-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 403

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 26, 2012 6:18 pm

krazyr escribió:Parece que hoy nos quedamos sin jugar online

Tu eres de ps3 y podías ayer??? si es asi me alegra porque no soy solo....xD
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor krazyr » Mié Sep 26, 2012 6:29 pm

Si yo soy de PS3 Y Pues mira llevo unos dias que ni me he metido y he ido a probar hoy y sopresa!!! No se puede
krazyr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 26, 2012 7:29 pm

krazyr escribió:Si yo soy de PS3 Y Pues mira llevo unos dias que ni me he metido y he ido a probar hoy y sopresa!!! No se puede

yo he bajado a020 la configuracion manual y me a ido
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor aitorkude » Mié Sep 26, 2012 8:34 pm

Yo hoy no se porke se me cierra sesion... Primero el pro me exa del partido y luego al minuto ce me cierra network, el mensaje ke me sale es ke se ha perdido la conexion n el seridor xro ami esto nunca me habia pasado, y hoy cuatro veces van ya. En el duty y demas juegos nada... K xungo esta el pro este año... Me da je estan los swrvidores tos petaos no se esperarian tantas ventas tan pronto xrk sino esto no es normal...
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kiliajor » Mié Sep 26, 2012 9:26 pm

BUeno, hoy he podido jugar un rato, y ya tuve mi primer cheater. :|
que rabia, le iba ganado 3 - 0 en la LMO...
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JAVSAN » Mié Sep 26, 2012 9:32 pm

K0H escribió:
xerezdaniel escribió:
superelwood escribió:
Elsinnick escribió:Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?

Vete a donde ves tus ultimos partidos y bloquea a ese usuario para que no te vuelva a tocar jugar contra el !... y un tramposo menos. :arbitro:

eso es lo de menos, pero que se puede hacer con los tramposos que cortan la conexion y no cuenta el partido????? hoy me an tocado 2 de esos y son tios con 900 puntos y mas. dijo un compañero que cuando pasara eso que no le dieramos a nada pero eso no sirve, lo he probado y ni cuenta el partido, ni dinero, ni nada. entre los que ponen que empeora la conexion y los de las faltas nos van a aburrir. ¿ se puede hacer algo cuando empeoran la conexion? :(

Hay van los primeros de esta temporada:

s04maniac
Guti.Haz
Lindblum
jahkara
xxTonyxx
AhmedFataka
SerPounce
SerPounce
ATAR_-_YEMEZ
ALEXANDER
bakerman
Evilsanp

KONAMI no ha avanzado nada en el tema de los CHEATERS que hace este tipo de trampas y desconexiones. Actuará esta temporada KONAMI Support reportando y denunciando con tan claras evidencias, con el BANEO de estos PATÉTICOS CHEATERS en PES Online? o seguira siendo la misma mierda de cada año y una verguenza?

P.D.: Si algún moderador o alguno quiere abrir un nuevo hilo para poner y hacer una lista organizada de estos CHEATERS que copie este post. Un saludo y Good Game & FAIR PLAY. (espero que no aparezcan los "trolls" de siempre)

VAYA TELA, todos estos te han tocado ya los santos coj...??
voy a poner en la lista de bloqueo a los que tengo yo en mi lista que ya me lo han hecho y a ver si funciona y ya no me vuelven a tocar jugar nunca mas... da mucha rabia perder el tiempo por un juego...
alguien lo esta probando y funciona realmente?? los de la lista de bloqueo seguro que no vuelves a enfrentarte con ellos??
porque la gente no aprende a perder?? se les acaba el mundo o que?? yo cuando pierdo lo asumo y ya esta, no me da la rabieta y hago trampas para tener mas puntos... que no os van a dar ningun premio !!!! aprender a perder!!!!! :arbitro:
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 26, 2012 9:50 pm

Flipar con este tio a la liga master......y 99 renovacion por supuesto xd

https://www.dropbox.com/s/xxjqmcs1z2fxa ... 7%2018.jpg
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor matadorpalermo » Mié Sep 26, 2012 10:58 pm

Mi amigo que tiene movistar a podido jugar solo cambiando esto en los puertos como le decian en el mail de konami:

Imagen

Yo encambio con vodafone nada de nada!!
Imagen
Imagen
matadorpalermo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xerezdaniel » Jue Sep 27, 2012 7:45 am

JAVSAN escribió:
K0H escribió:
xerezdaniel escribió:
superelwood escribió:
Elsinnick escribió:Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?

