-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor Perolas » Vie Sep 28, 2012 12:30 pm

el mejor of sin duda
q crack :cabeza:
Avatar de Usuario
Perolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor gelocho » Vie Sep 28, 2012 12:51 pm

crack,te dejo un link con los kits de las seleciones nacionales y de las leyenda por si te falta alguno o algo o les quieres echar un vistazo
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=86604

espero que te sirvan!saludos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alber2905 » Vie Sep 28, 2012 2:49 pm

gelocho escribió:crack,te dejo un link con los kits de las seleciones nacionales y de las leyenda por si te falta alguno o algo o les quieres echar un vistazo
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=86604

espero que te sirvan!saludos!



Buen aporte crack, se agradece.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor Murasmort » Vie Sep 28, 2012 3:56 pm

Tengo una duda este OF no se quedará pillado no? y otra cosa cundo le das a lo de bajar en el titulo pone escudos y eso no se que será que los tengo que poner yo luego a mano? como los kits? explicarme bien esto muchas gracias porque me interesa la premier la bundes y la liga adelante
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alexibi » Vie Sep 28, 2012 6:18 pm

Buenas señores. Antetodo mil gracias por editar de una forma tan sublime este pedazo de juego.
Bien, tengo un problema similar al de los ultimos usuarios que no pueden instalar el OF. He copiado mil veces los datos, he seguido las instrucciones de como pasar del pen drive los datos guardados etc... pero una vez que inicio el juego me dice que no puede cargar los archivos de otro usuario porque no tenemos la misma version (yo tengo la europea por tanto deberia funcionarme).
He intentado quitarle el BLES01708EOPTION Xerecista_ pero el problema persiste y ya me estoy desesperando.
Mi version de la ps3 actualizada es la 4.23 creo ... no se si servirá de ayuda pero agradeceria una solucion por favor

un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alber2905 » Vie Sep 28, 2012 7:03 pm

alexibi escribió:Buenas señores. Antetodo mil gracias por editar de una forma tan sublime este pedazo de juego.
Bien, tengo un problema similar al de los ultimos usuarios que no pueden instalar el OF. He copiado mil veces los datos, he seguido las instrucciones de como pasar del pen drive los datos guardados etc... pero una vez que inicio el juego me dice que no puede cargar los archivos de otro usuario porque no tenemos la misma version (yo tengo la europea por tanto deberia funcionarme).
He intentado quitarle el BLES01708EOPTION Xerecista_ pero el problema persiste y ya me estoy desesperando.
Mi version de la ps3 actualizada es la 4.23 creo ... no se si servirá de ayuda pero agradeceria una solucion por favor

un abrazo y gracias por vuestra ayuda



hola chicos, la verdad que no tengo ni idea de lo que os esta pasando porque hay gente que si le funciona y ha otras que no, no lo logro enteder. En todo caso voy a mirar por ahi si encuentro una solucion.

siento las molestias que os estoy ocasinando.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor titomostoles » Vie Sep 28, 2012 7:07 pm

por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperado me dan ganas de tirar el juego a tomar por cu.... no puedo instalar el of me pone lo mismo LOS DATOS GUARDADOS NO S EPUEDEN CARGAR PORQUE PERTENENCEN A UNA VERSION DIFERENTE.DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS.. Y COMO SE HACE ESO DE DESCARGAR EL CONTENIDO?? Y ACTUALIZAR LOS DATOS?? E PROABDO TODO LO QUE PONEIS POR AQUI PERO NO AHY FORMA AMIFGOSSS ES MUY FRUSTRANTE ESTOOOO..AYUDAA
Avatar de Usuario
titomostoles
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 05, 2011 9:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor gelocho » Vie Sep 28, 2012 7:19 pm

titomostoles escribió:Y COMO SE HACE ESO DE DESCARGAR EL CONTENIDO?? Y ACTUALIZAR LOS DATOS?? E PROABDO TODO LO QUE PONEIS POR AQUI PERO NO AHY FORMA AMIFGOSSS ES MUY FRUSTRANTE ESTOOOO..AYUDAA


conecta tu play a internet y en informacion descargas el ultimo paquete de datos disponible (DLC)
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alexibi » Vie Sep 28, 2012 7:34 pm

acabo de instalar la ultima actualizacion de la ps3 (versión 4.25) y el problema persiste. Que desesperacion! :( :(

Gracias mil por tu ayuda alber ;)
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor Xerecista_ » Vie Sep 28, 2012 9:02 pm

alexibi escribió:acabo de instalar la ultima actualizacion de la ps3 (versión 4.25) y el problema persiste. Que desesperacion! :( :(

Gracias mil por tu ayuda alber ;)


Tienes instalado el ultimo paquete de datos d konami??? si no es asi ve a informacion en el menu principal del juego y descargalo, ya es la ultima opcion q keda xq si quitaste el archivo que dije en mi anterior comentario no deberias tener problemas...venga un saludo.
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados