-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 397

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor fercar45 » Mar Sep 25, 2012 5:28 pm

El tema de las botas en la liga Master ??? no hay manera de poder poner las botas ??? solo he jugado 9 partidos pero es que solo me han dado una puñetera bota !!!
Es el aspecto más lamentable que he visto junto con lo del modo LIGA, pero en lineas generales me gusta muchísimo el nuevo PES !
Alguien sabe lo de las botas ?
Gracias
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor GoitxoCv » Mar Sep 25, 2012 5:34 pm

fercar45 escribió:El tema de las botas en la liga Master ??? no hay manera de poder poner las botas ??? solo he jugado 9 partidos pero es que solo me han dado una puñetera bota !!!
Es el aspecto más lamentable que he visto junto con lo del modo LIGA, pero en lineas generales me gusta muchísimo el nuevo PES !
Gracias

Y lo que te queda...en las tres primeras temporadas creo que he recibido 4 pares de botas. En la segunda temporada creo que te dan unas bastante buenas, sube mucho el disparo!
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor caastaa95 » Mar Sep 25, 2012 5:36 pm

fercar45 escribió:El tema de las botas en la liga Master ??? no hay manera de poder poner las botas ??? solo he jugado 9 partidos pero es que solo me han dado una puñetera bota !!!
Gracias

ni idea amigo, a mi en 7 partidos solo me dieron unas negras en el primer partido que mejoran potencia pero nada mas. Sabes si los jugadores mejoran con el tiempo o solo con la compra de habilidades?
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Imagen
caastaa95
Utillero
Utillero

Notapor fercar45 » Mar Sep 25, 2012 5:39 pm

caastaa95 escribió:
Gracias

ni idea amigo, a mi en 7 partidos solo me dieron unas negras en el primer partido que mejoran potencia pero nada mas. Sabes si los jugadores mejoran con el tiempo o solo con la compra de habilidades?

Si activas la opción de desarrollo del jugador si mejoran, o eso creo
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Elsinnick » Mar Sep 25, 2012 5:55 pm

Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kiliajor » Mar Sep 25, 2012 6:55 pm

diablopoeta escribió:
Cop escribió:
gmg7 escribió:Cop, no hablo de que el juego ya tiene que ser una copia de la realidad... Pero por lo menos, demostrar que se puede aprender de los errores. Por lo que vi, Pes 2013 no es un juego a la altura de esta generación. Hubiera sido un buen juego en el 2008, pero no ahora. No ahora.

ENcima siguen con esa metodologia de que el juego TERMINADO lo vas a tener en Octubre. Para eso, saca el juego en Octubre y a la mierda, es una falta de respeto total que compres un juego semi-terminado encima a precio de juego terminado. Dejemonos de joder!.

En la semana, voy a publicar un video-analisis de toda esta gran falacia que se hace llamar juego de futbol. Pero voy a esperar a que salga la competencia asi el video lo hago con argumentos validos.

Lo que si me alegra, es que Konami perdio el trono... Ya no veo gente que al uqerer jugar un juego de futbol con sus amigos usa PES, todo lo contrario, veo Fifas por todas partes. Me alegra y a la vez me da bronca, porque sigo Pes de hace mucho tiempo. Pes 6 rozo la perfeccion... Para la epoca claro. No entiendo porque no siguieron por ese camino. Que mierda les paso Konami??

Estimados, volvamos a la objetividad. La verdad a mi me parece que este PES 2013 esta por debajo de lo que se esperaba, no tanto en jugabilidad sino que en opciones. Como es posible que hayan sacado la Opcion LIGA, le han sacado la columna vertebral al juego, no entiendo de que sirve tener todos los estadios de la liga Española si no puedes jugarte una Liguita, hoy probe a traves de la Copa Konami y tampoco se puede como en otros años en que ponias 20 equipos y los hacias jugar entre ellos como una Liga. Creo que Konami esta cometiendo errores muy tontos, personalmente me gusto la jugabilidad pero quede con un sabor amargo con respecto a lo de la LIGA.

No es posible que Konami ponga paquetes de datos en el Store y que por ultimo uno pague para actualizar el juego?, por ejemplo imaginense un Paquete de Datos con los estadios de Inglaterra o Francia, o con las equipaciones Inglesas, o con mas equipos para jugar la Uefa Europa League o para nosotros los latinos la Ligas de Sudamerica. Sé que es un problema de licencia, pero no creen que ganarian mas plata con esta opcion dandoles mayor capital para negociar con las distintas asociaciones?.

Bueno, por mi parte me queda esperar que el DLC se Octubre incluya la opcion LIGA, por ahora el juego me sirve bastante poco debido a que ni siquiera estan las transferencias actualizadas, se que en Octubre llegaran, pero falta mucho jajajaj.

No solo LIGA han quitado sino también el modo LEYENDAS ONLINE.
Además de que es imposible conectarse, claro.
Al menos desde PC, aunque creo que todos tienen problemas.
No importa si tienes abiertos los puerto 5739 o 5730 o si no eres ni de vodafone ni de movistar ni si tienes ping por encima de 400, no anda y no anda...
Qué desastre!!
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hbk_fcb » Mar Sep 25, 2012 7:08 pm

hola gente tengo una duda des de hace unos cuantos dias y lo he estado buscando pero no encuentro la respuesta.

Van a meter el modo comunidad OFFLINE en la proxima actualixación?

gracias por adelantado
hbk_fcb
Aficionado
Aficionado

Notapor diablopoeta » Mar Sep 25, 2012 7:19 pm

hbk_fcb escribió:hola gente tengo una duda des de hace unos cuantos dias y lo he estado buscando pero no encuentro la respuesta.

gracias por adelantado

Jajajajajaja....otra cosa menos.... os ea ya no tenemos LIGA, SER LEYENDA ONLINE y ahora que revisamos tampoco COMUNIDAD....

Que mal no, la pregunta Konami leera estos Post... no creo verdad?
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ithan » Mar Sep 25, 2012 7:27 pm

diablopoeta escribió:
hbk_fcb escribió:hola gente tengo una duda des de hace unos cuantos dias y lo he estado buscando pero no encuentro la respuesta.

gracias por adelantado

Jajajajajaja....otra cosa menos.... os ea ya no tenemos LIGA, SER LEYENDA ONLINE y ahora que revisamos tampoco COMUNIDAD....

Que mal no, la pregunta Konami leera estos Post... no creo verdad?

A ver, no es así.

Como ya se ha dicho anteriormente, el modo "Comunidad", así como otras aplicaciones como la de myPes de Facebook se van a añadir en la próxima actualización importante, cuya salida será a principios/mediados de Octubre. El tema de la Liga se está considerando y el de la leyenda online me imagino que más de lo mismo. Por lo tanto hay que tener paciencia.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kiliajor » Mar Sep 25, 2012 7:42 pm

Demasiada paciencia hay que tener para algo que no es gratis...
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013