Vete a donde ves tus ultimos partidos y bloquea a ese usuario para que no te vuelva a tocar jugar contra el !... y un tramposo menos. :arbitro:

eso es lo de menos, pero que se puede hacer con los tramposos que cortan la conexion y no cuenta el partido????? hoy me an tocado 2 de esos y son tios con 900 puntos y mas. dijo un compañero que cuando pasara eso que no le dieramos a nada pero eso no sirve, lo he probado y ni cuenta el partido, ni dinero, ni nada. entre los que ponen que empeora la conexion y los de las faltas nos van a aburrir. ¿ se puede hacer algo cuando empeoran la conexion? :(

Hay van los primeros de esta temporada:

s04maniac
Guti.Haz
Lindblum
jahkara
xxTonyxx
AhmedFataka
SerPounce
SerPounce
ATAR_-_YEMEZ
ALEXANDER
bakerman
Evilsanp

KONAMI no ha avanzado nada en el tema de los CHEATERS que hace este tipo de trampas y desconexiones. Actuará esta temporada KONAMI Support reportando y denunciando con tan claras evidencias, con el BANEO de estos PATÉTICOS CHEATERS en PES Online? o seguira siendo la misma mierda de cada año y una verguenza?

P.D.: Si algún moderador o alguno quiere abrir un nuevo hilo para poner y hacer una lista organizada de estos CHEATERS que copie este post. Un saludo y Good Game & FAIR PLAY. (espero que no aparezcan los "trolls" de siempre)

VAYA TELA, todos estos te han tocado ya los santos coj...??
voy a poner en la lista de bloqueo a los que tengo yo en mi lista que ya me lo han hecho y a ver si funciona y ya no me vuelven a tocar jugar nunca mas... da mucha rabia perder el tiempo por un juego...
alguien lo esta probando y funciona realmente?? los de la lista de bloqueo seguro que no vuelves a enfrentarte con ellos??
porque la gente no aprende a perder?? se les acaba el mundo o que?? yo cuando pierdo lo asumo y ya esta, no me da la rabieta y hago trampas para tener mas puntos... que no os van a dar ningun premio !!!! aprender a perder!!!!! :arbitro:

eso es una verguenza, yo cuado me hacen eso.... :spam: :spam: buffff ... cualquier dia parto el mando de la ps3 del rebote que cojo. KONAMI SOLUCION YA
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor PPC1980 » Jue Sep 27, 2012 9:09 am

matadorpalermo escribió:Mi amigo que tiene movistar a podido jugar solo cambiando esto en los puertos como le decian en el mail de konami:

Imagen

Yo encambio con vodafone nada de nada!!

Que tal! Tengo PS3 si eres de movistar en el apartado de opciones en linea tienes dos opciones o cambiarlo manual o automatico y en automatico te agrega 5730 por defecto no me salia 5739 estuve haciendo comprobaciones ayer y es la que tengo.

Otra cosa que hice el año pasado y me iba perfecto jugando online Comunidad y modo Ranking fue meterme en el router que es un COMPREND 5813 y abrir la IP de la PS3 en el apartado de DMZ Host, en el foro ZONA ADLS http://www.adslzone.net/ en el apartado de Tutoriales de Routers te lo explican bien..Intente tambien meter los puertos del Juego pero no me dejaba.

Saludos
Imagen
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 22 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013