿porque no entre todos los que haceis OF os juntais y haceis un OF con Liga Adelante,Bundesliga,Zon Sagres,Premier,fichajes,nombres de jugadores de todas las selecciones,etc...para que sea el juego perfecto para todos?Noes más fácil eso,a que cada uno saque su OF por separado y luego haya lios??
Cada año pasa iwal,que si esto me lo has copiao,que si no me incluyes en agradecimientos,...
TODOS queremos que el pro sea lo más parecido a la perfección,y entre todos los que sabeis,se puede conseguir.Toda la gente que se lo descarga da las gracias a todos,y todos contentos,no?
Ahora que OF me descargo,si cada uno pone el suyo,y todos llevan prácticamente lo mismo?
Un saludo.


+10000000000000000000

es una buena idea
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor pibeloko » Mar Sep 25, 2012 6:06 am

Buena idea.!!hi
Avatar de Usuario
pibeloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 05, 2011 2:26 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor Eloyrules » Mar Sep 25, 2012 7:53 am

Yo no entro en ningun foro para insultar a nadie y jamas lo he hecho pero vamos no me voy a poner a discutir con nadie,es verdad k no digo nada xo me parecio k esas no eran las formas de decir las cosas y asi lo puse,si no os sento bien pos losiento xo vamos tampoco es para discutir e insultar con todo el mundo k diga lo k piensa.y de ste tema no pienso ablar mas.
K siga ste magnifico of k es para lo k se creo ste tema,animo y suerte compañero!!
Avatar de Usuario
Eloyrules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 25, 2009 6:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor VIACRUZIX » Mar Sep 25, 2012 8:30 am

Eloyrules escribió:Yo no entro en ningun foro para insultar a nadie y jamas lo he hecho pero vamos no me voy a poner a discutir con nadie,es verdad k no digo nada xo me parecio k esas no eran las formas de decir las cosas y asi lo puse,si no os sento bien pos losiento xo vamos tampoco es para discutir e insultar con todo el mundo k diga lo k piensa.y de ste tema no pienso ablar mas.
K siga ste magnifico of k es para lo k se creo ste tema,animo y suerte compañero!!


Bien dicho tio! ;)
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor vittico » Mar Sep 25, 2012 11:18 am

Perdon este parche trae el BATE Borisov y el Borusia de Dortmound , los dos equipos que faltan de la UEFA Champions League?

:R1: :cuadrado: vaselina xD
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
Avatar de Usuario
vittico
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor javisanchez » Mar Sep 25, 2012 12:03 pm

En la primera página de este foro viene todo lo que saldrá en el OF.Este parche no trae el Bate Borisov,que será el único equipo que te faltará de la champions,ya que el B.Dortmund está en la bundesliga.
Avatar de Usuario
javisanchez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor etgovac » Mar Sep 25, 2012 12:38 pm

Por cierto creo que el logo de la copa del rey cambio el año pasado y ahora es este:

Imagen
Avatar de Usuario
etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor cristian92vlc » Mar Sep 25, 2012 1:13 pm

hola!!
cuando saldra el of definitivo??
va estar muy guapo cuando se acabe el of
la verdad que cada año os lo currais mas
un saludo compañeros!!
Avatar de Usuario
cristian92vlc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:54 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor Su-zerO » Mar Sep 25, 2012 1:14 pm

Lo vuelvo a repetir los kits estan sacados de internet y no son suyos exactamente y si lo fueran estaria agradecido, y con estos comentarios se van las ganas de hacer el off, xk me lo estpy currando mazo y una cosilla de nada que son lo kits, q hay muxa gente que se dedica hacerlos tengo que leer estos tipos de comentarios, en cambio hay poca gente que se dedica hacer la edicion xk es un trabajo muy costoso, que si plantillas, equipaciones, logos, emblemas, nombre de equipos, nombre de jugadores, estadios, botas, caras.... Y tenia pensado en sacar la 2.0 hoy o mañana que llevaria lo siguiente:

- Escudos (menos 2) y equipaciones originales de la premier.
- Escudos x defecto y equipaciones originales de la portuguesa
- Todos los escudos y euipaciones originales de la bundesliga
- Todos los escudos y equipaciones originales de la liga adelante
- Fichajes mas importantes y dorsales de algunos clubs
- Todos los estadios de la liga adelante y stanford brigde y anfield ( no estan perfectos porque son importaciones del pes 2012) Pero se irian mejorando tras las actualizaciones
- En europeos estan el Bate Borisov y al Anzhi con escudos x defecto y equipaciones originales.
. Caras con el editor interno, tello, oliver torres...( agradecimientos a Amadillo)

Xro nose si la subire depues de todo lo que se ha armado por unos kits, que encima no son suyos vuelvo a repetir...
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Notapor chuset25 » Mar Sep 25, 2012 1:33 pm

Yo solo puedo decirte que gracias y si necesitas ayuda de algo, kits o cualquier cosa, me lo pides, en años anteriores ya te lo agradeci e hice uso de tus grandes trabajos. Un saludo
Avatar de Usuario
chuset25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados