-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 411

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Polter2k » Vie Sep 28, 2012 7:01 pm

Cyborg77 escribió:igual es una tontería de pregunta,pero s epueden pasar los vídeos de los goles alpc, para tenerlos grabados,y no reproducirlos sóo desdeel pro?

Si se puede... si no tienes capturadora en el PC incluso puedes hacerlo con una cámara digital y luego pasarlo al pc para verlos cuando quieras... o subirlos a youtube...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor fcmarioroberto » Vie Sep 28, 2012 7:49 pm

aqui por america ya llevo dos partidos jugados en linea para ps3, uno lo gane 4-1 y el otro lo perdi injustamente 0-1 :monoloco: muy fluidos los dos partidos...
fcmarioroberto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jhopper » Vie Sep 28, 2012 8:48 pm

Una pregunta... ya sirve el modo online para PC?

lo otro, se puede jugar en el online PC vs PS3 o PC vs Xbox ?
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor omarjusepe » Vie Sep 28, 2012 9:00 pm

Cop escribió:gmg7 todavia por aqui? si dijiste que volverias en PES2014, no? Ya has dado tu opinion de que no te gusta el juego, ya has dado tus motivos, asi que no entiendo que sigas por aqui, para que? Para seguir echando mierda sobre un juego en el que la gran mayoria hemos visto la gran mejora en jugabilidad?
Y si lo pirateas no tienes ningun derecho a quejarte ;)

Y tu sigue, que el boton de borrar comentarios es muy facil pulsarlo ;)

Que tristeza ver comentarios asi para los usuarios, (cop: si no te gusta no vengas) tipica respuesta ya me la sé de memoria.
omarjusepe
Aficionado
Aficionado

Notapor ToffieFan » Vie Sep 28, 2012 9:19 pm

jhopper escribió:Una pregunta... ya sirve el modo online para PC?

lo otro, se puede jugar en el online PC vs PS3 o PC vs Xbox ?

Nose si esta el modo online PC, creo que no. Pero es imposible jugar PC vs PS3 o XBOX son otras plataformas

omarjusepe escribió:
Cop escribió:gmg7 todavia por aqui? si dijiste que volverias en PES2014, no? Ya has dado tu opinion de que no te gusta el juego, ya has dado tus motivos, asi que no entiendo que sigas por aqui, para que? Para seguir echando mierda sobre un juego en el que la gran mayoria hemos visto la gran mejora en jugabilidad?

Que tristeza ver comentarios asi para los usuarios, (cop: si no te gusta no vengas) tipica respuesta ya me la sé de memoria.

es cierto es algo triste, yo lo uso pirateado tmb aun no me compro el de la PS3. Pero aunque COP dice que todos vimos una gran mejora en la jugabilidad no quiere decir que la jugabilidad sea realmente buena, tiene muchas cosas bastantes diria yo para mejorar. Es una realidad y lo comparo porque los dos son juegos de futbol que el FIFA tiene mejor control de pelota que el pes. Se tarda muchisimo en controlar a gusto la pelota, los disparos me siguen pareciendo irreales y las gambetas no son tan accesibles y confiables. Los pases son muy malos, pero en general el juego ha mejorado respecto al 12, aunque yo me esperaba más, mucho más...
Segui el sueño del Villarreal: Master League en PES 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor omarjusepe » Vie Sep 28, 2012 9:31 pm

omarjusepe escribió:

es cierto es algo triste, yo lo uso pirateado tmb aun no me compro el de la PS3. Pero aunque COP dice que todos vimos una gran mejora en la jugabilidad no quiere decir que la jugabilidad sea realmente buena, tiene muchas cosas bastantes diria yo para mejorar. Es una realidad y lo comparo porque los dos son juegos de futbol que el FIFA tiene mejor control de pelota que el pes. Se tarda muchisimo en controlar a gusto la pelota, los disparos me siguen pareciendo irreales y las gambetas no son tan accesibles y confiables. Los pases son muy malos, pero en general el juego ha mejorado respecto al 12, aunque yo me esperaba más, mucho más...

Si claro uno como gamer, como gente que gasta su dinero en el producto, tenemos derecho a opinar lo que nos gusta y lo que no, pero parecer ser que si comentas algo mal o te quejas de algo, la salidad más fácil de los admin es correrte; es un foro de discusión orientada y no para que te digan que ya no vuelvas o cualquier cantidad de comentarios soberbios a los usuarios.

Tengo bastante tiempo entrando a estos foros, y cada dia se vuelven más sobrerbios, hasta ahora que me atrevo a opinar simplemente, no ataco ni nada, solo escribo lo que percibo, ya que cada día me encuentro injusticias a los users.
omarjusepe
Aficionado
Aficionado

Notapor esbrozaconchas » Vie Sep 28, 2012 9:46 pm

Los que teneis problemas con el online mirar la velocidad que os llega con un test online, que muchas veces contratas 6Mb y te llega 1 ó ninguno.

