-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3) : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Backuly

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor VIACRUZIX » Dom Sep 30, 2012 2:46 pm

Pues vaya una mierda! Si al final no podemos utilizar parches que pesen demasiado, Sony nos limita totalmente. No entiendo de informática y no sé si es una cuestion de que la PS3 no da para más o que ocurre. ¿Creeis que es posible que le den una solucion o realmente con parches con un tamaño superior a X MB la PS3 no puede y no hay más?
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor BonX » Dom Sep 30, 2012 10:56 pm

juanmax escribió:
juanmax escribió:Chico, nadie duda de ti.........hombre. De todas formas hablamos de equipos creados, y el arsenal y el chelsea, no lo son, solo sus uniformes....prueba con championship o bundesliga y a ver que pasa

Suerte que tienes por lo que sea. Yo te digo que a mi se me congela, como el Han Solo frente a Jabba the hutt....................


Seguiré probando, pero nothing the nothing......... :mrgreen:, incluso haciendo traspasos y toda la pesca......pesa mucho,. y este pro no está preparado......una pena,el parche caerá en el más absoluto de los olvidos......por lo menos para mi :arbitro:



Edito, con arsenal y chelsea, va bien...........compi, prueba con blackburn y burnley, por ejemplo y cuentame como va el tema. Ya te digo que a mi, nada de nada..........frio frio, congelado....... 8O


Correcto. He probado ese partido, y carga el estadio salen los escudos, y se queda hay como cargando eternamente. Aunque los jardineros y los camaras se movián, el público estaba congelado. Lo unico bueno q no bloquea la play. Pude pulsar el boton ps y salir del juego. Abra q ver si konami es capaz de solucionar esto.
De mientras a jugar con equipos q no sean de la 2ª inglesa xD. Probare con bundesliga y mezclado a ver como va...
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Mar Oct 02, 2012 12:22 pm

ok

Haciendo pruebas, que es a lo que me dedico ultimamente, he probado otro parche british, de un tal glenn the magpie, que informa que no metamos el paquete de datos, y si el parche suyo, que tiene 779 archivos.....así he hecho, y funciona bien

Me temo que el fallo está en la supuesta incompatibilidad entre el paquete de datos de konami y los parches con muchos archivos que hacen que la ps3 se congele.....según el tipo, fuentes cercanas a konami le informan que tratarán de arreglar el problema en el próximo paquete de datos

Pero ya digo, parche con muchos archivos + paquete de datos de konami= no funcionan los equipos creados y se congelan

Como este ha diseñado su parche sin necesidad del paquete de datos de konami, en su caso, si funciona.....
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor jar29 » Mar Oct 02, 2012 12:55 pm

juanmax escribió:ok

Haciendo pruebas, que es a lo que me dedico ultimamente, he probado otro parche british, de un tal glenn the magpie, que informa que no metamos el paquete de datos, y si el parche suyo, que tiene 779 archivos.....así he hecho, y funciona bien

Me temo que el fallo está en la supuesta incompatibilidad entre el paquete de datos de konami y los parches con muchos archivos que hacen que la ps3 se congele.....según el tipo, fuentes cercanas a konami le informan que tratarán de arreglar el problema en el próximo paquete de datos

Pero ya digo, parche con muchos archivos + paquete de datos de konami= no funcionan los equipos creados y se congelan

Como este ha diseñado su parche sin necesidad del paquete de datos de konami, en su caso, si funciona.....

podrias poner el enlace de ese parche?gracias
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:30 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Scheepers » Mar Oct 02, 2012 4:23 pm

esta aki http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2013-files.html


pero aun le falta los nombres de los jugadores de la bundesliga y la npower... no s si s podria exportar e importar esos equipos.
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Mié Oct 03, 2012 8:54 am

Pues al final y siguiendo con experimentos y leyendo en otros foros, el que da problemas es el que paquete de datos de konami, el 1.0 este, que es incompatible con archivos pesados. Totalmente confirmado queda

El parche este último en el momento que le pones el paquete de datos reacciona igual que el otro, se congela

Esperemos que konami no solo incluya en el próximo paquete de datos del 11 de octubre, las ligas actualizadas, sino que arregle este problemón, o nos vemos este año sin parches, y de paso sino es mucho pedir, que incluya el modo liga, porque vaya tela con el jueguecito en cuestión y sus incompatibilidades iniciales......
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Scheepers » Mié Oct 03, 2012 10:10 am

quiza si se borrasen los estadios creados k son los que pesan mas, podria funcionar correctamente el juego, porque es una gran putada, porque el parche de wenb esta muy cañero, y ademas yo empece a molestarme a hacer los traspasos y demas y al final e tenido que borrarlo todo y ahora estoy indeciso de que parche poner, quiza el mas correcto seria poner el de gtm sin el pakete de datos y de ahi realizar todas las modificaciones que cada uno vea oportunas. La verdad es que uno ya no sabe por donde tirar, si esperar a la actualizacion oficial haber si arregla estos problemas o continuar modificando el pes sin los pakete de datos... La gran pua es que los parches estan basados en el pakete de datos 1.0 menos este de gtm, no s si abra alguno mas. Lo de importar y exportar equipos no funcionan a ser de diferentes versiones con el tema de pakete de datos...
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Mié Oct 03, 2012 10:18 am

Yo que tu me esperaba........se de buena mano que todos nada más adquirir el pes estamos deseando dar caña con el juego en condiciones y no con la bazofia que publica konami todos los años, con equipos inventados, uniformes del país de Oz, ect........pero este año esta claro que no va a poder ser así, por lo menos hasta que no veamos que pasa a partir del día 11 de octubre

Está la solución que planteas, pero ya sería un curro que tendrías que hacer tu a manopla, y este año, siendo compatibles todos los parches, yo particularmente si al final arreglan el tema los de konami, voy a coger el parche que más me guste, le haré cuatro arreglillos a mi modo de ver y se acabó....

Hemos ganado en el tema de los parches compatibles y lo de guardado o borrado multiple, pero hemos perdido en este "pequeño fallo" que mi imagino que si konami lee los foros, tratará de arreglar.........
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor etgovac » Mié Oct 03, 2012 10:30 am

al parecer el problema también puede ser segun leo en sus foros que el parche esta basado en datos importados del PES2012 y dicen que puede dar problemas.
Avatar de Usuario
etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Mié Oct 03, 2012 11:41 am

etgovac escribió:al parecer el problema también puede ser segun leo en sus foros que el parche esta basado en datos importados del PES2012 y dicen que puede dar problemas.




Pues es posible que tengas razón, porque humanamente no puede ser que se corra tanto y se tenga un parche con todas la liga alemana y segunda inglesa en cero coma.........de todas formas, veremos que pasa con el tema en concreto
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados