-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 16

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor kolazino » Lun Oct 01, 2012 11:14 am

Buenas!!!!

Lo primero felicitaros por este gran trabajo. Tengo una duda, añadireis en los jugadores libres a jugadores como DEL PIERO-NESTA-SEVCHENKO-RIVALDO-ROBERTOCARLOS-BEKCHAM??? estaria muy bien.
Avatar de Usuario
kolazino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor azzuen » Lun Oct 01, 2012 11:57 am

Pues no se, no lo habia comentado con alber, pero si despues de copiar los jugadores que desaparecen y jugadores de bundesliga,liga adelante y juveniles, si quedan huecos se podrian crear leyendas como nesta - del piero - roberto carlos, jugadores que no aparecen por konami.
Avatar de Usuario
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor alexibi » Lun Oct 01, 2012 2:32 pm

azzuen escribió:He estado hablando con alber2905 para proponeros que voteis que estadios quereis que sean incluidos en el of, para que este a gusto de todos lo mas posible...



Pues yo voto por los míticos ingleses (Anfield Road, Etihad Stadium, Stamford Bridge y el del Tottenham)
Luego estadios italianos como el del Napoli, alemanes como el del Borussia Dortmund... vamos los mas importantes e imprescindibles de europa :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor Manuelps2 » Lun Oct 01, 2012 2:53 pm

Copa Su Majestat el Rey?????? Copa Su MajestaD el Rey seria no???porque lo pones en catalan???
Avatar de Usuario
Manuelps2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor musacchiorex » Lun Oct 01, 2012 3:06 pm

alexibi escribió:
azzuen escribió:He estado hablando con alber2905 para proponeros que voteis que estadios quereis que sean incluidos en el of, para que este a gusto de todos lo mas posible...



Pues yo voto por los míticos ingleses (Anfield Road, Etihad Stadium, Stamford Bridge y el del Tottenham)
Luego estadios italianos como el del Napoli, alemanes como el del Borussia Dortmund... vamos los mas importantes e imprescindibles de europa :campeon: :campeon: :campeon:


A mi me gustaria los de la Liga Adelante :) , sobre todo El Madrigal (Villarreal)
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor azzuen » Lun Oct 01, 2012 3:08 pm

Manuelps2 escribió:Copa Su Majestat el Rey?????? Copa Su MajestaD el Rey seria no???porque lo pones en catalan???


Se habra equivocado sabes, porque si quiere ponerlo en catalan lo pondria todo sabes.... o esque no te equivocas aveces al escribir que te baile alguna letra?¿??
Avatar de Usuario
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor azzuen » Lun Oct 01, 2012 3:09 pm

musacchiorex escribió:
alexibi escribió:
azzuen escribió:He estado hablando con alber2905 para proponeros que voteis que estadios quereis que sean incluidos en el of, para que este a gusto de todos lo mas posible...



Pues yo voto por los míticos ingleses (Anfield Road, Etihad Stadium, Stamford Bridge y el del Tottenham)
Luego estadios italianos como el del Napoli, alemanes como el del Borussia Dortmund... vamos los mas importantes e imprescindibles de europa :campeon: :campeon: :campeon:


A mi me gustaria los de la Liga Adelante :) , sobre todo El Madrigal (Villarreal)


El madrigal aparecera porque es uno de mis favoritos jajaja, y vendra los tipicos de inglaterra, alguno italia, el del psg, y ya se ira viendo con alber haber que opina el tambien.
Avatar de Usuario
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor esetreceh » Lun Oct 01, 2012 3:12 pm

Buenas!
Lo primero, agradecer el trabajo de gente que, como vosotros, se pega éstos currazos para que el resto podamos jugar en condiciones. GRACIAS!
Lo segundo, preguntar si sería posible incluir al River Plate, siempre juego la Master con River y este año ni se han dignado a ponerlo... GRACIAS!!
Avatar de Usuario
esetreceh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor azzuen » Lun Oct 01, 2012 3:14 pm

esetreceh escribió:Buenas!
Lo primero, agradecer el trabajo de gente que, como vosotros, se pega éstos currazos para que el resto podamos jugar en condiciones. GRACIAS!
Lo segundo, preguntar si sería posible incluir al River Plate, siempre juego la Master con River y este año ni se han dignado a ponerlo... GRACIAS!!


Lo tendremos en cuenta para posibles equipos que crear si quedan huecos, si no te puedo facilitar cosas y te lo pones exclusivamente tu cuando saquemos la beta 2
Avatar de Usuario
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor Xerecista_ » Lun Oct 01, 2012 3:23 pm

A ver si podeis hacer el estadio de mi Xerez Deportivo (Chapin) me encantaría tenerlo, un saludo.
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Search Appliance y 4 invitados