¿El online funciona bien? esque si no... no me lo compro
esbrozaconchas
Aficionado
Aficionado

Notapor ToffieFan » Vie Sep 28, 2012 9:46 pm

omarjusepe escribió:Si claro uno como gamer, como gente que gasta su dinero en el producto, tenemos derecho a opinar lo que nos gusta y lo que no, pero parecer ser que si comentas algo mal o te quejas de algo, la salidad más fácil de los admin es correrte; es un foro de discusión orientada y no para que te digan que ya no vuelvas o cualquier cantidad de comentarios soberbios a los usuarios.

Tengo bastante tiempo entrando a estos foros, y cada dia se vuelven más sobrerbios, hasta ahora que me atrevo a opinar simplemente, no ataco ni nada, solo escribo lo que percibo, ya que cada día me encuentro injusticias a los users.

Estoy de acuerdo con vos, yo opinó siempre con criterio aunque puede que no tenga derecho a quejarme por usarlo pirata. Pero si opino porque quiero. Creo que el juego cubre las expectativas porque el antecesor fue flojo, pero seguramente estaremos de acuerdo en que se esperaba más del juego...

Respecto a lo de los foros, yo tmb me pasó mucho por aca, pero recien comencé a postear un poco porque estoy jugando bastante a este nuevo PES2013 (la liga master de esta edicion me encanta) y hace poco subi mi historia entonces soy mas activo que antes. Pero poniendome en la piel de los admin, su mision es moderar los foros y hay veces que los users no critican, destruyen el juego entonces alli si estoy de acuerdo en que los admin tomen acciones como cerrar temas y esas cosas. Aunque suene a censura, pero es que hay reglas en un foro y cuando los users comienzan a insultar y otras cosas entonces ahi si se debe actuar. Hablo en general no de un caso puntual, sobre la personalidad de los admin, puede ser que a veces abusen de su poder respecto a un critica o opinion que no son igual a la suya. Pasa en todos lados...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Petriz » Vie Sep 28, 2012 9:57 pm

Todos los años es lo MISMO! por que seguimos quejandonos y quejandonos de la Jugabilidad, es decir sabemos que no es la mejor y nunca sera ni en FIFA ni en PES, los dos son grandes juegos a mi me convence mas PES. lo que quiero decir es que al Proximo año diremos me ha decepcionado PES, con su nuevo motor grafico, simplente hay que disfrutar lo que nos dan, sii hay que comentar y enviar sugerencias a Konami, pero todos los años se arma revuelo por esto. Son humanos imperfectos los que hacen el juego que mas se puede esperar, es como la politca por que mas que quieren no pueden y al final de su gestion se critica y critica. y asi sucesivamente nunca llegara alguien que cambie. Y con respecto al Online yo no juego eso, ya que es como la sociedad en realidad, donde sea va a haber personas tramposas si quieres jugar online es mejor jugar con tus verdaderos amigos, como verdaderamente lo haces en la vida real
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor ToffieFan » Vie Sep 28, 2012 10:20 pm

Petriz escribió:Todos los años es lo MISMO! por que seguimos quejandonos y quejandonos de la Jugabilidad, es decir sabemos que no es la mejor y nunca sera ni en FIFA ni en PES, los dos son grandes juegos a mi me convence mas PES. lo que quiero decir es que al Proximo año diremos me ha decepcionado PES, con su nuevo motor grafico, simplente hay que disfrutar lo que nos dan, sii hay que comentar y enviar sugerencias a Konami, pero todos los años se arma revuelo por esto. Son humanos imperfectos los que hacen el juego que mas se puede esperar, es como la politca por que mas que quieren no pueden y al final de su gestion se critica y critica. y asi sucesivamente nunca llegara alguien que cambie. Y con respecto al Online yo no juego eso, ya que es como la sociedad en realidad, donde sea va a haber personas tramposas si quieres jugar online es mejor jugar con tus verdaderos amigos, como verdaderamente lo haces en la vida real

Todos los años son iguales desde PES 6, porque KONAMI ha ido bajando en sus expectativas, ya lo que se espera es mas un sueño que la realidad de sus juegos. Yo me conformó con este PES xq el 12 no me gustó, pero se que KONAMI tiene la capacidad de hacer un juego mejor, FIFA lo ha hecho porque no lo puede hacer PES? Algunos detalles parecen tontos pero te das cuenta de que quienes trabajan más en el juego si FIFA o PES.

Yo particularmente juego a los dos, siempre fui amante del PES, pero es que cuando juego al FIFA me genera algo que ya PES no me genera y es jugar al futbol de verdad. Es cierto que han mejorado pero no al nivel que esperaba, no me quejo de los graficos y demas cosas que habian dicho que no iban a tocar, pero es que la jugabilidad sigue siendo imperfecta. Actualmente juego al 13 porque esta Liga Master me gusta han vuelta ha currarla y sacaron la bazofia del 12, PES sigue teniendo la mistica que FIFA talvez no lo tenga (es muy reciente su trono) por eso sigo jugando al PES.

El que des una murra y el juego siga y cuando la pelota no esta en juego el arbitro no te muestra nada es porque parece que no ven futbol, en PES 5 te amonestaban, FIFA tmb. Es un detalle, pero muestra las claras de quien parece estar más metido en el mundo del futbol. Pongo el ejemplo FIFA porque es su competidor, porque es un juego de futbol y porque al fin y al cabo todos queremos jugar un juego de FUTBOL, mas alla de ser FIFA o PES.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas